FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-02-2024 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Buenas tardes,

Buah como se está poniendo todooooo.....
Vamossss!!!!!
ja, ja, ja,...

Esto es del Sábado pasado a eso de las 4.15pm.

Despejó algo y dejó ver un poco como se estaba poniendo todo.

Y de paso, nos dejó hacer alguna de las mejores bajadas de esta temporada.

Tubo Minutar, con sus variaciones, de los mejores fuera de pista de la estación de Formigal.

A ver si os gusta:




?feature=shared

Un saludo
Karma: 93 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2024 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
Drope
Buenas tardes,

Buah como se está poniendo todooooo.....
Vamossss!!!!!
ja, ja, ja,...

Esto es del Sábado pasado a eso de las 4.15pm.

Despejó algo y dejó ver un poco como se estaba poniendo todo.

Y de paso, nos dejó hacer alguna de las mejores bajadas de esta temporada.

Tubo Minutar, con sus variaciones, de los mejores fuera de pista de la estación de Formigal.

A ver si os gusta:




?feature=shared

Un saludo

Pedazo de video, como siempre.
No dejes de compartir estos vídeos por aquí, aunque algunos comentarios te quiten las ganas......
AplausosAplausosAplausosAplausosme quito el sombrerome quito el sombrerome quito el sombrero



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 00:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Nada!
Tranquilo que llevo muchos años poniendo vídeos cuando me da la ventolera, y veo que está relacionado un poco con la estación de Ski o el Valle de Tena.
Son nuestros recuerdos, que a veces me gusta compartir.

La verdad que no entiendo lo de que a Labardena le va a gustar mucho el vídeo y los de las furgos sin baño.
A priori, para mí, poca aportación, pero igual me pierdo algo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 02:14
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 7
Pedazo de video tío! Me salto el otro día porque estoy subscrito al canal y se me caía la baba. Hoy viernes marcho yo para ya hasta el miércoles, cagado con la reserva desde enero pero al final todo a girado a nuestro lado. Yo también me animare a subiros algún video (no creo que de tanto nivelrisas). Llevo juguetes nuevos de 90 de patín, creo que vienen al pelo con las condiciones. A disfrutar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaESPECTACULAR, el video y por supuesto la bajada

Realmente, he tenido otros comentarios, pero no procede reproducirlos Diablillo, es solo envidia pero sana

Espero el siguiente, la estación se está poniendo bonita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Maquinas!!!Loco - CrazyuLoco - CrazyLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Gracias por compartir esta experiencias!
Habrá q seguiros

Banana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 02-03-2024 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Qué buenos vídeos subes siempre Drope.

Aún recuerdo el de la Canal del Foratata.

Lástima que hoy obviamente no era el día porque el Minutar para mi es de las mejores bajadas de la estación.

Un placer haber coincidido con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 10:58
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 36
Algún consejo para alguien que no ha esquiado nunca esta bajada? Siempre la he querido hacer, pero siempre la encuentro cerrada.
Normalmente esquío solo, sobre todo pistas negras, ya que cuando voy acompañado la gente no tiene mi nivel.

Esperaré a que este abierta, ya que quiero 0 riesgos. ¿Creéis que la puedan abrir pronto?
¿Tiene alguna complejidad extra con respecto a otras negras de la estación? Me habré bajado como el 70-80%. Exceptuando brocuso, las que acaban en la zona de recogida del bus abajo de anayet (por pereza a coger el bus), y un par mas como mucho, creo que de tres hombres no he bajado todas las que hay.

Cuando esté abierta, esta fácil el acceso y bien marcado? Hay que patear mucho?

Algún dato más que me podáis dar.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2024 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Algún consejo para alguien que no ha esquiado nunca esta bajada? Siempre la he querido hacer, pero siempre la encuentro cerrada.
Normalmente esquío solo, sobre todo pistas negras, ya que cuando voy acompañado la gente no tiene mi nivel.

Esperaré a que este abierta, ya que quiero 0 riesgos. ¿Creéis que la puedan abrir pronto?
¿Tiene alguna complejidad extra con respecto a otras negras de la estación? Me habré bajado como el 70-80%. Exceptuando brocuso, las que acaban en la zona de recogida del bus abajo de anayet (por pereza a coger el bus), y un par mas como mucho, creo que de tres hombres no he bajado todas las que hay.

Cuando esté abierta, esta fácil el acceso y bien marcado? Hay que patear mucho?

Algún dato más que me podáis dar.

Un saludo!
Como siempre gran video, una delicia, gracias por compartir.

Cita
IkerRojillo
Algún consejo para alguien que no ha esquiado nunca esta bajada? Siempre la he querido hacer, pero siempre la encuentro cerrada.
Normalmente esquío solo, sobre todo pistas negras, ya que cuando voy acompañado la gente no tiene mi nivel.

Esperaré a que este abierta, ya que quiero 0 riesgos. ¿Creéis que la puedan abrir pronto?
¿Tiene alguna complejidad extra con respecto a otras negras de la estación? Me habré bajado como el 70-80%. Exceptuando brocuso, las que acaban en la zona de recogida del bus abajo de anayet (por pereza a coger el bus), y un par mas como mucho, creo que de tres hombres no he bajado todas las que hay.

Cuando esté abierta, esta fácil el acceso y bien marcado? Hay que patear mucho?

Algún dato más que me podáis dar.

Un saludo!

Iker por aqui te dejo un par de imágenes con las que te puedes hacer una idea.







De las entradas siempre me ha parecido mas complicada y con más riesgo la de tubo superior, la entrada a minutar es mejor pero ten en cuenta el pateo de subida hasta el punto más alto.. luego te calzas y bajas hasta la entrada.. Todo por detras de la cresta y con cuidado.

Consulta Fatmap por tu cuenta y te miras bien la perspectiva que mas te guste..
Estate atento al riesgo de aludes y si puedes no bajes solo, lo de siempre.

Espero que te sirva de ayuda.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/03/2024 14:08 por Juananpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.