FORMIGAL Y PANTICOSA

No idea
Enviado: 17-01-2024 14:38
Cita
WIND
Cita
pesaos
Joder qué pesaoooooooos.

Rachas de 90 km/h y subiendo .......

Si alguien os roba denunciarlo a la policía y al juzgado y dejar de dar la chapa.

Anayet arriba viento 11,7 km/h...hace un parvde horas creo que habia 20 km/h


A ver salinastokomotxo y wind (este nick sí que es apropiado, sí), quitaos el disfraz de intoxicadores pesaos y acudid al cuartel de la Guardia Civil de Sallent.
Y no me digáis que La Raca está muy lejos.


Cita
pesaos
Cita
WIND
Cita
pesaos
Joder qué pesaoooooooos.

Rachas de 90 km/h y subiendo .......

Si alguien os roba denunciarlo a la policía y al juzgado y dejar de dar la chapa.

Anayet arriba viento 11,7 km/h...hace un parvde horas creo que habia 20 km/h


A ver salinastokomotxo y wind (este nick sí que es apropiado, sí), quitaos el disfraz de intoxicadores pesaos y acudid al cuartel de la Guardia Civil de Sallent.
Y no me digáis que La Raca está muy lejos.



Solo con ese comentario ya has dejado claro que no tienes ni idea de como funciona el tiempo en los valles 🤣
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
A ver, levanta el culo del despacho de Sextas y subete hasta la frontera, tomamos algo y asi ves el viento q hay...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pesaos
Enviado: 17-01-2024 17:04
Cita
pesaos
Cita
WIND
Cita
pesaos
Joder qué pesaoooooooos.

Rachas de 90 km/h y subiendo .......

Si alguien os roba denunciarlo a la policía y al juzgado y dejar de dar la chapa.

Anayet arriba viento 11,7 km/h...hace un parvde horas creo que habia 20 km/h


A ver salinastokomotxo y wind (este nick sí que es apropiado, sí), quitaos el disfraz de intoxicadores pesaos y acudid al cuartel de la Guardia Civil de Sallent.
Y no me digáis que La Raca está muy lejos.



Solo con ese comentario ya has dejado claro que no tienes ni idea de como funciona el tiempo en los valles 🤣
Pesao, ¿no serás tú de esos que crean relatos falsos con la premisa de que "no dejes que la realidad te estropee un buen relato"?, ¿no? Como ahora está tan de moda en política, ......

También puedes inventar algo para justificar como Petrosos, cara norte, tenía esta mañana 100 km/h de viento sur. ¡Hala chaval, algo se te ocurrirá!



Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
pesaos
Enviado: 17-01-2024 17:07
Cita
salinastikitaka
A ver, levanta el culo del despacho de Sextas y subete hasta la frontera, tomamos algo y asi ves el viento q hay...

Gracias salinastokomotxo pero estoy mejor en mi despacho que en el Portalet con 91.7 km/h de viento, Por cierto, ¿dónde coño estás tú que no sabes lo que hay?

Haceros un favor, dejad de hacer el ridículo con vuestras chorradas. Sois muy patéticos.


Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Marchique
Enviado: 17-01-2024 20:49
Cita
pesaos
Cita
salinastikitaka
A ver, levanta el culo del despacho de Sextas y subete hasta la frontera, tomamos algo y asi ves el viento q hay...

Gracias salinastokomotxo pero estoy mejor en mi despacho que en el Portalet con 91.7 km/h de viento, Por cierto, ¿dónde coño estás tú que no sabes lo que hay?

Haceros un favor, dejad de hacer el ridículo con vuestras chorradas. Sois muy patéticos.


El viento máximo fue de 91.7km/h a las 6:30 de la mañana por lo que se ve en la imagen. En el momento de la captura hay 6.4km/h, podías haber subido sin miedo a salir volando.smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 21:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.827
Cita
pesaos
A ver salinastokomotxo y wind (este nick sí que es apropiado, sí), quitaos el disfraz de intoxicadores pesaos y acudid al cuartel de la Guardia Civil de Sallent.
Y no me digáis que La Raca está muy lejos.
Mi nick es wind porque practico el windsurf hace mas de 30 años, y estoy bastante acostumbrado a interpretar las lecturas de los anemometros de muchas estaciones meteorologicas. Las lecturas de los anemometros no son como las de un termometro, barómetro...las lecturas están muy influenciadas por la ubicacion de esos anemometros, segun su ubicacion pueden dar lecturas muy exageradas para unas direcciones del viento, mucho menores de las reales para otras direcciones, en resumen no son "fiables", no son una lectura fiel a la realidad en otro punto a determinada distancia, y menos aún si tu referencia es la lectura máxima, que puede ser una racha puntual.

Anemometro de Anayet, esta ubicado en un punto que mide mucho mas viento que por ejemplo 15 mts. mas abajo a sotavento, hoy daba lecturas de 48 km/h a primera hora, a las 11:00 daba 20 km/h y ha ido bajando. He comparado in situ muchas veces las lecturas de ese anemometro con la realidad estando esquiando.

En resumen, a las 6:00 habia demasiado viento para abrir, a las 9:00 seguramente solo en las cumbres, a las 11:00 ligera brisa...si la estacion decide cerrar todo el día por unas rachas de viento puntuales al amanecer mal andamos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2024 21:08 por WIND.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
yoyoyo
Enviado: 18-01-2024 14:06
Cita
salinastikitaka
A ver !!pon una foto con la ropa de Aramon, pero no digais mentiras!!!!!

Poner llueve mucho, se van a estropear las pistas, devolvemos el dinero a todos los slafectados




risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2024 22:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Ese ha sido el que ha puesto hoy:

- Nieve Polvo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Troll-aramon
Enviado: 22-01-2024 13:11
Ese ha sido el que ha puesto hoy:

- Nieve Polvo
Cita
salinastikitaka
Ese ha sido el que ha puesto hoy:

- Nieve Polvo


Jajajajajajajajajaja

Son un troll continuo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2024 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.827
Para los creadores de:

"Si tanto te quejas vete a otra estacion"

"Deja de trolear, arregla tus problemas con Aramon"

"Solo velan por tu seguridad"


Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.