FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-01-2018 23:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Buenas noches,

por fin voy a ir a Formigal este jueves y bueno, somos 4, pero uno tiene que alquilar material y me gustaría saber si a parte del alquiler propio que ofrece la estación, hay tiendas a parte con alquiler de tablas allí mismo.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Haine87
Buenas noches,

por fin voy a ir a Formigal este jueves y bueno, somos 4, pero uno tiene que alquilar material y me gustaría saber si a parte del alquiler propio que ofrece la estación, hay tiendas a parte con alquiler de tablas allí mismo.

Muchas gracias!

Hola Haine.
En la propia estación los únicos alquileres son los de Aramon.
Si os alojáis en Formigal (urbanización) ahí hay varias y buenas tiendas de alquiler.
También hay muchas y buenas tiendas en otros pueblos del valle: Sallent, ... etc.
Depende de si tenéis hueco en el coche para subir el material o no...
Buenas huellas!
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 23:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 103
Cita
Haine87
Buenas noches,

por fin voy a ir a Formigal este jueves y bueno, somos 4, pero uno tiene que alquilar material y me gustaría saber si a parte del alquiler propio que ofrece la estación, hay tiendas a parte con alquiler de tablas allí mismo.

Muchas gracias!

Si tenéis coche con hueco para subir las tablas y os quedáis en Formigal, tenéis Boutique Nepal o Tebarray cerca de Sextas. Las de la estación no son santo de devoción aunque para salir del paso... disfruten !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 00:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
No tenemos hueco porque llevo un portaesquís con dos tablas de snow y mis esquís. Así que habrá que reservar en el propio Aramon, menos mal que el que tiene que alquilar es bastante novato y no notará si son malas o buenas las tablas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 18:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 103
Cita
Haine87
No tenemos hueco porque llevo un portaesquís con dos tablas de snow y mis esquís. Así que habrá que reservar en el propio Aramon, menos mal que el que tiene que alquilar es bastante novato y no notará si son malas o buenas las tablas risas

risas risas pues casco, culera, espaldera y airbag para el novato. Disfruten!

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 00:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
pacocanary
Cita
Haine87
No tenemos hueco porque llevo un portaesquís con dos tablas de snow y mis esquís. Así que habrá que reservar en el propio Aramon, menos mal que el que tiene que alquilar es bastante novato y no notará si son malas o buenas las tablas risas

risas risas pues casco, culera, espaldera y airbag para el novato. Disfruten!

risas risas

Su tercer día y se va a quedar más solo que la una mientras los demás disfrutamos de toda la estación risas risas cualquiera le dice que se ponga culera, que va de sobrado el chaval jajaja
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.