FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-03-2023 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenos días a todos
Voy a ir a esquiar al Pirineo Aragones desde el viernes 31 de marzo al lunes 3.
Es la primera vez que voy y después de pensarlo mucho aún no he decidido si irme a Formigal o a Cerler.
La información que tengo de lo visto en infonieve etc.
- Formigal: Más kilometros abiertos. Los comentarios recientes en infonieve de usuarios no son buenos.
- Cerler : Menos kilometros e igualmente pelada, pero parece más bonita la estación.
Por otro lado, el pronóstico del tiempo para esos 4 días parece un poco mejor en Cerler que en Formigal.
Finalmente, en cuanto a apreski, ¿cual de las 2 está mejor?

Se que son cuestiones muy subjetivas y q a estas alturas del año está todo regular, pero agradecería cualquier ayuda para tomar la decisión (subo desde el sur de Cádiz, son más de 1.100km!)
Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Yo si fuera tu,me ahorraría el viaje. No hay nieve. Intenta venir la siguiente temporada. Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hombre, lo de no hay nieve es relativo. ..
Para esquiar por pista hay nieve. Y dependiendo el nivel más que suficiente.
El sábado y domingo nevará por lo que la nieve en pista puede estar más que decente.
Yo entre no esquiar hasta el año que viene o subir a pasar tres o cuatro dias, lo tendría claro.
Pero opiniones, cada uno tenemos una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Si puedes vete a Boi Taull.

Los que estuvieron en Cerler el finde pasado no venian descontentos pero nieve hay poca y calor mucho.
Mejor estaciones altas..




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Que hiciste al final? porque si retrasaste un poco el viaje el sabado y domingo con buena nieve aunque nevando pero el lunes y martes de locos!!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2023 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.076
Nunca lo sabremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.