Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joseba
Ayer y hoy dos grandes días de esquí con muy poca gente bastante nieve y de bastante buena calidad, buen tiempo hoy espectacular, ayer más viento y más nubes.
Fotos día 22
Fotos día 23
still
Buenos dias a tod@s,
Vaya fotos y vaya panorama de nieve que tenemos!! Qué bien!
Una consulta, voy con mis dos hijas este finde a Formigal (solemos ir a Panticosa habitualmente) pero no lo conocemos.
Para andar sobretodo en pistas azules, qué zona de la estación me recomendais (parking, ruta más o menos...)??
Mil gracias, estoy como un niño más esperando al viernes ja,ja...
Still
Dando
Espectacular lo de hoy! Buena nieve y una capa por encima que sigue redondeando la estación. A ver lo de esta noche, en Sallent ya bajando la temperatura...
Chazarra
Perdón, primera vez en el foro, no había visto que hay otro hilo para previsiones
poli bueno
Dando
Espectacular lo de hoy! Buena nieve y una capa por encima que sigue redondeando la estación. A ver lo de esta noche, en Sallent ya bajando la temperatura...
Tú que "tienes estudios" ... Nos mojaremos el viernes?? Con lo bien que pinta la cosa, como llueva me corto la coleta...
Ardales
Para Galve97. ¿por donde has esquiado a las 13 h? A las 12 era imposinle bajar Anayet. Casi nos perdemos. Y han cerrado casi todas las pistas y remontes porque el viento era importante.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: