Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Juananpa
Fin de semana muy bueno, creo que todos nos hemos vuelto con una sonrisa.
borjaba
Buenas, tenia pensado subir para este fin de semana, como creeis que va a estar la cosa? nieve? tiempo? en principio no dan muy bueno...gracias de antemano.
Poeta
Hola,
Para este finde 4 - 5 febrero no dan muy bueno, ¿no?
Pero para el lunes mejora, aunque indican viento de 40 km/h. ¿como lo veis esquiar con ese viento?
Gracias
Poeta
Hola,
Para este finde 4 - 5 febrero no dan muy bueno, ¿no?
Pero para el lunes mejora, aunque indican viento de 40 km/h. ¿como lo veis esquiar con ese viento?
Gracias
Drope
Para saber si esta parado, los moderadores o responsables podrían comunicarmos como ha variado el número de visitas durante los últimos años. Supongo que tendrán los datos semana a semana.
También creo que moderadores como sls, o Dando le dieron muuuuucha vida al foro de Formigal. Que no digo que los que estén ahora no hagan buen trabajo, pero con Dando había entrada y fotos todos los Lunes y sls meneaba todo de una manera muy eficaz y divertida.
Sin tener datos pero por gente skiadora conocida no creo que lea el foro menos gente. Sii creo que la gente sabe que tres o cuatro documentan las situaciones y no hace falta participar para tener la información que uno necesite. Solo leen, en el mejor de los casos escriben algo diciendo que "siguen el foro desde hace mucho tiempo, pero que nunca han escrito", y preguntan lo que quieren, y listo.
Se han vuelto muy cómodos. Y es que los foros también han evolucionado, al menos este de Formigal. Y se ha convertido bajo mi punto de vista en un sitio para descargar a gusto la amargura, quejas, o bien medio para recoger algo de información. Cuando yo empece, me sorprendió que conocía a mucha gente del valle que estaba en el foro y era una extensión para mantener la amistad fuera del ámbito de ski, montaña, Formigal,...desde tu casa, oficina,.... Claro que no había whatsap y este ha sido el sustituto ideal para esta finalidad. Pero es que el foro debe ser complementario con buenas opciones para mostrar y compartir.
Si todos compartiésemos y complementásemos seria mucho mas divertido.
Es de agradecer fotos de la situación para una persona que comenta diariamente el devenir meteorológico de la estación y que no puede estar siempre a pie de cañón. Tiene que ser una gozada ver fotos de lo que predices.
Así que venga, a animarse.
Yo ya sabéis que lo mío no son las fotos pero si los vídeos y las chapas! Ja, ja, ja, ...
Pues el finde, un poco a medias.
Sábado a la mañana la cota jugo entre los 1500m y los 1800m. para dispararse a la tarde con lluvia practicamente a cualquier altura de la estación. Vino bien, y entre los aludes forzados y alguno escaso no forzado, practicamente de fusión, la purga en el monte ha sido bien venida. Ahora si!, el ski entre la escasa visibilidad y la nieve húmeda.... dejo mucho que desear.
Me llamo la atención la de gente que había skiando con las pobres condiciones que habia. Esto hace pocos años era impensable. Ahora se ve que no! A mi algún niño me dio bastante pena, pero bueno, que así se hace el espíritu skiador también.
El Domingo la cosa cambio mucho. Tardo en bajar la temperatura, pero a eso de las 9am. por fin se puso la cota de nieve a la altura de Sallent y fue poco a poco de menos a más en intensidad. Lo que caía en pista a las 3:00pm era un escándalo. La nieve estaba de muerte, pero no se veía ni castaña, salvo un claro a eso de las 10:30am que supo a gloria.
El viento subió en intensidad y tuvieron que cerrar la silla de Crestas, pero no fue nada exagerado gracias a la dirección.
Como conclusión saco:
Que ya vale de nieve. Quiero buen tiempo. Me sale la nieve por las orejas y lo que quiero es skiar. Sacrifico un metro de nieve por buen tiempo. Ja, ja, ja, ...
Que visto el gentío en pistas en un fin de semana bastante desagradable, como salga bueno los cuatro fines de semana que vienen, no vamos a entrar. La gente sabe que ha nevado, tiene ganas y esta esperando al rayo de sol. Prepárense señores que este año se baten récords!
Y a aportar al foro venga! Anímense!
Un saludo
Coincido contigo en todo lo que escribes. Es como si lo hubiera escrito yo!!!Cita
Gaga
Tenéis toda la razón. Me siento un poco voyeur y por ello un poco culpable. Entro prácticamente todos los días en el foro, al que estoy muy agradecida, y nunca aporto. Pero es verdad que el tono de algunos comentarios, da mucha pereza. Qué le vamos a hacer, es lo que tiene el anonimato en todas las redes... Yo creo que este año el trabajo en pistas ha sido impecable, cuando no ha caído ni un copo y cuando nos ha llegado el paquetón. Pero más allá, porque para mí Formigal es mucho más que esquí; es amigos, es algunos de los momentos más bonitos de mi vida y de mi familia, es mi desconexión... El estado de Formigal es siempre en mi corazón, con sus defectos y virtudes, como todo lo que aprecio en mi vida. Ea, qué chapa he metido. Gracias Joseba por "provocarnos" :-):-)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: