Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNormas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cambia de foro:
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 21:27 |
Desde formi
A los imbéciles que saltaban encima del "puente" del parque infantil delante del grajos les di cuatro gritos para que dejarán de hacerlo... Se subieron a la plataforma y empezaron a saltar allí. Banda de niñatos
A los del reloj... Pasé de decirles nada por miedo a llevarme una paliza, pero la próxima vez no me contaré mucho, Llamada a la guardia civil y arreglado.
No sé qué me da que este invierno habrá problemas serios algún sábado.
detenciones
Re: Contaminación acústica del Marchica 08-02-2016 09:07 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 08-02-2016 10:25 |
Detenidos
Re: Contaminación acústica del Marchica 08-02-2016 11:44 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 08-02-2016 12:48 |
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 08-02-2016 12:55 |
detenciones
Ya ha habido las primeras detenciones por movidas en la urbanización. El sábado se lió una buena y la gc detuvo a dos niñatos que se pasaron de la raya.
Re: Contaminación acústica del Marchica 08-02-2016 21:18 |
Riojano
Re: Contaminación acústica del Marchica 08-02-2016 22:26 |
preocupado
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 07:31 |
cleo
detenciones
Ya ha habido las primeras detenciones por movidas en la urbanización. El sábado se lió una buena y la gc detuvo a dos niñatos que se pasaron de la raya.
Que ocurrió?
La verdad que al finalizar marchica el sabado se lio buena en el aparcamiento. Recuerdo gente subida bailando encima de un hummer..
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 08:19 |
preocupado
cleo
detenciones
Que ocurrió?
La verdad que al finalizar marchica el sabado se lio buena en el aparcamiento. Recuerdo gente subida bailando encima de un hummer..
qué pasó el sábado? no he estado el fin de semana y tengo apartamento allí así que me habéis dejado preocupado
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 10:12 |
Riojano
Y alguien se a fijado en como están las cunetas al lado d la rotonda de sextas?? Llenas d vasos y botellas! Una vergüenza q pase esto en una estación como formigal.
preocupado
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 11:04 |
cleo
preocupado
cleo
detenciones
Que ocurrió?
qué pasó el sábado? no he estado el fin de semana y tengo apartamento allí así que me habéis dejado preocupado
yo alquile este fin de semana un apartamento en el Edificio Aries y la verdad que lo de los detenidos me sorprendió. A parte de ver a la gente con un poco de demasiadas ganas de fiesta en el aparcamiento de Marchica al finalizar, yo no vi nada mas que se saliese de lo "normal".
Asique si tienes el apartamento por esa zona puedes estar tranquilo.
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 19:25 |
tardivel
Riojano
Y alguien se a fijado en como están las cunetas al lado d la rotonda de sextas?? Llenas d vasos y botellas! Una vergüenza q pase esto en una estación como formigal.
Pues ni un solo resto de basura de este sábado tiene que ver con Marchica, por que el recinto estaba vallado y no se podía salir con nada de bebida... asi que si eso pasa, es por que algunas personas son unos CERD@S. Si quieren comportarse como tal, que lo hagan en sus casas o en las de sus papás.
Vale ya de culpar a los demás, cada persona es responsable de si misma. Y si uno es un chorizo, un guarro o un delincuente, es única y responsabilidad suya.
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 20:20 |
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 20:42 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 09-02-2016 20:59 |
esceptico
Re: Contaminación acústica del Marchica 10-02-2016 07:36 |
zzpaff
Hola
El sábado habia control de alcolemia en la rotonda de la urbanización.
Ayer control de alcolemia en Escarrilla y antes de Biescas otro control de policía nacinal. Creo que por controles no es.
Las copas no salían del Marchica y hubo un ambiente bárbaro, por no hablar de una de las camareras, espectacular.
la gente que quería al bus y para arriba, no había necesidad de coche.
Sin Marchica, también habrá cerdos que tiran las cosas al suelo, solo tienes que pasarte por los parking.
Lo que arruina a los bares, pues hombre, oferta y demanda, pero creo que daño si que les hace. Con un poco de suerte, alguno se pone las pilas y no mete los sablazos que mete.
La competencia sana es buena y el horario hasta las 22:00hrs. me parece razonable.
Slds
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 10-02-2016 16:22 |
esceptico
Re: Contaminación acústica del Marchica 11-02-2016 07:29 |
zzpaff
Hola
el sábado entre las 19 y las 22 estaba el control en la rotonda de la estación, no la de sextas, te pillaban en la rotonda de dentro de la urbanización.
Slds
Formigal old school
Re: Contaminación acústica del Marchica 16-02-2016 17:53 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 18-02-2016 13:57 |
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 17-06-2016 19:48 |