FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-04-2006 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
hay una temperatura buena, -3,-4 grados y nieve dura, encima encenderán cañones......buena esquiadaaaaa.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estoy por aquí arriba y la verdad es que la nieve hoy martes no ha estado nada buena hasta las 12:30 o 13:00. Al principio estaba demasiado dura, luego era una nieve primavera blanda bastante buena, la cual no durará nada en cuanto el jueves llegue la multitud. Fuera de pista estaba muy buena a esa hora por que había una capa de polvo (yo he estado en la zona del ibón de batallero y estaba espectacular).

En fin, de momento una buena semana santa, a falta de lo que se nos avecina en cuanto a gente-

Saluds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
No creo que tengais tanta gente..... que tengais suerte.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Oye Laredo, me recuerdas a Yf con Astun y Candanchu y a la web de Masella, pero tu con Formigal!!!!!Da gusto leerte, todo lo ves con un optimismo que a veces me hace pensar q eres el director de Formigal!!!!! risas smiling smiley

Realmente alguien sabe si han encendido los cañones???dudo que a estas alturas de temporada pongan ya en marcha los cañones!!!!!


Bueno, a mi ya hace tiempo que se me acabo la temporada (9 de marzo en Are, Suecia) asiq solo puedo desear suerte a los mamones risas risas q todavia podais esquiar!!!!

Este año solo he podido estar un dia en Formi (el día de reyes) y la verdad es q no fue un muy buen día.....

La sorpresa mas grata que me lleve fue con la pista del Río, me gusto mucho la bajada desde arriba del telesqui Tramacastilla hasta abajo bajando por la pista del Rio.

Que ganas de ver en marcha la famosa silla de ocho y utilizar mas la zona de abajo de la estacion!!!!

Un saludo, y ale, a seguir con ese optimismo!!!!!



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-desde otro pc..
Enviado: 15-04-2006 11:41
Euskal....si no vemos las cosas con cierto optimismo y objetividad lo llevamos claro....bastante problemas tiene uno en su vida como para encima buscarse más risas risas risas . Cuando dije lo de la nieve acababa de leer el parte de formigal y estaba la estación abierta al 90 % con -4 grados y nieve dura.....si eso no son buenas condiciones para estas fechas ¿?... para mí son muy buenas...está claro que hasta las 12 ó 13 horas pero bueno...

No es que yo hablé con tanto optimismo lo que ocurre es que en este Pais se peca mucho de criticar lo propio....alguien tiene que ver el vaso medio lleno risas risas risas .

Un saludo y Buena Semana Santa a todosssss smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.