FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-11-2019 03:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
¡Aviso a Navegantes!

Más os vale acordaros de la contraseña que pusierais el año pasado y/o no haber cambiado de correo electrónico.

De lo contrario estarás condenado a pelearte con el teléfono de atención al cliente de Aramón (comunicando continuamente), quienes muy amablemente te dirán que les mandes un correo electrónico, que dos semanas después siguen sin contestar (ni al más recientemente reenviado)

En resumen, que no volverás a esquiar nunca, pues tampoco te dejan crearte un nuevo usuario, ya que detectan tu DNI como existente en su base de datos.

¿Será que tienen mucho trabajo en esta época? Pues nada, que te atiendan en Mayo, y tal vez te sirva para hacer esquí acuático en la playa.

Un abrazo para todos,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 03:05 por xilada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 09:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Cita
xilada
¡Aviso a Navegantes!

Más os vale acordaros de la contraseña que pusierais el año pasado y/o no haber cambiado de correo electrónico.

De lo contrario estarás condenado a pelearte con el teléfono de atención al cliente de Aramón (comunicando continuamente), quienes muy amablemente te dirán que les mandes un correo electrónico, que dos semanas después siguen sin contestar (ni al más recientemente reenviado)

En resumen, que no volverás a esquiar nunca, pues tampoco te dejan crearte un nuevo usuario, ya que detectan tu DNI como existente en su base de datos.

¿Será que tienen mucho trabajo en esta época? Pues nada, que te atiendan en Mayo, y tal vez te sirva para hacer esquí acuático en la playa.

Un abrazo para todos,

Xilada, si te sirve de consuelo, yo lo conseguí al 5º mail... pero mi problema era menor, no me enviaban el código de cambio de tarjetas, pero si tenía todavía actualizado el usuario ... Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
PBC2019
Cita
xilada
¡Aviso a Navegantes!

Más os vale acordaros de la contraseña que pusierais el año pasado y/o no haber cambiado de correo electrónico.

De lo contrario estarás condenado a pelearte con el teléfono de atención al cliente de Aramón (comunicando continuamente), quienes muy amablemente te dirán que les mandes un correo electrónico, que dos semanas después siguen sin contestar (ni al más recientemente reenviado)

En resumen, que no volverás a esquiar nunca, pues tampoco te dejan crearte un nuevo usuario, ya que detectan tu DNI como existente en su base de datos.

¿Será que tienen mucho trabajo en esta época? Pues nada, que te atiendan en Mayo, y tal vez te sirva para hacer esquí acuático en la playa.

Un abrazo para todos,

Xilada, si te sirve de consuelo, yo lo conseguí al 5º mail... pero mi problema era menor, no me enviaban el código de cambio de tarjetas, pero si tenía todavía actualizado el usuario ... Suerte

Si os sirve de ayuda, si no habéis recibido el código, en cualquier oficina de Ibercaja os lo pueden proporcionar. Es muy y rápido y fácil.
O vais o les llamáis, le decís el número de DNI y os lo dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
¡Gracias a todos!

Después de bombardearles a mails y desde diferentes cuentas (como si fuera un spam casero, jajaja), al final contestaron.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.