FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-02-2024 18:59
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 82
A mí me han parado varias veces, vistazo de la GC dentro del coche y para adelante sin problema alguno. Si los llevas dentro de la funda y sujetos, ni un problema
Asi suele ser, pero al amigo del primo de un amigo si le han multado dicen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 19:03
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 82
Cita
Quique a luitar
Llama a la guradia civil y me dices.
No conozco ese cuerpo, pero no tengo que llamar a nadie. Conducción negligente o carga indebida dentro del habitáculo. Otra cosa es la lógica, que si lo llevas bien apañado o enfundado y a ras de suelo sujeto, te dejen pasar, pero si quieren , y hay quien lo ejerce, es sanción. En el habitáculo sólo deberían ir personas. Según RGC.
Pues leyendo todos comentarios debes de ser el unico, pero estoy seguro q no te han multado si los llevas bien en funda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 19:07
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 82
Cita
Quique a luitar
Llama a la guradia civil y me dices.
No conozco ese cuerpo, pero no tengo que llamar a nadie. Conducción negligente o carga indebida dentro del habitáculo. Otra cosa es la lógica, que si lo llevas bien apañado o enfundado y a ras de suelo sujeto, te dejen pasar, pero si quieren , y hay quien lo ejerce, es sanción. En el habitáculo sólo deberían ir personas. Según RGC.

No conoceras la "guarida civil que lo he escrito mal pero tampoco las normas, un saludo si les llamas a ellos estan para ayudarte, luegonlosnpaletos somos los de pueblo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
La guardia civil esos que van de verde cuando sales de la capital se ven muchos por los pueblos.
Cita
Quique a luitar
La guardia civil esos que van de verde cuando sales de la capital se ven muchos por los pueblos.

Ahh la Guardia Civil siiii claro. La otra no me sonaba. Se ven por los pueblos,..... y ciudades, tierra, mar, aire y hasta en Mozambique. Banana esquí
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Y más informacion, por si lo quiere leer

transporte esquís

otra más

más información y llevando bicis



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 21:16
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 82
Aqui lo vuelve a poner
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
Es el hilo más absurdo que he visto en mucho tiempo. En España si llevas esquís en funda y conveniente atados no te van a multar jamás. Ahora bien, en un 2008 o 3008, si van 5 personas no entra un solo par de esquís. Es mas, en ninguno de esos coches entran ni siquiera las botas de 5 personas. Parece q se h abierto el hilo a modo de chiste.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 22:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.157
Además de la multa, vehículo inmovilizado hasta que venga alguien para recoger la carga, y seguramente el cachondeito de los guardias... como una vez de jóvenes que ibamos tres en un vespino rectificado risasrisas que decía que se iba a comprar uno para llevar también a la suegra risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2024 22:34 por alsiles.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 22:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 42
Nos os volvais locos chavales…si no tenéis dinero para ir como Dios Manda (con portaesquís, o en una furgo, o alquilando dos coches), dejad lo del esquí para otro día pero no hagáis el ridículo por favor.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-02-2024 22:50
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 82
De donde soys?? Como va la preparacion del viaje, te dejo un remolque??? Sigue informando por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2024 07:26
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 82
Cita
Quique a luitar
La guardia civil esos que van de verde cuando sales de la capital se ven muchos por los pueblos.

Ahh la Guardia Civil siiii claro. La otra no me sonaba. Se ven por los pueblos,..... y ciudades, tierra, mar, aire y hasta en Mozambique. Banana esquí
Lo que te deberia de sonar es la lectura, escribir muy bien, pero lee los articulos un saludo. Y viva la guardia civillllll.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2024 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Lo que te deberia de sonar es la lectura, escribir muy bien, pero lee los articulos un saludo. Y viva la guardia civillllll.
Me vas a explicar tu algo de artículos, y normativas 🤣. Viva la GC siempre!! . Saludos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2024 10:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
No, no es una furgo, es un Peugeot 2008 que hemos alquilado y no hay niños, somos 5 adultos.
Habíamos pensado en alquilar un porta esquís en el que caben dos pares y los otros tres llevarlos en el maletero, que alomejor con suerte cabrían justillos...
Cita
Miquel Àngel
No, no es una furgo, es un Peugeot 2008 que hemos alquilado y no hay niños, somos 5 adultos.
Habíamos pensado en alquilar un porta esquís en el que caben dos pares y los otros tres llevarlos en el maletero, que alomejor con suerte cabrían justillos...

5 adultos y 5 pares de esquís no entran en un 2008 ni de coña como ya te han comentado por aquí.

Entiendo que si ya tenéis el coche alquilado y no lo podéis cambiar (realmente el 99% de los coches no entran 5 adultos y 5 pares de esquís dentro sujetados legalmente) pillar una baca o un cajón para poder meterlos. No te queda otra opción.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2024 13:10
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 82
Me vas a explicar tu algo de artículos, y normativas 🤣. Viva la GC siempre!! . Saludos.
Yo explicar no, para eso hay que saber entender las cosas y leer. Ya tienes los articulos pero como decias tu que no se podia menos mal que te lonhan dicho varios del foro y varios articulos un saludo, y viva la comprension lectora y la gc de huesca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miquel Àngel
Enviado: 28-02-2024 21:01
Bueno,

Ya tengo el veredicto, les informo que por el cabreo de muchos y la tranquilidad de otros, todos hemos cabido perfectamente en el coche, 5 pares de botas, 4 esquís en el techo, un esquí enfundado y bien amarrado en la fila de atrás, y las 5 personas dentro.

Un saludo.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2024 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
👏👏👏👏no se que años tendrás, pero de chavales, hemos hecho unas cuantas de esas y los coches eran más pequeños.
Eso si,ahora ni se me ocurre 😂😂😂. Ya nos contarás, os parecereis a los que cruzan el estrecho en verano 😂😂😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esqui 1234
Enviado: 01-03-2024 13:38
Un esqui atras ??? Me supongo que de los cortos no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.