Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
angeloso123
Sabéis con cuantos Km??
saludos
aa
Rufino Langostino
angeloso123
Sabéis con cuantos Km??
saludos
aa
Creo que tienen previsto abrir cintas del jardín de nieve y bajada Estrimal.
labardena
Buenas,
Da igual, me podréis llamar pesado... pero da igual si está todo marrón, todo nevado o si llueve...
4km abiertos.
El fin de semana en el "dominio" Formigal 25km... hoy 39km.
El fin de semana en el "dominio" Panticosa 4km... hoy 4 km.
Siguiente pregunta señoría.
labardena
Buenas,
Da igual, me podréis llamar pesado... pero da igual si está todo marrón, todo nevado o si llueve...
4km abiertos.
Amigos, creo que no es para ponerse así, me esplico:están siguiendo la estrategia de las mejores estaciones de este mundo mundial, que es , abrir una parte de su dominio( generalmente lo menos bueno)en estas fechas, para después en Navidad abrir las demás zonas, preservando lo mejor. Y sabemos lo " bien" que tratan al sector PanticosaCita
labardena
Buenas,
4km abiertos.
Wengen
Quizás seria "interesante" una inversión económica en Panticosa en 2018/19...para mejorar lo actual y poder sacar todo el potencial de esta estación...
Asegurar un % óptimo del total del dominio esquiable con cañones y producción de nieve artificial...balsa de agua y + cañones para llegar a los 15- 20 kilómetros mínimo de pistas innivadas...
Y alguna que otra mejora...incluso ampliación hacia cotas más altas...que aún están sin remontes...
Soñar...es fácil..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: