FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-12-2015 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Buenos días a tod@s!!

Somos una pareja que llevamos un tiempo (no mucho) haciendo snow y este año hemos decidido pasar nochevieja haciéndolo (el snow) en formigal\panticosa. Hemos cogido alojamiento en Sabiñanigo (por precio) y estamos a la búsqueda de algún sitio para cenar en nochevieja y tomar alguna copa. Ya he leído en este foro que es un pueblo muy tranquilo pero imagino que algo habrá. Alguna recomendación?

En cuanto a la estación, nuestro nivel no es muy algo, yo si hago ya mis giros, me muevo en algo fakie y demás, mi chica esta empezando con los giros. Que pistas o zonas son mejores para empezar? Buscamos para los primeros dias algo así como pistas largas con no demasiada inclinación para ir calentando (vamos 4 días).

También tengo idea de pillar un profe el primer dia una o dos horas para quitar vicios.
Que me recomendáis?

Muchas gracias a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Reserva el profesor con la escuela de esquí de Formigal en la zona de Anayet, es la mejor para lo que buscáis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 16:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias, lo tendre en cuenta. La verdad que el primer dia me habia llamado mas la atencion ir a la zona de izas pero claro yendo 4 días tenemos tiempo para todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
De todas formas, lo de ir a la zona de Anayet es por algo? Que pistas hay en Anayet interesantes? He visto que hay alguna verde corta pero las demas me parecen mas complicadas para empezar (como la de Anayet). No seria mejor la de izas que es mas larga y con menos desnivel para empezar y si se nos da bien ir a Anayet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 09:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
La escuela de Esquí está en Anayet, si queréis profesor el primer día, estáis ya allí.
La pista azul de Anayet es fácil, y es el siguiente paso a la cinta que es verde.
Además en Izas, si vas a estar subiendo y bajando en la silla de dos, es eterna... Y luego la pista es larga, pero no tiene mucha pendiente.

saludos!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 16:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias por la respuesta.

Al final iremos hacia Anayet y si vemos que tal pasamos a Izas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.