FORMIGAL Y PANTICOSA

Pietro_pcmovil
Enviado: 25-06-2006 23:44
Menuda pista ROJA................ sorprendido



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2006 09:52 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro_pcmovil
Enviado: 25-06-2006 23:46
Perdon Pista COLLADO risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Pues sí que está dando un buen cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Buena pista, si señor. Tiene buena pinta la primera pala. Por lo que veo, el final de la pista tambien sera distinto que el actual, y seguira paralelo a la silla no??

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 26-06-2006 10:58
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeee pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Me he quedado sin palabras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Impresionante, con esta imagen el reto propuesto por algún forero de ver quien es el que se baja la pista en schuss acojona un poco más.

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 26-06-2006 13:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
si, sobre todo si el parking está lleno de coches..... menuda leche. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 306
Bueno lo de schuss me lo pensare un poquillo mas risas , tengo aprecio a mi vida risas

Una pasada de pista pulgar arriba smiling smiley


salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 15:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
sorprendido sorprendido qué pinta más buena pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 15:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
por cierto, lo de bajarla en schuss...yo lo dejo para el que quiera bajar al Hotel montado en el portaskis risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
La verdad es que esa primera pala tiene una pinta............ impresionante. Si alguien la baja toda en schuss tendrá que abrir un paracaidas para frenar Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peña amigos de roldan
Enviado: 26-06-2006 20:07
para este año van a cambiar su eslogan por este:

"ARAMON, DESMONTES DE ARAGON"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
collado
Enviado: 26-06-2006 23:57
pues a mi me parece muy guapa lo q hay un embudo en la parte media el lado del barranco q lo podrian ensanchar un poquillo mas pienso yo para q toda la pista sea igual de ancha porque si hay mucha gente el embudo ese es una putada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 27-06-2006 11:15
para los amigus de ROLDAN,
Roldan para mí entender es una de las personas que más entiende de nieve en Europa.
Y que comentes los colegas que si aramon desmontes de aragon , les pediría que miraran un poquito candanchu o piedranchu, todo esta hecho a base de arrancar pedazos de montañas, si roldan pillara formi ya tendría 400 kms de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 27-06-2006 14:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
bueno bueno, haya paz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peña amigos de Roldan
Enviado: 27-06-2006 15:03
Roldan es una de las personas que mas entiende de nieve en el universo.
Lo que no entiende es de telesillas desembragables. Si Roldan fuera presidente de Formigal tendria 400 millones de kilometros de pistas y ninguna silla desembragable. Eso sí habría 4 sillas de pinza fija a cada montaña.

Aramon desmontes de Aragon. Y piedranchu tambien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igorski
Enviado: 27-06-2006 18:01
Por cierto Pietro, ¿sabes en que zona tienen previsto instalar los cañones? Lo digo porque como los pongan enfrente de la silla, pueden poner la misma perdida de hielo y sufrirlo los que solemos madrugar.
Opino que la pista es un poco estrecha en varios sitios, supongo que la ampliarán un poco en un par de sitios, además me parece que si mantinen el antiguo desvio se organizará una montonera de coj..nes en el punto de encuentro.

Aprovecho para preguntarte, ¿sabes algo sobre la silla de seis que debería ir a la derecha de la que sale del Portalet (Batallero)? Me parece que tendremos que esperar otro año para poder bajar por esa zona Enfadado - Angry, salvo que hagamos travesía. Entiendo que al no haber noticias en el Boletín sobre la instalación de mas sillas, salvo la de 8 y la de Cantal, no disfrutaremos de ningún andarivel mas(recordando a Chilenoski) pulgar arriba esta próxima temporada. A ver si subo pronto y me entero de algo.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Buenas puntualizaciones Igroski. Lo de la pista de Collado tambien me lo preguntaba yo, sobre todo en la parte de la curva en la que se une el trazado antiguo con el nuevo, justo despues de la primera pala nueva. Me da la sensacion de que es demasiado estrecho y que vana confluir los esquiadores que bajen por ambas pistas No entiendo .

Lo de la silla de Portalet, la verdad es que no se tiene ninguna noticia, pero vamos yo confio en que se instalara para esta nueva temporada que viene. En caso contrario seria una desilusion enorme, ya que tengo muchas ganas de bajar por esa zona del Portalet.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Pues yo mantendría la pista antigua como alternativa a las dos palas más inclinadas que están haciendo, pensando en la gente que no tiene un nivel alto y para descongestionar. En cuanto a la anchura, yo creo que no está mal. Desde luego es mucho más ancha que antes, y es verdad que la parte intermedia es más estrecha que el resto, pero también parece que es la menos pendiente, con lo que no se necesita tanta anchura como en las partes más inclinadas, donde se esquía con menos fluidez y hay más posibilidades de que se amontone la gente. En cualquier caso, me parece que va a quedar una pista impresionante, con desnivel y pendiente mantenida, perfecta para empezar la mañana. Es el tipo de pista que faltaba en Formigal.

En cuanto a la silla de 6 del Portalet, yo pienso que hay que dar por hecho que se va a hacer ya que de forma oficial y desde las más altas instancias de Aramón se anunció como novedad para la temporada que viene, y de momento nadie ha dicho lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Además, esta silla ya se sometió a evalución de impacto ambiental en su momento, junto con el resto del proyecto de ampliación hacia el Portalet, por lo que no hay que extrañarse de que estos días no haya aparecido nada en el BOA sobre la misma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formiguay
Enviado: 28-06-2006 00:13
yo sigo pensando q la pista aun que tenga poco desnivel deberia de ser ancha q las pistas de formigal son super estrechas (ej. diagonal garmet) y se podrian hacer bastante mas grandes como en baqueira y cerler. no digo de mejorar las viejas pero ya q se hacen nuevas, cojones q se hagan bien!!!!o por ejemplo tres hombres anda q no se podria pisar mas ancho todavia con lo grande q es!! respecto a esta le falta un poquitin de anchura en la parte intermedia pero bueno igual cambia la cosa en unos dias.
haber si en la pista de portalet nos hacen una bien ancha para deslizarla con unos buenos giros de gigante como en el cogulla de cerler...
viva formiguay!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2006 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
te has dado ultimamente una vuelta por tres hombres??? pero tu sabes la anchura que tiene eso??? claro que se puede ensanchar mas, pero quien aprenderia a esquiar fuera pista si no se dejan zonas sin pisar??? :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2006 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo creo que las pistas de Formigal, en general, de estrechas poco.... otra cosa es que se quiera que toda la montaña sea pista como Pas-Grau Roig.

A parte desmonte para esta pista es muy poco, ya tenían hecho gran parte.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
sigo poniendome al día con las obras en formigal...

alguien guardó la foto con la que se abrió este post y la puede volver a poner??? quiero ver la nueva pista roja de collado

muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.