Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Piso Escarrilla tempo 2018/2019
14-10-2018 22:12
Hola, somos tres amigos jovene que hacemos temporada por el valle del tema desde hace unos años y este año por diferentes motivos tenemos dos sitios libres en el piso para esta temporada, por lo que estamos buscando dos compañeros de piso. Solemos ir los fines de semana o cuando sacamos algún día libre y demás. A no ser que alguien nos proponga otra opcion de alquiler en formigal. Alquilaremos el mismo piso que el año pasado en Escarrilla, es un piso muy completo y que puede salir economico a si que si alguien se anima que avise.

Un saludo.

PD: se valora el tener el piso ordenadiko y demas por mucho que seamos jovenes no nos gusta vivir entre mierda.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Piso Escarrilla tempo 2018/2019
25-10-2018 21:14
Buenas, aún buscáis compañerx de piso?

11-11-2018 18:43
arkaitz
Hola, somos tres amigos jovene que hacemos temporada por el valle del tema desde hace unos años y este año por diferentes motivos tenemos dos sitios libres en el piso para esta temporada, por lo que estamos buscando dos compañeros de piso. Solemos ir los fines de semana o cuando sacamos algún día libre y demás. A no ser que alguien nos proponga otra opcion de alquiler en formigal. Alquilaremos el mismo piso que el año pasado en Escarrilla, es un piso muy completo y que puede salir economico a si que si alguien se anima que avise.

Seguís buscando dos compañeros de piso?

Un saludo.

PD: se valora el tener el piso ordenadiko y demas por mucho que seamos jovenes no nos gusta vivir entre mierda.

11-11-2018 23:00
Hola soy Álvaro de Torrelavega.

Hoy me han llamado de Aramon para decirme que estoy aceptado en Formigal para trabajar.

Entonces soy uno más que busca piso o casa para compartir en el Valle de Tena sobre todo.
Quien quiera buscar casa o piso u ofrezca habitación yo encantado si nos ponemos en contacto.
Tengo mejor currículum de convivencia que de alquiler de material de esquí!! :oh!:

Si por aquí ya os habéis apañao, y no sale nadie estos días, pues iré a buscar alquiler e intentar quedarme ya a partir del curso de formación de tres días.
Llamarán en seguida para decir la fecha de este curso.

Y el tiempo que pueda quedar entre el curso y el día que empecemos temporada, pues a conocer los valles y algún monte y alguna montaña de la zona y con ganas de Huesca.

Un saludo

13-11-2018 11:26
buenas, sigue alguna habitación libre ?

13-11-2018 12:28
arkaitz

Un saludo.

Sigue estando libre?

Jorgers
14-11-2018 21:34
Kaixo arkaitz,

Supongo ke seras del pais vasco, yo tb. Pues yo estoy buscando piso tb ya que me han cogido en aramon asike si quisieras aqui estoy.

Agur

Munio
15-11-2018 13:43
Aupaa,

Ya sé que ha pasado un mes, pero por casualidad no seguiréis teniendo hueco en el piso no? Me han cogido en Formi como remontero y necesito algo cercano.
Yo también soy joven y me gusta el orden así que podriamos llevarnos bien ;)

si por lo que sea sigue en pie, respondedme mesedez,

eskerrik asko eta aguur!

17-11-2018 13:32
buenas estoy muy interesado en compartir con vosotros , voy a trabajar en formi los fines de semana y festivos , si aun teneis sitio libre y os podeis poner en contacto conmigo mi número **********, un saludo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2018 20:10 por asisa.

19-11-2018 21:20
Aupa aymara por no haber contestado antss pero al final ya apañamos con dos amigas ya lo siento.

un abrazo y a disfrutar de la tempo.

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
19-11-2018 21:22
Aupa al resto tambien. al final ya tenemos el piso completo siento no haber contestado antes..

un saludo a todxs y disfrutar de la temporada

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x