Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Kirk
Se empieza a ver el cambio a partir del 7 y 8 pero no me gustan las temperaturas, se parecen a las que tuvimos durante las últimas precipitaciones. Falta mucho todavía.
La esperanza es lo último que se pierde....
Aquí estoy yo agarrado con las dos manos
Si terminan diciembre y enero sin frío, en febrero se hiela el río (refrán pirenaico)
Kores
Aquí estoy yo agarrado con las dos manos
Si terminan diciembre y enero sin frío, en febrero se hiela el río (refrán pirenaico)
Buenas.
Los modelos siguen viendo un cambio importante hacia el 9 de Febrero.
Tanto GFS como ECMWF ven ese cambio aunque sus mapas promedio son diferentes. Se ven buenos acumulados de 🌧❄️ para un punto del Pirineo Occidental en los dos modelos.
Pronto para entrar en detalles. Todo apunta a que el 8 empezaremos con lluvia para ir bajando la cota durante el Viernes y el Sabado ser ya todo nieve en las estaciones.
Buenas.
Los modelos siguen viendo un cambio importante hacia el 9 de Febrero.
Tanto GFS como ECMWF ven ese cambio aunque sus mapas promedio son diferentes. Se ven buenos acumulados de 🌧❄️ para un punto del Pirineo Occidental en los dos modelos.
Pronto para entrar en detalles. Todo apunta a que el 8 empezaremos con lluvia para ir bajando la cota durante el Viernes y el Sabado ser ya todo nieve en las estaciones.
porsisirve
Hola Joseba, en la última gráfica lo que se muestra son los mm acumulados durante el periodo ventana que se muestra, o los valores diarios de precipitacion?
Gracias!
Hola Joseba, en la última gráfica lo que se muestra son los mm acumulados durante el periodo ventana que se muestra, o los valores diarios de precipitacion?
Gracias!
El acumulado total.Cita
diegobilbao
Gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: