FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 30-12-2018 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Todos los comentarios que no le gustan al communitie manager de Formigal los borra, mirar, he podido hacer una captura de pantalla. Me he animado a ponerlos porque llevo asi todas ls navidades y ya estoy harto.






Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Joder cómo está el patio sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 18:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
los borran y te bloquean de todos los Instagram de Aramon risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 21:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Te borran y bloquean en Instagram....lo mismo en facebook...personalmente he hecho plenosmiling smileysmiling smiley, y no por decir nada insultante o algo parecido, pero sí bastante clarito...de hecho nunca me había pasado algo así y no sabía que pasaba No entiendoNo entiendo

De hecho me he tenido que hacer otra cuenta de facebook, para cualquier consulta que tenga que hacer

Entre otras cosas, me han quitado estas fotos con estos comentarios, quejandome de que no abrieran el día 22...o antes, aunque las he vuelto a poner con otro comentario de "que habían desaparecido misteriosamente" jeje...esta vez las han dejado (bueno , lo voy a comprobar)

Formigal 18 diciembre


Formigal 27 diciembre
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Tranquilos todos que el mismo que ha borrado el mensaje será el que viaje hasta Tirol, a costa de todos los usuarios bloqueados para preguntar como pueden seguir agrandando Marchica, o de qué color pintar las lineas del parking para que sea de pago, así como el playlist para la tempo siguiente incluyendo el Sweet Caroline y el hit de Carlos Jean.
Mientras llevan sin cambiar el plano de pistas 7 años y donde parece que el bus debería parar no está autorizada la parada por la DGA al ser una carretera autonómica (A-136) y no haber arcén para hacerlo; debe ser que tienen que hacer nuevos fotolitos y no les vale con modificar el archivo de Freehand vectorizado o las helvéticas no se lo permiten.

Se están frotando las manos porque como no hay nieve la gente no ha podido comprobar el estado deplorable de otras estaciones incluídas en el FF y no van a pedir mejoras en los remontes de las mismas.este año que la mitad del personal podía cambiar de comarca no hay nieve,así que todos de Santa Elena para arriba.Cerrarán con montañas de nieve y dirán que es que los contratos del personal se acaban cuando no los han iniciado con la fecha prevista, es que la gente ya no viene porque se va a la playa, cuando hace un frío que pela para estirar la toalla pero se esquía de maravilla con un polar y pantalón técnico y los días son más largos. Total tiran con pólvora del Rey, así que no se preocupan.
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2019 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
risas risas risas
Qué ingenuo soy. Había leído el título del hilo y pensaba que era una afirmación cuando realmente es una petición.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Cita
Ertxuki
risas risas risas
Qué ingenuo soy. Había leído el título del hilo y pensaba que era una afirmación cuando realmente es una petición.
risas

Sí, falta una coma..jeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.