FORMIGAL Y PANTICOSA

Pablo Cano
Enviado: 10-01-2018 17:06
Buenas,

El pasado lunes 8 de enero perdí en una caída un esquí Volki racetiger 165cm en el fuera de pista del telesquí de Escarra. Lo busqué hasta el cierre de la estación pero no hubo suerte. Mi número de teléfono es el xx si alguien lo encontrase se lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 20:07 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Pregunta en la oficina de sextas, objetos perdidos" yo alguna vez he tenido suerte, guantes etc
Si ha sido en fuera de pistas y teniendo en cuenta que va a precipitar mas, quizás sea difícil encontrarlo en estos momentos, pero no desesperes seguro que aparece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
A esperar al deshielo o al menos que baje el nivel de nieve acumulado, ya lo siento, pero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Joe!
Que mala suerte!

Efectivamente, hasta que desaparezca la nieve va a ser difícil que lo encuentres.
Esos tubos de Escarra son los últimos en perder nieve de toda la estación.

Si te interesan mucho, tendrás que hacer un poco de monte en primavera.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armando jaleo x monte
Enviado: 16-01-2018 17:42
Cita
Pablo Cano
Buenas,

El pasado lunes 8 de enero perdí en una caída un esquí Volki racetiger 165cm en el fuera de pista del telesquí de Escarra. Lo busqué hasta el cierre de la estación pero no hubo suerte. Mi número de teléfono es el xx si alguien lo encontrase se lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias.

yo soy de Formigal y vivo todo el año y voy mucho por toda la estacion me la recorro de punta a punta.ahi en esos tubos cuando no hay nieve algo de caudal y tiene profundidad el tubo. igual se hundio bastante. ya cuando se vaya la nieve en esa zona sobre junio mas menos aparecera y igual lo cojen los de aramon por esas epocas.acaso si me apareciera ami te podria decir.PORQUE buscarlo y no aparecer raro no habra llegado hasta el edificio de compresores alado de telearrastre escarra y se colaria ahi? y lo habran tapado las maquinas al pasar.espero q tengas suerte y salga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.