FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-07-2006 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo, personalmente, también prefiero bajar por pistas naturales o por fuera pistas antes que por autopistas, como las llamáis. Pero, quizás porque sea un poco vago, también quiero que me suban en remonte, como supongo que les pasará a la mayoría de los que esquían en Formigal, dado que si no harían esquí de travesía. Para que la estación funcione con los remontes, ésta debe ser viable económicamente, y esto se consigue mediante una masa crítica de gente. Y, aunque preferiría que fuese diferente, aquí y ahora la única forma de conseguir público suficiente es con esquiadores de nivel medio y principiantes, que exigen pistas bien preparadas y amplias, y la única forma de conseguir esto es adecuando la montaña al uso que se va a dar de ella.

Por todo lo explicado anteriormente, no estoy en contra de los desmontes que se realizan en Formigal, ya que los considero necesarios desde un punto de vista general, pero también me parece exigible que ya que los hacen, pongan el mayor de los cuidados para que el resultado final tenga un impacto visual mínimo, como me consta que se hace, al menos en esta estación.

Con todo esto, quiero decir que entiendo perfectamente a los que en este post se han posicionado en contra de la remodelacion de la pista Collado, ya que han aportado unas razones totalmente válidas y que comparto en su mayoría.

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni
Enviado: 18-07-2006 23:12
criticar, criticar, y criticar....

Como pensais que estan hechas todas las pistas??. A caso pensamos que es todo natural?.Ya lo pondran en condiciones y lo disfrutaremos todos sobre todo a primera hora recien pisado. Yo creo que se puede vatir el record de velocidad. Aunque los que creo que necesitan velocidad son los de ARAMON para acabar con todas las obras, que sin darnos cuenta ya llegan las primeras nieves.
jiri recuperate


Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
bu
Enviado: 19-07-2006 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 291
¿Qué le pasa a Jiri, Giovanni? Espero que nada grave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 19-07-2006 12:10
Nada Grave, nada Grave, sobre todo porque no es invierno.


Una caida y posible lesión de menisco.

No se que significa, el viernes me hago resonancia.

Alguien sabe que puede suponer rotura de menisco?

tiempo de recuperación?

espero que no sea nada smiling smiley smiling smiley smiling smiley


De momento y por si acaso el viernes me subo a formigal risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 19-07-2006 13:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Uffffff, por lo menos 2 años y pico sin esquiar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Giovanni: Eso es optimismo, avisad cuando lo intentéis batir.

Jiri1: Tranquilo, mi madre está operada de los meniscos de las dos rodillas, en una se lo quitaron, y sigue bajando los Tubos como una enana.

A los de Formigal: ¡¡¡¡Daos prisa, que se viene encima el otoño, necesitamos esas sillasssssssssss!!!!!

Ta otra.

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Yo creo que transformen mucho el terreno puede tener sentido para sacar una pista verde, una azul, me planteo si para una roja o negra tiene sentido, para mi tendría sentido sólo en el caso de que saquen pistas donde no las hay y entonces, ecológicamente hablando, estaría en contra.
Es una opinión, claro está..
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
bu
Enviado: 20-07-2006 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 291
Jiri, buena elección lo de Formi para cuidar el menisco.
Mira que no romperte en todo el invierno, y ahora sí... Aunque como tú dices como ahora no se esquía, es más llevadero.
En fin, que no sea nada y pase rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
bu
Enviado: 20-07-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 291
Por cierto, me he enterado de otro cotilleo sobre los cambios de la dirección de Formigal: a Chiqui (o como se escriba) que estaba de Director Deportivo (o algo así) se lo han llevado a Zaragoza y en su lugar entra Lucas, el hijo de Antonio el Director de la EEE de Formi.
Supongo que será verdad. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.