Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias Klin por la foto.
Una cuestion, Con ese desmonte que han realizado en la zona de abajo de la pala escarra parece que el final complicado de la pala Escarra, lo han anulado?. Me refiero desde el final del arradtre de escarra a la derecha salia la pala escarra y por el desmonte parece que lo han cortado. O quiza sea impresion mia. Esa bajada es brutal
formichiki
Gracias Klin por la foto.
Una cuestion, Con ese desmonte que han realizado en la zona de abajo de la pala escarra parece que el final complicado de la pala Escarra, lo han anulado?. Me refiero desde el final del arradtre de escarra a la derecha salia la pala escarra y por el desmonte parece que lo han cortado. O quiza sea impresion mia. Esa bajada es brutal
Aunque no se crezca en km y nos duela creo que es una buena apuesta de formilgal por mejorar una zona de gran afluencia.
kaloalberto17
Aunque no se crezca en km y nos duela creo que es una buena apuesta de formilgal por mejorar una zona de gran afluencia.
kaloalberto17
Esa zona se va a convertir en un Anayet II , una pista azul largaaa......
WIND
kaloalberto17
Esa zona se va a convertir en un Anayet II , una pista azul largaaa......
formichiki
Hay una sombra rara al final de esa pala, parece un "cortado" , supongo que será un efecto optico , porque si no lo entiendo...
formichiki
Correcto a eso me referia WIND. Seria una gran cagada haberse cargado esa pala, porque para mi de lo mejor de Izas pisado y con pendiente, En fin veremos dijo un ciego.
Gracias
quote=WIND]
formichiki
Hay una sombra rara al final de esa pala, parece un "cortado" , supongo que será un efecto optico , porque si no lo entiendo...[/quote]
Yo creo que han trabajado algo las máquinas por ahí, pero no creo que hayan hecho desmonte.
Pues a mí sí me lo parece!Cita
Pastor
Yo creo que han trabajado algo las máquinas por ahí, pero no creo que hayan hecho desmonte.
Acaban de cambiar el plano de pistas en la web oficial de Aramon formigal incluyendo la Nueva Silla , esperemos que se abra la estacion y se pueda disfurtar de ella
Gracias Esquiman, son chapuzas hasta para esto. Si te dijas, las sillas desembragables tienen un símbolo algo diferente a las sillas fijas, pues han puesto el símbolo de silla fija con el 6 al lado...Y no se han esmerado mucho en rehacer algún trazado para que quede más claro el Valle de Izas...en fin, esperemos que se pueda disfrutar en algún momento esta temporada.Cita
Esquiman
Acaban de cambiar el plano de pistas en la web oficial de Aramon formigal incluyendo la Nueva Silla , esperemos que se abra la estacion y se pueda disfurtar de ella
Reflotamos este post, a ver si para el año que viene hay mas suerte...
Si no recuerdo mal, la segunda silla aprobada, la TSF4 hasta Pico Royo, se tiene que instalar este verano si o si, porque tenia de plazo hasta finales de 2021 para ejecutarse, es correcto? Alguien ha escuchado algo?
KLIN
Si no recuerdo mal, la segunda silla aprobada, la TSF4 hasta Pico Royo, se tiene que instalar este verano si o si, porque tenia de plazo hasta finales de 2021 para ejecutarse, es correcto? Alguien ha escuchado algo?
KLIN
Esa silla a día de hoy, queda sin fecha de ejecución, como no podía ser de otra manera.
formichiki
KLIN
Esa silla a día de hoy, queda sin fecha de ejecución, como no podía ser de otra manera.
Pues seria una pena y un oportunidad perdida , si vas a reinaugurar Formigal después de año y medio parada que buena ocasión para hacer todas estas inversiones aprobadas y presentarlas , la imagen tan mala que ha dejado Formigal/Aramon con la pandemia se tornaría en mas positiva si a la vuelta aparecen dos sillas nuevas y un nuevo espacio esquiable. Baqueira Dos sillas nuevas aprobadas ahora (estos suman y siguen )
Esquiman
Pues seria una pena y un oportunidad perdida , si vas a reinaugurar Formigal después de año y medio parada que buena ocasión para hacer todas estas inversiones aprobadas y presentarlas , la imagen tan mala que ha dejado Formigal/Aramon con la pandemia se tornaría en mas positiva si a la vuelta aparecen dos sillas nuevas y un nuevo espacio esquiable. Baqueira Dos sillas nuevas aprobadas ahora (estos suman y siguen )
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: