Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
seek
Chabi
seek
Yo creo q pondrán la silla para sustituir sarrios-lanuza y gracias. Lo d reubicar no lo veo nada claro......... Cambiar collado, para otro lustro
En Baqueira reubican el Vista Beret que es de la misma época o algo más antiguo incluso (1987), y no es el primero que reubican. Me parecería bastante fuerte que lo mandaran a la chatarra.
Estaría muy bien, y más si diera acceso directo a la zona de anayet, para descongestionar un poco collado. Ojalá me equivoque, y con estos años de vacas flacas q estamos pasando se fomenten estos "reciclajes".
Pero sigo sin verlo claro.
Saludos.
gontxo8
No se exactamente como lo diseñan, pero igual ni siquiera vale para salvar un desnivel grande en pendiente. El de sarrios es prácticamente llano y no esta sometido a las rachas de viento de otras sillas.
seek
Chabi
seek
Yo creo q pondrán la silla para sustituir sarrios-lanuza y gracias. Lo d reubicar no lo veo nada claro......... Cambiar collado, para otro lustro
En Baqueira reubican el Vista Beret que es de la misma época o algo más antiguo incluso (1987), y no es el primero que reubican. Me parecería bastante fuerte que lo mandaran a la chatarra.
Estaría muy bien, y más si diera acceso directo a la zona de anayet, para descongestionar un poco collado. Ojalá me equivoque, y con estos años de vacas flacas q estamos pasando se fomenten estos "reciclajes".
Pero sigo sin verlo claro.
Saludos.
seek
Esto es lo que tapa el muro.
Lamentable.
nere***
seek
Esto es lo que tapa el muro.
Lamentable.
La verdad que no se entiende
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: