FORMIGAL Y PANTICOSA

sigosiendoelrey
Enviado: 19-03-2024 14:38
Parece que hubo movida

[www.vozpopuli.com]

la gente es muy pesadita con el tema fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KASKOPORRO
Enviado: 19-03-2024 16:16
Cita
sigosiendoelrey
Parece que hubo movida

[www.vozpopuli.com]

la gente es muy pesadita con el tema fotos.

Un señor que tiene una serie de privilegios unicamente por ser hijo de otro señor que a su vez tuvo y tiene una serie de privilegios por ser
hijo de otro señor que tuvo una serie de beneficios por ser hijo........................................que a su vez...............debería soportar sin rechistar las molestias que le acarrea su cargo regalado, fotos incluidas en un lugar público
Karma: 36 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-03-2024 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
Si lo de “Si sacáis el móvil os largáis del restaurante” es cierto, me parece un atropello. Nadie le obliga a comer en un establecimiento público.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 424
Coincidí con él dos veces el domingo. Una en el cruce de sillas Pico Royo-Lanuza. Y otra vez esquiando Lapazuso. Si no es por mi sobrina que estaba al tanto de la indumentaria, ni me entero de que era él.
Me parece que el despliegue de seguridad es extraordinariamente discreto.
Su grupo lo formaban unas 6 personas. 2 o 3 de su edad, claramente los amigos. El resto, más jóvenes claramente escoltas. Habría más seguridad, no me cabe duda, pero perfectamente camuflada e invisible. Y podría haber sido una presencia muy intrusiva para el resto de los esquiadores, pero no lo fue en absoluto.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.