Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anayet1983
¡CIERRE DE PANTICOSA! :tinfoil:
28-03-2019 13:05
Hola a todos. Hoy me han confirmado que este domingo Panticosa da por terminada la temporada. La verdad es que hace tres semanas que no subo y no puedo valorar el estado de las pistas para que hayan tomado esta decisión.
¿Alguien sabe si se han precipitado o la decisión se ha tomado porque es inviable esquiar entre piedras?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: ¡CIERRE DE PANTICOSA! :tinfoil:
28-03-2019 13:13
He estado este fin de semana pasado y ya se notaba alguna pista con falta de nieve, por mantenerla abierta más tiempo pues no lo veo en mi opinión, quizás algún día más pero muy pocos y complicado porque ahora con el calor que pega durante el día se nota.

Anayet1983
Hola a todos. Hoy me han confirmado que este domingo Panticosa da por terminada la temporada. La verdad es que hace tres semanas que no subo y no puedo valorar el estado de las pistas para que hayan tomado esta decisión.
¿Alguien sabe si se han precipitado o la decisión se ha tomado porque es inviable esquiar entre piedras?

Saludos Mariapl
El Moncayo. ;)

Karma del mensaje: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
28-03-2019 14:38
Esta claro que está la cosa muy justa y yo entiendo que cierren pero Formigal no está mucho mejor y ahí van a seguir aunque sea solo con dos pistas...
La pista río está abierta y uff

avatar Re: ¡CIERRE DE PANTICOSA! :tinfoil:
01-04-2019 13:02
Menuda putada porque con lo que va a caer esta semana se podia seguir esquiando perfectamente en Panticosa aunque me temo que la decision es mas por falta de gente, cada fin de semana que pasa viene menos gente y se va notando, llevamos tantos findes con buen tiempo que se empieza a notar el modo playa de la gente.

Busco gente que quiera hacer el bloque comun y complementario online este verano, si somos 3 nos abren la plataforma, si estas pensando en hacerlo y quieres quitartelo en verano esta es la mejor forma.Mas info en este hilo [www.nevasport.com]

01-04-2019 14:22
150 días de temporada llevan ya en Masella y les queda todavía un mes o más, así que va a llegar a los 180 como mínimo.

[www.nevasport.com]

La temporada de Panticosa han sido 65 días, es decir un tercio. Ya sé que en unos sitios ha nevado más que en otros, y que Masella tiene muchos cañones, pero está claro que no ha habido ninguna voluntad de que Panticosa abriera más días.

01-04-2019 14:26
Has estado en Masella ......?, sin saberlo ya te digo que no has estado.

01-04-2019 18:00
Tranquilos q si es por nieve este finde reabriran,no?

En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
01-04-2019 19:11
killy75
Tranquilos q si es por nieve este finde reabriran,no?

Chapó jajajaj

04-04-2019 09:37
Estuve hace dos semanas y estaba la cosa muy muy justa. Y no sé si lo que caerá esta semana será suficiente. Las pistas estaban flojas desde las 9 de la mañana... Una pena de temporada.

Ahora que irá bajando la afluencia a Formigal los findes, tiraría para allí...

07-04-2019 00:01
Es una pena que los.gestores no "aman" este deporte...encorbatados en sus reuniones y sus comidas.de empresa, que triste y que asco me.dan

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x