Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePienso que desde mañana a la tarde hasta el Jueves a la mañana va a nevar con ganas, pero lo que os comentaba.
👇👇
Las rachas 90-100Km/h parecen aseguradas, durante gran parte del Jueves.
Cuando vaya amainando el viento el Viernes será el momento de hacer balance.
Porque aunque nieve bastante si luego el viento hace de las suyas🤷♂️
joseba
Pienso que desde mañana a la tarde hasta el Jueves a la mañana va a nevar con ganas, pero lo que os comentaba.
👇👇
Las rachas 90-100Km/h parecen aseguradas, durante gran parte del Jueves.
Cuando vaya amainando el viento el Viernes será el momento de hacer balance.
Porque aunque nieve bastante si luego el viento hace de las suyas🤷♂️
Hola.
En Snowforecast sube la previsión un pelín.
47 cm !!!!!
Viento más o menos 25km/h
Vamos que vamos bien!!!!
A ver por la noche que pintan....
Hola.
47 cm !!!!!
Vamos que vamos bien!!!!
Josetesqui
Hola.
47 cm !!!!!
Vamos que vamos bien!!!!
Hola.
47 cm !!!!!
Vamos que vamos bien!!!!
Josetesqui
Hola.
47 cm !!!!!
Vamos que vamos bien!!!!
Josetesqui
Hola.
47 cm !!!!!
Vamos que vamos bien!!!!
Veo que tienes fe ciega en el Snow-Forecast. Has encontrado el clavo al que agarrarte, respetable eh, pero una previsión basada en un modelo global, no tiene en cuenta la ortografía, y ya te digo que viento va a haber muchísimo más.
Suerte.
Pregunta: ¿creeis que con lo que va a caer y siendo muy optimistas, podran abrir este fin de semana? me pierden las ganas, lo siento
fj2002
Pregunta: ¿creeis que con lo que va a caer y siendo muy optimistas, podran abrir este fin de semana? me pierden las ganas, lo siento
Por lo pronto dejan comprar ya forfait para el fin de semana y en el valle todo el mundo comenta que este sabado hay ya apertura parcial aunque de manera testimonial
Optimista
Por lo pronto dejan comprar ya forfait para el fin de semana y en el valle todo el mundo comenta que este sabado hay ya apertura parcial aunque de manera testimonial
¿Abren la estación el sábado para cerrarla el lunes? es decir, ¿van a hacer este fin de semana lo que se negaron a hacer en el puente y que supuestamente era lo más razonable?
Sería épico que en solo una semana mantuvieran tal nivel de incoherencia. Épico y divertido a la vez. Estoy preparado para leer las "piruetas" de los de siempre para ser capaces de justificar una decisión y la contraria, con solo una semana de diferencia.
Ánimo, tenéis unos días para preparar vuestra paja mental.
Carcajadas!
¿Abren la estación el sábado para cerrarla el lunes? es decir, ¿van a hacer este fin de semana lo que se negaron a hacer en el puente y que supuestamente era lo más razonable?
Sería épico que en solo una semana mantuvieran tal nivel de incoherencia. Épico y divertido a la vez. Estoy preparado para leer las "piruetas" de los de siempre para ser capaces de justificar una decisión y la contraria, con solo una semana de diferencia.
Ánimo, tenéis unos días para preparar vuestra paja mental.
Lo complicado será mantener hasta navidad, con la semanita que nos viene
Skimountain
Lo complicado será mantener hasta navidad, con la semanita que nos viene
Con el modelo AROME para mi el mejor modelo mesoescalar( los que tienen en cuenta mas detalles, como la orografia)ve una nevada en la estación entre 25-50cm. Donde más en la zona de Portalet.
También ve rachas de 70-90Km/h en la estación.
Yo tengo dudas que tras la ventolera haya base suficiente partiendo de 0 como partimos, otra gallo cantaría si después no soplara el viento.
. Ojala respete el viento !!!!Cita
joseba
Con el modelo AROME para mi el mejor modelo mesoescalar( los que tienen en cuenta mas detalles, como la orografia)ve una nevada en la estación entre 25-50cm. Donde más en la zona de Portalet.
También ve rachas de 70-90Km/h en la estación.
Yo tengo dudas que tras la ventolera haya base suficiente partiendo de 0 como partimos, otra gallo cantaría si después no soplara el viento.
Buenas.
Snowforecast sube el espesor un poquito más.
50cm !!!
Viento 25km/h
15/20kmh en Sallent según Aemet.
En tiempo.es similar..
Parece que ya es difícil que se tuerza. A ver el viento ...como se advierte en el hilo de mensajes.
A seguir cruzando dedos...
Josetesqui
Buenas.
50cm !!!
Viento 25km/h
En tiempo.es similar..
Parece que ya es difícil que se tuerza. A ver el viento ...como se advierte en el hilo de mensajes.
Buenas.
50cm !!!
Viento 25km/h
En tiempo.es similar..
Un par de observaciones: Joseba no es Dios, pero es el mejor pronosticador del Pirineo, constatado a lo largo de muchos años. Por otro lado algunas personas hacen preguntas que están respondidas en su pronóstico, parece que no lo han leído. Con el grado de incertidumbre que es propio de la meteorología, ya se adivina por experiencia de situaciones similares en otros años que se plantará el anticiclón estas navidades y para evitar el desastre hotelero abrirán algunos kilómetros con nieve artificial pero insuficientes para los esquiadores más ambiciosos. Y esto siendo optimista. Toca reducir la ansiedad y esperar, como tantas veces.
jaca55
Un par de observaciones: Joseba no es Dios, pero es el mejor pronosticador del Pirineo, constatado a lo largo de muchos años. Por otro lado algunas personas hacen preguntas que están respondidas en su pronóstico, parece que no lo han leído. Con el grado de incertidumbre que es propio de la meteorología, ya se adivina por experiencia de situaciones similares en otros años que se plantará el anticiclón estas navidades y para evitar el desastre hotelero abrirán algunos kilómetros con nieve artificial pero insuficientes para los esquiadores más ambiciosos. Y esto siendo optimista. Toca reducir la ansiedad y esperar, como tantas veces.
Josetesqui
Buenas.
50cm !!!
Viento 25km/h
En tiempo.es similar..
Tu a lo tuyo....
El viento en Aemet para Sallent de Gállego da 90 km/h el domingo.
Como dice Joseba, cada uno se agarra a lo que quiere!!
Pepeilo__
Josetesqui
Buenas.
50cm !!!
Viento 25km/h
En tiempo.es similar..
Tu a lo tuyo....
El viento en Aemet para Sallent de Gállego da 90 km/h el domingo.
Como dice Joseba, cada uno se agarra a lo que quiere!!
no ha bajado cm en las previsiones snowforecast?
josete23
no ha bajado cm en las previsiones snowforecast?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: