FORMIGAL Y PANTICOSA

Esquiadorr
Enviado: 31-08-2022 19:45
Buenas tardes foreros.
Una duda: Estoy pensando en sacarme el forfait de temporada pero tengo una duda: En caso de que haya problemas de suministros este invierno como se está oyendo últimamente, ¿Se considera fuerza mayor y por tanto no habrá devolución (parcial o total) del importe?. ¿El seguro cubre este tipo de contingencias?

Muchas gracias. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zurbrigennnn
Enviado: 08-09-2022 09:18
En Aramón la última temporada ya estuvieron cerrando muchos días remontes y pistas sin justificación alguna, más allá de ahorrarse unos euros. En abril la cosa alcanzó el surrealismo teniendo cerrada la silla de Espelunciecha de lunes a viernes varias semanas, en Cerler cerraron tres sillas... y todo ello sin entrar en el tema de la falta de personal, etc.

¿Cómo va a ser este invierno? No hace falta mucha imaginación para saberlo. El forfait de temporada es pagar un pastizal, para que luego hagan lo que quieran, sin tener que justificar ninguna de sus decisiones. Y el servicio de atención al cliente no puede ser más mediocre.

No descubro nada, pero que luego nadie se lleve a engaño, lo que hay es eso... por aquí muchos lo llamaban esquí LOW COST, en todo menos en el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2022 10:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Con las ventoleras que hay, con tres molinos en la zona de Sextas cubrirían energia para toda la temporada.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.