FORMIGAL Y PANTICOSA

Torerillo96
Enviado: 05-11-2019 10:12
Cita
Nerea Gandia
Buenas! Me gustaría ver si podias meter-me en el grupo de Whats App, yo busco piso fijo ya. Voy a trabajar en Formigal y empiezo en unas semanas. Si quieres me dices tu facebook y te paso por allí mi móvil. Gracias
Nerea gandia te dejo el Instagram de Cristina es compañera mía arroba lobomamao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 11:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Hola!!! si te interesa buscame por Facebook: Cris Escolano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 00:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Hola. Esperando respuesta de la entrevista de ayer, pero si me llaman me inTeresa compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 00:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Estoy esperando respuesta de la entrevista de ayer en Formigal. Y me interesa compartir piso para abaratar el alquiler. Soy de Alicante. Algun@s interesad@s? xxxxxx


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/11/2019 12:10 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 00:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 09:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
buenas a todos y todas, hace ya tiempo que pregunto si alguien tiene una habitación o necesita a alguien para compartir, estoy buscando algo para toda la temporada, preferiblemente zona de escarrilla, sallent o formigal. dejo mi correo ya que esto no me va muy bien. ya compartí otros años.

*********


gracias a todos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/11/2019 17:33 por Dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaimeMera1.1
Enviado: 07-11-2019 15:36
Buenas!!

Estoy buscando a gente para compartir un piso en formigal durante toda la temporada, ya que voy a estar trabajando ahi.

Ya he visto un par de pisos que están bastante bien, y ademas muy bien situados en formigal al lado de la estación para 3-4-5 personas.

A quién le interese que me escriba!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaimeMera1.1
Enviado: 07-11-2019 15:48
Cita
joseluis87
Hola! Yo voy el lunes 4 a la entrevista desde Madrid. También es la primera vez que subo así que ando un poco perdido.

Hola Jose Luis, sigues buscando alojamiento tambie? yo subo de madrid tb a pasar la temporada ahi

Avisame si sigues interesado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaimeMera1.1
Enviado: 07-11-2019 15:49
Cita
CristinaE
Buenos días, buscamos a un compañero/a para compartir casa esta temporada de invierno 2019/2020,
la casa esta en Pueyo, es un piso con 3 habitaciones, salón, baño y cocina, con chimenea y garaje.
Interesados contactar conmigo!! Son 300€ al mes más gastos, habitación propia.
si no os gustan los perros obviar este mensaje jajajaja
GRACIAS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS AL VALLE

Cris

Seguis buscando Cristina??

Amante de los animales asique sin problemaaaa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 16:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
xuano
Estoy esperando respuesta de la entrevista de ayer en Formigal. Y me interesa compartir piso para abaratar el alquiler. Soy de Alicante. Algun@s interesad@s? xxxxxx

Yo estoy interesado.

Escribeme por facebook: Jaime Mera ... Si sigues interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 16:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
Aviki
Cita
Andoni..
Hola buenas..somos dos amigos de 34 y 30 años de la zona de Bilbao estamos buscando compañer@s para compartir piso por la zona de formigal nos gustaría que serían de las zonas de Bilbao ,Castro Urdiales o alrededores para así poder compartir viajes de vez en cuando..No creo que haya que mencionarlo pero si acaso lo pongo es imprescindible tener un mínimo de limpieza y ser ordenados con los materiales para así poder tener una mejor convivencia.Un saludo smiling smiley

Hola Andoni, como estás? Nosotros somos 3 de Madrid (dos chicos de 31 años y yo que tengo 27). No podríamos compartir viajes, pero te aseguro que somos gente muy agradable y ordenada. Ya son varios años los que llevamos haciendo temporada y nunca hemos tenido ningún problema de convivencia smiling smiley dime si sigues interesado porque tenemos un piso en pueyo que para 5-6 está muy bien de precio! Un saludo!!

Buenass Aviki,

Yo de madrid tambien y voy a formigal a pasar la temporada ahi trabajando!

Seguis buscando a un 4 compi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 18:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Cita
Edu1982
Hola! Somos 3 amigos que estamos para alquilar piso por zona Formigal. Nos faltaría al menos 1 persona para tener buen precio. Nosotros salimos desde Bcn.
Quien quiera que contacte.


hablame por face bruno campos ruiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 18:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola!!!!yo hice entrevista el lunes...hay a alguien que le han llamado ya?también buscaría piso cuando me confirmen...porfa avisar si van confirmando para hacerme a la idea....es primera temporada en Formigal y no sé si te llaman tanto para si cómo para no.Agradeceria info....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 20:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola! Yo hice la entrevista el lunes 4 para el departamento de reservas, y el miércoles 6 ya me llamaron para decirme que sí! Que tengas suerte y espero q te den una respuesta positiva smiling smiley

También es mi primera temporada, sigo buscando piso para compartir. Si alguien tiene habitación libre o quiere unirse para buscar piso conjuntamente que me escriba por aquí o por privado.

Saludos!!!


Cita
Lacri
Hola!!!!yo hice entrevista el lunes...hay a alguien que le han llamado ya?también buscaría piso cuando me confirmen...porfa avisar si van confirmando para hacerme a la idea....es primera temporada en Formigal y no sé si te llaman tanto para si cómo para no.Agradeceria info....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 20:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Gracias Pilara!a ver si hay suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 20:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Cita
JaimeMera1.1
Buenas!!

Estoy buscando a gente para compartir un piso en formigal durante toda la temporada, ya que voy a estar trabajando ahi.

Ya he visto un par de pisos que están bastante bien, y ademas muy bien situados en formigal al lado de la estación para 3-4-5 personas.

A quién le interese que me escriba!!


Hola Jaime!

Yo voy a trabajar en el mismo Formigal, así que como estoy en búsqueda de piso me interesaría saber a qué pisos les has echado el ojo smiling smiley) Es que yo hice una búsqueda en Formigal y los precios se disparan, lógicamente...pero sólo ví pisos con una habitación...
A mi me interesa compartir, si eso ya me dices! Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosana Gimeno
Enviado: 07-11-2019 23:41
Hola!!!! Estaría interesada si todavía está disponible ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosana Gimeno
Enviado: 07-11-2019 23:45
Yo estoy igual, busco algo para compartir en Formigal y alrededores para la temporada de invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosana Gimeno
Enviado: 07-11-2019 23:46
Cómo podríamos hacerlo? Yo también busco para compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosana Gimeno
Enviado: 07-11-2019 23:51
Me interesaría. Precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 23:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Yo estoy en la misma situación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 23:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Me interesa formar parte del grupo para buscar y compartir piso en Formigal. Voy a trabajar toda la temporada. Cómo puedo pasaros mi número de teléfono para que me incluyáis en el grupo de whatsaap?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 23:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cómo os puedo pasar mi número?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 09:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
Pilara
Cita
JaimeMera1.1
Buenas!!

Estoy buscando a gente para compartir un piso en formigal durante toda la temporada, ya que voy a estar trabajando ahi.

Ya he visto un par de pisos que están bastante bien, y ademas muy bien situados en formigal al lado de la estación para 3-4-5 personas.

A quién le interese que me escriba!!


Hola Jaime!

Yo voy a trabajar en el mismo Formigal, así que como estoy en búsqueda de piso me interesaría saber a qué pisos les has echado el ojo smiling smiley) Es que yo hice una búsqueda en Formigal y los precios se disparan, lógicamente...pero sólo ví pisos con una habitación...
A mi me interesa compartir, si eso ya me dices! Gracias.


Hola Pilar!

Escribeme por facebook: Jaime Mera o dejame el tuyo y te escribo yo y te cuento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 09:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
chaime
Cómo os puedo pasar mi número?

te he mandado un mensaje privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 09:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
Rosana Gimeno
Cómo podríamos hacerlo? Yo también busco para compartir.

Tienes que hacerte perfil para que te pueda escribir un mensaje privado.

o sino escribeme por aqui : [www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2019 22:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola Jaime!! Soy una chica de 29 años y tengo un niño de 2 que también viviría conmigo la temporada. Tengo un piso apalabrado en Pueyo con capacidad para dos personas pero llámame que igual estoy interesada en los pisos que dices. Sobre todo busco compartir con gente responsable.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 12:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Tienes algo aún?
Cita
Ensan
Hola!!! Yo tendría lo más seguro habitación disponible , muy barata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernando_96
Enviado: 10-11-2019 13:02
Estaria interesado en la habitacion, como podriamos ponernos en contacto por privado ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 13:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas estoy buscando piso por la zona sallent formigal o panticosa soy trabajador de aramon y me gustaria si alguien busca que me hablase por privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.