Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMañana bueno.Cita
Berniman
Ayer mucha nieve
Hoy agua agua y más agua..... Una puta mierda
Mañana parecido
Y el finde parecido también mala pinta.
Con todo y con eso no se esquiaba mal y yo subire este finde y me pondre la capa.
Pero que os engañen que esto es lo que hay, dicho por un monitor de la escuela
Berniman
Ayer mucha nieve
Hoy agua agua y más agua..... Una puta mierda
Mañana parecido
Y el finde parecido también mala pinta.
Con todo y con eso no se esquiaba mal y yo subire este finde y me pondre la capa.
Pero que os engañen que esto es lo que hay, dicho por un monitor de la escuela
JMAA
Ahora mismo lloviendo con fuerza en Trama y Pueyo
joseba
Pedazo día. Eh Berniman.
Cuidado que está todo cargado
juve
Buenos días,
Tenemos vacaciones la semana que viene y entre unas cosas y otras de momento no hemos reservado alojamiento. Creeis que podremos disfrutar de la nieve o según está el tiempo se puede convertir en una pesadilla. (vamos con dos niñas de 8 y 5 años). ¿Quizá sería mejor descartar este año el viaje de nieve y disfrutar de otra forma?
Gracias!!!
Va a estar muy variable con continuos pasos de frentes hasta el Miércoles con cota contenida, en función de cuando pasen los frentes tendriáis alguna ventana en las horas de esqui.Cita
juve
Buenos días,
Tenemos vacaciones la semana que viene y entre unas cosas y otras de momento no hemos reservado alojamiento. Creeis que podremos disfrutar de la nieve o según está el tiempo se puede convertir en una pesadilla. (vamos con dos niñas de 8 y 5 años). ¿Quizá sería mejor descartar este año el viaje de nieve y disfrutar de otra forma?
Gracias!!!
joseba
Va a estar muy variable con continuos pasos de frentes hasta el Miércoles con cota contenida, en función de cuando pasen los frentes tendriáis alguna ventana en las horas de esqui.Cita
juve
Buenos días,
Gracias!!!
Lunes y Martes y Miércoles no pintan muy mal en las horas centrales con intervalos nubosos y algunas nevadas débiles, parece que nevaria más por las noches. Además el viento tampoco parece que va a soplar con mucha fuerza.
A partir del jueves con mucha dispersión todavía, ya que queda una semana, la cota se podría disparar y llover, entoces si que es más incómodo esquiar.
A partir de aquí decisión tuya y sabiendo que esto es Meteo y pueden cambiar las previsiones.
Saludos.
No,yo creo que 1500m. Pero vamos lo que yo veo.Cita
KLIN
Joseba, subirá la.cota esta noche a 1.700 no?
joseba
juve
Buenos días,
Gracias!!!
Lunes y Martes y Miércoles no pintan muy mal en las horas centrales con intervalos nubosos y algunas nevadas débiles, parece que nevaria más por las noches. Además el viento tampoco parece que va a soplar con mucha fuerza.
A partir del jueves con mucha dispersión todavía, ya que queda una semana, la cota se podría disparar y llover, entoces si que es más incómodo esquiar.
A partir de aquí decisión tuya y sabiendo que esto es Meteo y pueden cambiar las previsiones.
Saludos.
joseba
Pinta otro finde revuelto.
joseba
Previsiones del 6 al 9 de Marzo y tendencia fin de semana.
Pues como os podéis imaginar no pinta nada bien la cosa.Cita
fj2002
Joseba espero como agua de Mayo tu actualizacion de mañana....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: