FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-02-2024 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 58
Buenos dias, me quedan 10 dias de plazo para anular mi reserva de alojamiento
Tenia pensado ir en familia 4 dias, periodo carnaval pero lo veo muy complicado a no ser que la meteo cambie mucho
Y el plazo se va acabando para que nieve, y mejores el estado. Actualmente tengo en la cabeza anular, asi no me merece la pena
Quiero mantener la esperanza y agotar lo plazos,¿ que opinais los que habeis ido/estais alli??
Gracias por vuestras aportaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 16:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Otro igual por aquí. La clave son los días 8-9-10. Si cae una barbaridad bien. Si cae poco o lluvia yo anularé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Tenéis tiempo para esperar, con las previsiones del jueves ya sabréis cómo queda la cosa. Por el momento pinta mejor que hace unos días, pero tiene que caer medio metro para que realmente esté bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Tecnicamente teneis hasta el 13 de modo que el lunes ya esta claro como queda la estacion y podeis decidir.

Esperar al lunes.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 58
Al final hemos mantenido la reserva después de ver la nevada de estos días. Esperemos que aguante y el tiempo sea benevolente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2024 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Al final hemos mantenido la reserva después de ver la nevada de estos días. Esperemos que aguante y el tiempo sea benevolente
Cita
sergiodue
Al final hemos mantenido la reserva después de ver la nevada de estos días. Esperemos que aguante y el tiempo sea benevolente

A ver si tienes suerte, pero creo que en Baqueira ha nevado más y te garantizan la experiencia.
Importante reservar hotel+forfait en su propia web para poder aparcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2024 06:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Realmente nevó mucho más en Formigal, en Baqueira los sures no le van bien y en la fase de noroeste no pillo mucho al tener ese toque más del.oeste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2024 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Cita
sergiodue
Buenos dias, me quedan 10 dias de plazo para anular mi reserva de alojamiento
Tenia pensado ir en familia 4 dias, periodo carnaval pero lo veo muy complicado a no ser que la meteo cambie mucho
Y el plazo se va acabando para que nieve, y mejores el estado. Actualmente tengo en la cabeza anular, asi no me merece la pena
Quiero mantener la esperanza y agotar lo plazos,¿ que opinais los que habeis ido/estais alli??
Gracias por vuestras aportaciones

mira la prevision que dan ahora para esos días, según la ultima salida llega San Paketon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.