FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-03-2024 17:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.828
No se yo tal como estan las pistas y el tiempo que va a hacer, si esa ultima semana se la hubieran ahorrado, eso si como salga solete despues de las nevdmadas puede estar muy bien, una loteria.
Cita
Usuario 1
No se yo tal como estan las pistas y el tiempo que va a hacer, si esa ultima semana se la hubieran ahorrado, eso si como salga solete despues de las nevdmadas puede estar muy bien, una loteria.

Ahorrado....?? Hay mucha nieve, no sé cual es el problema con las pistas, que salen bañeras los fines de semana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario 1
Enviado: 25-03-2024 22:39
Cita
Usuario 1
No se yo tal como estan las pistas y el tiempo que va a hacer, si esa ultima semana se la hubieran ahorrado, eso si como salga solete despues de las nevdmadas puede estar muy bien, una loteria.

Ahorrado....?? Hay mucha nieve, no sé cual es el problema con las pistas, que salen bañeras los fines de semana??
Segun comenta la gentes hasta 12/ 12:30 agunatan las pistas y por la parte baja debe de ser un desastre como estrimal, espero q esta semanica nieve y se recupere algo para la ultima semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco Ruizz
Enviado: 26-03-2024 22:18
Pensais que se puede alargar la temporada aún más? por lo menos hasta el 14? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2024 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.828
Segun comenta la gentes hasta 12/ 12:30 agunatan las pistas y por la parte baja debe de ser un desastre como estrimal, espero q esta semanica nieve y se recupere algo para la ultima semana
Cita
Usuario 1
Segun comenta la gentes hasta 12/ 12:30 agunatan las pistas y por la parte baja debe de ser un desastre como estrimal, espero q esta semanica nieve y se recupere algo para la ultima semana

Pasate por infonieve Formigal "partes de usuarios" y compara los partes de los ultimos 10 dias con los de Diciembre-Enero...verás que el porcentaje de usuarios encantados es muuucho mayor ahora, tambien hay algunos como siempre que se quejan del precio, aunque lo supieran de antemano y lo pagaran, pero luego se quejan de ello, ojo!!! se pueden quejar de cualquier cosa, pero especificamente de los precios cuando ya los sabes...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.