FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-11-2005 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24
nadie tiene unas fotillos para animarnos?? a los que vamos el puente nos vendria de perlas ir babeando ya!!!! smiling smiley smiling smiley





Quique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javitcp
Enviado: 28-11-2005 21:00
HOLA A TODOS...

2 COSAS...

1.QUIERO IRME A FORMIGAL, QUE NUNCA HE IDO, Y ME MUERO DE GANAS, ASI QUE NECESITO QUE, POR FAVOR, Y SI ALGUIEN SABE, QUE ME RECOMIENDE ALGUN APARTAMENTO O HOTEL/HOTAL QUE NO ESTE MAL DE PRECIO, Y SI ESTÁ A PUI DE PISTA MEJOR QUE MEJOR, DE TODAS FORMAS VOY CON COCHE, Y SI ESTA A MENOS DE 10 KM NO PASA NADA.

2.VAMOS DESDE MADRID, Y SOMOS 3 PERSONAS, SI ALGUIEN SE APUNTA A METERSE EN EL COCHE Y A MARCARSE UNOS DIAS DE ESQUI, INVITADO ESTA, DEL 16 DE DIC(VIERNES)AL 21 DE DIC.

GRACIAS A TODOS!!!

UN ABRAZO

AH... TENEMOS 23, 24 Y 27 AÑOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
No es por tocar los cataplines, pero los pioneros del monotemático somos los de Valdezcaray, no los de Cerler.
Al Césarlo que es del César,
y a dios, me voy a la cama.
Disfrutadlo, es más cómodo.






jiri1 k idatzi zuen:
-------------------------------------------------------
> Dos cosas:
>
>
> 1)
>
>
> El nevadon ha sido de los guapos
>
>
> Me dicen que abren el miércoles.
>
> 2)
>
> ¿No podríamos hacer como los de Cerler y todos los
> comentarios hacerlos en el mismo "tema".?
>
> cada día iniciamos 2 o 3 "temas" nuevos sobre
> formigal y la información se pierde
>
> podíamos iniciar un tema y a partir de hay meter
> todo lo relativo a formigal (preguntas, rumores,
> información).
>
> Yo dejaría al margen de ese "tema" algún reportaje
> que pudiera interesar a mas gente. (P.e. reportaje
> de fotos)
>
>
>
> Podíamos llamarle simplemente formigal para evitar
> líos.
>
>
> saludos
>
>
>


smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javitcp
Enviado: 28-11-2005 21:30
ALGUIEN CONOCE ESTOS APARTAMENTOS?? ALGUIEN SABE SI ESTAN BIEN O SI ESTAN MUY LEJOS DE LAS PISTAS??

GRACIAS
+, NECESITO CERRAR EL VIAJE YA, QUE GANAS ....


[www.apartamentosmidi.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 28-11-2005 22:21
a las 22 horas ha caido un poquito mas de nieve en la urbanizacion de formigal desde media tarde tenemos 5 centimetrillos mas, en estos momentos siguen pisando la zona baja de la estacion incluida la famosa pista del bosque, podemos acercarnos a un puente de la imaculada con cerca de 80 kms de pistas, ya que de hoy al viernes se esperan 30 cms mas.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
jph
Enviado: 28-11-2005 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
oir todos, pongamos todas las fotos que tenemos de formigal de estos días, para que tanto los que van a formigal como los que todavía no saben donde ir, se den cuenta de que hay nieve y lo del año pasado es eso: pasado risas

Saludos, yo por desgracia no tengo fotos hechas de este año.

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Joder parece mentira con lo mal que han ido los ultimos años en este puente y que estemos hablando ahora de abrir casi las estacion al completo sorprendido sorprendido .
Lo unico que me preocupa es que para el finde que viene dan nevadas moderadas,pero la cota de nieve no esta muy clara,dicen que rondando los 1300/1500 m.Esperemos que no suba mas...
Por cierto,yo dejaria ya definitivamente este post como el "oficial" de Formigal,no se que opinais.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
jph
Enviado: 28-11-2005 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
KLIN tienes toda la razón. el "oficial", si alguien está encontra que lo diga ya o que caye hasta que igualemos al de Cerler o el de Valdezcaray. risas

Saludos

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
serrera,
al cesar o que es del cesar

os copiamos a vosotros.
risas risas risas

gracias


yo tengo fotos del sábado antes de que nevara de verdad.


silla de batallero



silla de garmet (PORTALET)




Carretera de sarrios





Tres hombres





Parking portalet



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
jph
Enviado: 28-11-2005 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
esto empieza bien...que siga así risas

Saludos

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Creo que mas bien carretera de Anayet, no????

Un saludo,



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javitcp
Enviado: 28-11-2005 23:26
JODER
QUE BUENA PINTA, DECIDIDO, VOY A FORMIGAL!!!!
LAS FOTOS ESTAN DE PM, TENINEDO EN CUENTA QUE LA ESTACION TODABIA ESTA CERRADA, Y QUE DESPUES CAYÓ LA GORDA.
ESPERO DISFRUTAR MAZO POR ALLI, VOY EL 16, ASI QUE SI ALGUIEN DE AQUI VA A ESTAR POR ALLI, NOS PODEMOS VER Y HACER UNAS BAJADISTAS.

JAVI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javitcp
Enviado: 28-11-2005 23:41
PROPONGO ALGO...

A MI ME PARECE DE PM CENTRALIZAR TODA LA INFO DE FORMIGAL ATRAVES DE UN MISMO TEMA.

POR QUE NO NOS CURRAMOS NOMBRES CHULOS PARA ESE TEMA??

UNA VEZ LO HAYAMOS DECIDIDO, TODA LA INFO PASARA POR AHÍ, ASÍ QUE VAMOS A CURRARNOS ENTRE TODOS UN NOMBRE QUE MOLE, NO SE, QUE SEA ORIGINAL, ALGO CHULO, PARA GOZAR DE ÉL, Y DAR ENVIDIA A LOS DE CERLER, POR EJEMPLO.

EMPEZAMOS CON LAS PROPUESTAS?? O NOS QUEDAMOS CON EL NOMBRE DE "PARA LOS DE FORMIGAL"?? COMO LO VEIS?

PRONPONGO..."FORMIGAL TE FORMA" O "TU FORMAS FORMIGAL"


JAVITCP

POR CIERTO, NECESITO AYUDA CHAVALES, CONOCES ESTE APARTAMENTO? ME LO RECOMENDAIS? ESTA MUY LEJOS DE PISTAS?

[www.apartamentosmidi.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Y eso antes de que nevara más fuerte........... pues debe de estar de PM. Pues habrá que darse una vueltecilla por Formi este finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 28-11-2005 23:50
Me estoy poniendo más que cachondo con los comentarios del foro, ya solo quedan 4 días para tomar la primera cerveza el viernes y esquiar a saco el sábado, ´lástima que tendré que perder unos minutos de oro para sacar el bono de temporada. El sabado cuando yo me fui (hacia las 6 de la tarde, después de comer en Arantxa con Jiri) nevaba a saco y la carretera se empezaba a complicar. Esperemos que no nieve mucho el viernes por la noche por que empezar el año con colapso en la carretera sería crítico.

Hacemos la primera mini KDD el viernes por la noche (una cervecita) o el sábado por la tarde (otra cervecita) así nos conocemos y luego quedamos es pistas, pero es mejor conocerse en un bar.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
euskal ski,


tienes razon lapsus por escribir rápido oyendo los lloros de mi hija pequeña.

El nombre el que querais.

Yo el link lo inicie como prueba. si quereis otro nombre podemos pedir a los jefes que lo cambien.


que nombre?

No lo sé podemos ir pensándolo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javitcp
Enviado: 28-11-2005 23:55
Vale, genial esq no sabía eso de que se podái cambiar el nombre, pues nada, genial, seguimos aquí´, y si a alguien se le ocurren nombres, que los suelte.
Yo es hoy la primera vez que me meto en este foro, pero me mola, tiene buena pinta, y muy buena info, así que apuesto por él, de ahí el querer crear un nombre para Formigal, que ni lo conozco, pero por las fotos que estoy viendo por la red y en su propia pag web, me está molando.

Javitcp

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
temeriti,


has visto la nueva web del abuelo?

www.abueleteweb.com

no está nada mal.

al final no te sacaste el bono?


pues ya sabes sube el viernes pronto y te evitaás líos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 28-11-2005 23:58
yo creo que con el que tiene ahora está bien, no? para que nos vamos a complicar, limitaos a pensar en esquiar y punto, no quemeis neuronas sn balde que falta poco... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 29-11-2005 00:01
la web es wapa, sobre todo tu fotomontaje, está que te cagas. No me saqué el bono por que los del CIS cerraban nada más y nada menos que a las 5. No creo que pueda subir pronto por que Luis sale del cole a las 17:30 y a esa hora ya no llego.

Tu subes con toda la tropa? Chica incluida? Yo subo con los dos y con la "Chica", así que esquiaré a saco y saldré más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formichiki
Enviado: 29-11-2005 00:04
Hola Foreros.

Me presento por primera vez en el foro,despues de haber visto y leido un par de meses, me he decidido a escribir.
Me encanta este foro y me ha "enganchado".Espero que me acogais con los brazos abiertos y saludos a todos.

PD. Subo a Formi el 8 de diciembre con la family y podiamos quedar para "CHATEAR" pero en el Bar

DESDE MADRID "SOMOS UNA PIÑA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
TEmeriti,

no te conté lo que me paso el sábado.

gasolinera de ....

lleno 50 €

dialgo

Gasolinero: tarjeta?
Yo : SI
Gas: No la acepta
Yo: claro con la clavada de los bonos.
Gasolnero Dinero?
yo: solo 30 € y calderilla
Gas: Pues dejame algo y me`pagas otro día
Yo: Los esquis de mi hija?
Gas: OK



Me dio un recibo y el viernes cuando suba me da los esquis. risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Vale, lo dejamos así, solo era una propuesta, nada mas!
Nos podemos limitar a esquiar y a hacer un buen foro smiling smiley
Pero tb mola tal y como está!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
espero subir con toda la tropa pero maría pequeña está chunga, espero que mejore porque si no No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formichiki
Enviado: 29-11-2005 00:18
Hola Javi

Mi primera intencion era contestarte a lo de los apartamentos MIDI.Son estudios muy pequeños y la litera esta separada del comedor por un tablero de madera.Mi puntuacion es 6.Muy economicos eso si y a un paso de centro de la urbanizacion.

Yo tengo un amiguete en Madrid, que tiene un apartamento en el Edificio Aries de un dormitorio, en el mismo centro de la urbanizacion, y yo creo que para esa fecha te lo dejaria baratito.

Si esto no te convence , yo antes de comprarme el apartamento me hospedaba en el Nievesol,Muy buena relaccion calidad precio

Un Saludo y ha vuestra disposicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Formichiki,aqui otro de Madrid que te da la bienvenida.Espero que disfrutes de esta gran comunidad que formamos todos.Yo a Formigal subire el 5,asi que habria que ir pensando en hacer una kedad para la segunda parte del puente,para aquellos que no podamos estar el primer finde.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PaNxO
Enviado: 29-11-2005 00:21
wenas xik@s q tl?
soy un xaval de asturias q voy a ir l viernes pa formigal 3 dias , oye sabeis si tendre nieve?? xq la pagina es un poco xunga y no m aclaran nas y n el telefono tampoco , sk paso d meterme 700km. pa encontrarme 10 km. eskiables pa eso sta pajares jejeje, xr m hacia muxa ilusion ir a formi m dijeron q es preciosa y la kaña cmo estacion ademas el park cojonudo , sabeis si lo tan dejando wapo?? entos eso aver si m ayudais y medecis n q condiciones abriran l finde si ek abren claro...
enga saludos a to@ y wen inicio d tmporada
PaNxO Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeri
Enviado: 29-11-2005 00:22
Que fuerte lo de la gasolinera, JIRI, en fin, suerte que era buena gente. Igual no subes?

FORMICHIKI, quedamos cuando quieras y nos echamos unas copitas, supongo que el viernes noceh en el Grajos estaremos nosotros calentando motores, pasaros por allí y preguntar por JIRI, GIOVANNI, ABUEL, TEMERITI, ... (edades entre 30 y 35 años, casados, todos con hijos y con mucha marcha)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 29-11-2005 00:26
Panxo, parece que van a abrir con muy buenas condiciones si el tiempo lo permite. Ha nevado mucho por lo que 50 km. de pistas estarán seguros. La estación esta de p... madre y hay muy buen ambiente. Seguro que no te arrepientes. Espero que disfrutes y lo cuentes. POR CIERTO, esta muy bien tu lenguage tipo SMS pero en el foro no hay límite de palabras así que mejor las pones enteras y nos enteramos más facil smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
espero subir, creo que si, todavía es lunes.

ahora que se duerma de una p*** vez para irme a dormir. risas risas risas risas risas




por cierto,

el grajos este año me parece que va a estar cerrrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.