Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Y el ganador de los "pepinos" de Atomic ha sido........ 24/02/2020 01:26
Re: Estado de Panticosa [Temporada 2019/2020]
12-02-2020 16:02
La bajada a Selva Verde y Estrimal la están pisando estas noches...pero la dan cerrada porque hay 5 metros después de las Planas que hay 4 piedras...( Aunque la verdad que Telesilla Petrosos si debería estar abierta estos días...que sin duda es Febrero y está la estación muy concurrida...hoy 16 autobuses y los 2 parkings completos...)

Hoy a las 12-13h estaba perfecta, por la mañana bastante dura...

Yo creo q la van a cuidar para intentar abrir el finde...o trabajarla hasta que bajen temperaturas para producir nieve...o nevadas...

Está semana esta siendo cambiante, lunes nieve dura, martes blanda y hoy ha sido un gran día de esquí!

El Valle de Sabocos está impresionante de nieve...y el Valle de Petrosos aguanta bien, ya que en general se nota que es una buena base es nieve de Noviembre!

Yo creo q Marzo será frío, con nevadas y muy bueno!

El invierno ni se lo comen los ratones...ni se queda en los armarios...;)

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
12-02-2020 16:25
Gracias siempre por tu info wengen yo tb pienso que el invierno llegará esperemos que no sea demasiado tarde!!! Veremos... a mi el sábado me dijo un currela que el telesilla de petrosos no estaba abierto porque la llegada estaba sin nieve , eso era cierto pero que muevan un " montoncito" lo tapen y ya que selva verde aguantaba( por lo menos hasta el sábado pasado) muy bien pues que lo abran y así se desahoga la silla de dos de fobas. Habló sin estar allí y con el recuerdo del sábado ehh no sé si sería una posibilidad ...

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mañana Panticosa
13-02-2020 20:46
Sabeis si mañana estará abierto estrimal?

13-02-2020 21:07
Lleva cerrada toda la semana, no creo que se pueda abrir con este tiempo que tenemos sin poder producir ni nieve :crying:

Mañana Panticosa
13-02-2020 21:12
De acuerdo, gracias :frown:

14-02-2020 11:07

Karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
14-02-2020 11:39

Karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
14-02-2020 12:00

Karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
14-02-2020 22:35
Como bien ha dicho wengen siguen pisando estrimal ahora mismo , supongo que como bien dijo para cuidarla esperando posible bajada de la temperatura o nevadas... Porque cuando he llegado la parte baja está bastante justita. Un saludo

15-02-2020 17:55

Aguantamos como podemos... Todavía se puede disfrutar hoy hasta las tres, hay que saber esquiar todo tipo de nieve, sabocos muy bien como siempre... Pero que nieve ya!!

Karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
15-02-2020 18:24
Muchas gracias por las fotos.
Ojalá nieve pero no se aprecia x ningún lado un cambio de clima

18-02-2020 14:19
Como esta la estación? Gracias

avatar Re: Estado de Panticosa [Temporada 2019/2020]
19-02-2020 15:37
Buenas buenas a tod@ los habituales de Panticosa,

Como quizá sabéis, hemos convocado una reunión-quedada-xuntanza- aversinosvemos en Panticosa los que nos movemos a esquiar en autocaravanas y cacharros similares.

Hemos elegido aquella estación por tener mas facilidades de acceso, no ser demasiado grande para que no haya exceso de público, y parecernos un lugar cómodo para nuestros armatostes y nosotros.

Estaremos por allí el fin de semana del 29feb/1mar, y al parecer no seremos demasiados. Hemos contado con Aramón y el Ayuntamiento. En principio, nos reservan una zona en el parquin para nosotros, y trataremos de hacernos ver lo mas posible como comunidad dentro de Nevasport, para que se nos reconozca. Y andamos a la caza de promociones con Aramón, en FF, productos promocionales o lo que vaya pudiéndose hacer.

Si cualquiera de los que os movéis normalmente por allí puede sugerir alguna idea, o se quiere unir a nosotros a la hora de esquiar o charlar, quiere conocer lo que viene siendo esta forma de moverse, o cualquier otra cosa, siempre será bienvenido. De momento, he tomado nota de la lista de restaurantes que habéis puesto por aquí, ya que tenemos intención de hacer una cenita de confraternización en algún lugar del pueblo, y ya veo que el recomendado, que es el Sampietro va a ser imposible. Elegiremos según nos vayan recomendando otras cosas.

Espero que nos veamos por allí, y que haya suerte y podamos esquiar algo, que creo que la cosa va estando muy malita.

Si hay quien esté interesado en participar de alguna manera, que lo vaya contando aquí o en privado, que andaré pendiente de ello.

SL2, ratón.

avatar Re: Estado de Panticosa [Temporada 2019/2020]
19-02-2020 15:42
Se me olvidaba:

[www.nevasport.com]

Convocatoria del evento.

SL2, ratón.

20-02-2020 10:43
Sigjborn
Como esta la estación? Gracias

¿Donde está Wengen?
Necesitamos sus crónicas, quiero reservar para San José, pero estoy dudando.
Gracias

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x