Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
KLIN
Totalmente de acuerdo con muchos de vosotros, otro que escribe cada vez menos y ya no subo prácticamente fotos...Son varios los factores en mi caso los que lo originan, que veo se repiten en otros foreros, falta de tiempo libre, pereza de continuas quejas y tono exclusivamente negativo en muchos casos (la crítica es muy necesaria, pero en exceso y sin valorar lo positivo pierde toda su fuerza). Que este año, durante el primer mes y medio de temporada no haya salido todo el subforo a defender el trabajo de la estación y los pisa pistas con la falta nieve que hemos tenido es dantesco, y hasta alguno tuvo alguna crítica! Y luego perdonar pero subir las fotos es un coñazo, lo era hace 5 años, y ahora que estamos acostumbrados a compartir en cualquier red social o aplicación con un click (o toque de dedo ), es un atraso.
Por mi parte el foro sigue siendo muy útil por toda la información y por el gran trabajo de Joseba y otros con las predicciones, y si hablas con mucha gente que sube algún finde o habitualmente a formigal, te das cuenta de que todo el mundo les conoce! Intentaré compartir info, con fotos o con simples post comentando el estado de la nieve, de las carreteras...
Paualon
he releído mi ultimo comentario y a pesar de haberlo editado...dios que mal escribo!!!
Paualon
Bueno ha pasado mucho desde la ultima vez que escribí en el subforo de formigal y en el foro en general, pero he leído el hilo y me apetece comentar jejeje.
yo en mi caso como decís muchos tengo diversos motivos por los que ya escribo menos (que empece fuerte pero es que tenia todo el tiempo del trabajo para escribir por que no hacia nada jejeje).
en mi opinión hay dos razones principales que la gente no escribe y son la falta de tiempo y el hecho de que parece que los usuarios de formigal solo sabemos darle palos a la estación...yo a veces me pregunto por que va la gente si solo tienen para decir que formigal es una mierda...
como ya ha comentado un forero en este hilo este año se lo han currado pero bien manteniendo unas pistas en un estado increíble a pesar de que solo nevó en noviembre. pero aquí solo algún comentario suelto se ha dicho sobre ello. parece que la gente solo se anima frente al teclado para darle palos.
Esto sinceramente creò un ambiente rancio que si entras a leer y comentar se te quitan las ganas.Cuanto entre (ultimo año de sls) el ambiente era parecido, igual si que había mas reports y mas fotos pero el ambiente de meter caña a aramon era parecido.Pero había gente con ganas y se consiguió hacer KDDs(que según entendí ya no se hacían y ahora ya es casi simbólica y va poca gente) había mucho movimiento de fotos y si que empezó hacerse mas dinámico el foro (para nada lo digo por que yo animara nada eh jejeje que no parezca eso, fue que muchos foreros estábamos con ganas de animar el subforo. esto se ha perdido y otra vez quedan muchas de las discusiones habituales de dar palos a formigal...
puede que lo unico que haga falta es que querer opinar de lo que nos gusta que es esquiar y de los buenos ratos que pasamos esquiando y no es solo una cuestión de aportar cosas de peso y mucho interés en el foro, simplemente también crear un ambiente divertido y ameno en el que charlar sobre esquí sea agradable .
por cierto el wassap no fue causante de tanta baja, de hecho se creo por la dificultad de en la propia estación relacionarte con los foreros y quedar ya que la gente no suele entrar al foro en la estación pero sl wassap siempre esta ahí. yo fui de los yo fui de los que incoaron el grupo junto con otros foreros como quenieve y Berniman, yo ya no estoy en el grupo y tampoco hablo en foro, creo que ambos son compatibles .
si llega existir lo de corrector antes cuantas discusiones con IBEX me hubiera ahorrado forero troll ilustre donde los haya (registrado claro jejeje).
lo importante es hacer del foro un sitio donde sentarte con una cerveza virtual a charlar con amigos que comparten una misma pasion
y a la como es habitual en mi pedazo de chapa que casi nadie leera pero me apetecia meter una chapa por los viejos tiempos
joseba
Yo acabo de colgar 4 fotos con el movil en estado de la estación y la verdad no se tarda nada.
Subir fotos, elegir archivo e insertar.[/quot
Donde esta la opción de subir fotos?
nere***
Pablo LB
Es un botón azul llamado "Subir fotos" que aparece junto con los smileys al escribir un mensaje.Cita
nere***
PabloL
Hay cosas que ni el corrector puede arreglar eh?
Un abrazo!
nere***
Yo llevo mucho siguiendo todo esto y algún año registrada, si es cierto que escribo poco, cierto es que el ambiente hay veces que aburre un poco, vamos a intentar darle la vuelta yo intentaré escribir siempre que suba y subir fotos a ver si me aclaro y como yo te he leído mucho y me has echo recordar tus rifirrafes con ibex, te voy a dar un voto positivo oye!!!!!
Drope
Y terminando por el gran IBEX, yo eran fan de el! Ja, ja, ja,.. Q tio!
Dando
que tampoco cuesta horrores poner un par de líneas.
nere***
UPS era una carita alegre no triste!!!!!
joseba
Buenas.
Me sigue dando la sensacion un año mas que el foro de Formigal cada vez esta mas muerto, en cuanto a que la gente nos enseñe como esta la estacion, una vez disfrutado del dia de esqui o de los dias de esqui.
Veo que en el resto de foros incluyendo el posts de Panticosa es mucho mas activo.
Hoy en dia no creo que a la gente le cueste mucho mandar 2-3 fotos al foro pese a estar twitter y facebook de como esta la estacion.
Veo que ahora mismo uno de los post mas activos es el de carta a aramon y el marchica, y sinceramente me parece muy triste.
Y asi año tras año el foro de Formigal va perdiendo gas poco a poco.
Una pena.
Saludos.
Juananpa
Una cosa que estaba pensando, quizás sea una chorrada. Vaya por delante que de informática apenas tengo idea..
Cual es el motivo de que este foro no esté o pueda estar en TAPATALK?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: