FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 01-03-2024 15:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 107
Cita
txirlaut

Pequeña nevada ala noche
Si puedieras mandar alguna fotillo más, incluyendo la nueva pista Garmet (la que baja en paralelo a Solano, desde Garmet hacia Anayet), sería brutal!
Cita
KLIN
Cita
txirlaut

Pequeña nevada ala noche
Si puedieras mandar alguna fotillo más, incluyendo la nueva pista Garmet (la que baja en paralelo a Solano, desde Garmet hacia Anayet), sería brutal!

Nose si son estas..que no conozco la estacion








Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 16:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 107
Muchas bañeras hoy desde primera hora...parecia una estacion sin pisar...que desilusion me llevao....tampoco ma gustao nada el balizao ni la señalicion de las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Tenía la sensación de q los esquís no corrían. Desde luego no era velcro como el que podemos encontrar en primavera q describe timba 40.

Puede q fuera con la ídea polvorón... Aún con todo maravilloso día de esqui

Parece q viene más nieve el finde... La semana q viene Joseba dira
Creo que un encerado podría ayudarte.

En nieve primavera o vieja, ésta se derrite bien bajo el esquí, pero al llegar el frio y nieve seca a veces se "pega" al esquí frenandolo de golpe.


Prueba a encerar
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Creo que un encerado podría ayudarte.

En nieve primavera o vieja, ésta se derrite bien bajo el esquí, pero al llegar el frio y nieve seca a veces se "pega" al esquí frenandolo de golpe.


Prueba a encerar
Gracias el consejo... Pero precisamente los llevaba recién hechos

Buen finde!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 00:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Muchas bañeras hoy desde primera hora...parecia una estacion sin pisar...que desilusion me llevao....tampoco ma gustao nada el balizao ni la señalicion de las pistas
Efectivamente la mayoría de la estación estaba hoy día 1 sin pisar, incluido el recorrido del arrastre Huegas donde 3 niños han caído uno detrás de otro por los escalones que había, que eran invisibles porque no se veía el relieve. Pagar 72,50€ para encontrarse semejante desidia no me parece aceptable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 07:53
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 62
La estación ayer a las 9 desde sextas hasta portalet estaba pisada con una pequeña capa de nieve nueva y algún que otro ventisquero pequeño ya que soplo aire fuerte. A las 10.30 las rojas estaban todas llenas de bañerazos. En Stadium huelgas el aire fue acumulando nieve y daba la sensación que no se piso xo yo juraría que estaba pisada pero no lo puedo asegurar porque hasta mitad de mañana no pasé por allí. Condiciones de visibilidad malas, luz muy plana que no te deja ver el relieve. Importate, quien pueda claro, elegir los esquís adecuados. Ayer la estación estaba difícil y hoy pasará lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 07:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 107
Efectivamente la mayoría de la estación estaba hoy día 1 sin pisar, incluido el recorrido del arrastre Huegas donde 3 niños han caído uno detrás de otro por los escalones que había, que eran invisibles porque no se veía el relieve. Pagar 72,50€ para encontrarse semejante desidia no me parece aceptable.
Cita
joacas
Efectivamente la mayoría de la estación estaba hoy día 1 sin pisar, incluido el recorrido del arrastre Huegas donde 3 niños han caído uno detrás de otro por los escalones que había, que eran invisibles porque no se veía el relieve. Pagar 72,50€ para encontrarse semejante desidia no me parece aceptable.

Una verguenza! Y un peligro!!!Queriamos conocer la estacion.. pero visto lo visto no voi mas ni locoooo!!! 142 euros pa tirar.....palas 12 en el coche ya...como me arrepiento de no haber ido a artouste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 08:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.072
Hoy es de esos días que sin forfait de temporada y ha pagado junto al alojamiento, no vale la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Habéis visto videos de Baqueira, por poner un ejemplo, de ayer mismo? Misma capa de nieve encima de las pistas posadas. Con la diferencia de que salió más tiempo el sol y no daba sensación de tantos ventisqueros....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luison22
Enviado: 02-03-2024 10:54
Cita
joacas
Efectivamente la mayoría de la estación estaba hoy día 1 sin pisar, incluido el recorrido del arrastre Huegas donde 3 niños han caído uno detrás de otro por los escalones que había, que eran invisibles porque no se veía el relieve. Pagar 72,50€ para encontrarse semejante desidia no me parece aceptable.

Una verguenza! Y un peligro!!!Queriamos conocer la estacion.. pero visto lo visto no voi mas ni locoooo!!! 142 euros pa tirar.....palas 12 en el coche ya...como me arrepiento de no haber ido a artouste
Porque 72,5€? Veo que el forfait son 55 aprox que ya es mucho…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
Porque 72,5€? Veo que el forfait son 55 aprox que ya es mucho…
55 es el forfait infantil.
los precios de la web(sin seguro ni tarjetita si no la tienes)


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 11:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Porque 72,5€? Veo que el forfait son 55 aprox que ya es mucho…
Cita
Luison22
Porque 72,5€? Veo que el forfait son 55 aprox que ya es mucho…

No, ni el FF solo de Panticosa vale eso.
Mira, si compras ahora un FF para Formi y sin seguro (con seguro 72.5).

Y además, si no tienes FF físico o no lo has activado, súmale 5€.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2024 11:57 por labardena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 13:18
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 36
Cómo lo veis para subir mañana?? Día aceptable o día de perros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luison22
Enviado: 02-03-2024 16:00
Pero ahí viene 55 el precio Adulto.
Hay algo que no vea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 16:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 107
72,50 pague ayer...63+4,50 seguro+ 5 euros de una tageta..que si la quieres usar el año que viene tienes que pagar por activarla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
72,50 pague ayer...63+4,50 seguro+ 5 euros de una tageta..que si la quieres usar el año que viene tienes que pagar por activarla...
Cita
txirlaut
72,50 pague ayer...63+4,50 seguro+ 5 euros de una tageta..que si la quieres usar el año que viene tienes que pagar por activarla...

Sí, porque fue viernes, el finde 5€ más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iker J.S
Enviado: 02-03-2024 16:40
Buenas tardes, que tal de gente hoy,??pensaba subir mñ o el lunes pero creo q las pistas segun comenta la gente no estan muy alla para el precio del ff aparte que quizas mñ sea peor dia .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 19:05
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 7
Yo he estado hoy, desde anoche que llegue no ha parado de nevar y sigue. La visibilidad muy mala, a veces nula. Las pistas por el centro se salva pero no consigues ver por donde vas. Yo he ido de sextas a portalet, vuelta, un rato en izas y sextas y para el hotel a la 13:00. Valorar vosotros, pero mañana más de lo mismo asique para subir un día... crudo.
Yo estoy hasta el miércoles y parece que martes y miércoles sí abrirá el cielo.
Ya os iré contando, saludos!
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Hhhhh
Enviado: 02-03-2024 23:09
Buenas tardes, que tal de gente hoy,??pensaba subir mñ o el lunes pero creo q las pistas segun comenta la gente no estan muy alla para el precio del ff aparte que quizas mñ sea peor dia .
Cita
Iker J.S
Buenas tardes, que tal de gente hoy,??pensaba subir mñ o el lunes pero creo q las pistas segun comenta la gente no estan muy alla para el precio del ff aparte que quizas mñ sea peor dia .

Tu menor problema será la gente ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 00:41
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 7








Así esta la urba
Karma: 121 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Lu239
Enviado: 03-03-2024 10:17
Qué tal están hoy las pistas? Algo mejor que estos días?
Iba a subir esta tarde para esquiar mañana y ya quedarme toda la semana pero viendo que no han pisado nada y que no es una estación barata...no sé si dejar un par de días de margen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 16:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Cita
SV99








Así esta la urba

Nevadon. Cuidado al volver hoy los que volváis. Crtas con nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 19:06
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 36
Acabo de estar hoy. La estación enterrada de nieve.

El que pueda abrir huella con la primera ventana de sol, va a tener runa bajada gloriosa. Yo volveré a subir el miércoles.

Ahora a la tarde habían actualizado el plano de pistas grande de cantal y estaba casi todo verde. Así que creo que mañana abrirán casi todo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Labarderana
Enviado: 03-03-2024 19:41
Acabo de estar hoy. La estación enterrada de nieve.

El que pueda abrir huella con la primera ventana de sol, va a tener runa bajada gloriosa. Yo volveré a subir el miércoles.

Ahora a la tarde habían actualizado el plano de pistas grande de cantal y estaba casi todo verde. Así que creo que mañana abrirán casi todo
Cita
IkerRojillo
Acabo de estar hoy. La estación enterrada de nieve.

El que pueda abrir huella con la primera ventana de sol, va a tener runa bajada gloriosa. Yo volveré a subir el miércoles.

Ahora a la tarde habían actualizado el plano de pistas grande de cantal y estaba casi todo verde. Así que creo que mañana abrirán casi todo
Mañana no creo que abran casi nada, es un desastre.
Saludos desde Manzaneda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Con viento Sur o Sureste qué tal se comporta Formigal ?? Supongo que al ser una estación sur, se debería comportar bien pero....
Gracias y buenas tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Buenas noches a tod@s!
Si tuviérais que elegir mañana entre Panticosa o Formigal, cuál sería la elección?
Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
En casa ya, os comento el finde:

Sábado nevando sin parar , visibilidad casi nula, de hecho yo acabé medio mareado y creo que no fui el único.
Nieve húmeda en cantidades industriales

Domingo, nevada menos intensa pero constante, nieve más seca que ayer y se notaba en las pistas.Una gozada a pesar de que no se veía mucho, a ratos ha despejado un poco y se ha gozado.
Algunas pistas como Collado petadas de nieve .

Ayer tocó sufrir pero hoy ha sido un gran día de esqui Contento - Happy

Los afortunados que puedan disfrutar de un día soleado van a estar en la gloria.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Hoy Panticosa, muy bien, con ratos con sol.
Si ves mañana que Formigal está con Mordor encima a Panticosa de cabeza
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hoy Panticosa, muy bien, con ratos con sol.
Si ves mañana que Formigal está con Mordor encima a Panticosa de cabeza
Gracias bolo2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 187
Hoy tocaba Panticosa,nunca la había visto con tanta nieve, lástima que no estuviera abierto el otro sector. Aunque hemos podido catar buenas palas de fuera pista.
A ratos sol, se cubría, nevaba con fuerza sobre las 14.00h y a partir de las 15.30h gloria bendita.

Algunas bañeras, pero bueno, en general un gran día de snowboard.

Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.