Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
chiquiski
Hola a todos, no participo mucho pero si leo con atención a la gente que desinteresadamente nos informa de sus previsiones y a los que quiero agradecer ese esfuerzo así como a todos aquellos que nos iluminan sobre el funcionamiento de la estación por qué trabajan en ella o lo han hecho.
Me gustaría hacer un par de preguntas con respecto a la situación que estamos viviendo en nuestras estaciones
Sabemos que durante los últimos días no se ha podido producir nieve o muy poca, ahora parece que algo bajan las temperaturas y además nevará algo mi pregunta es aunque nieve creéis que fabricarán algo con los cañones?, tiene sentido hacerlo (por qué fije mejor la nieve que cae o algo así)? Aunque las cotas estén en torno a los 1600 m es posible fabricar nieve con los cañones por debajo de esa cota? (Por supuesto me interesó por las zonas más bajas de ambas estaciones y sobre todo por la pista de Estrimal de Panticosa)
Gracias a todos de antemano y felices fiestas
powderider
Parece que empiezan a caer las primeras gotas según la estación de climaynievepirineos, sera nieve? 1,8 ºC en portalet...
Por cierto, gracias a los de siempre por el gran trabajo que hacéis.
Un saludo.
jmbe00
Pues si, muy interesante. Una pregunta para Mostín, Antes de este patrón de los últimos años, ¿Como era un invierno "típico"?
Gracias!
el mimo
Como va ir la cosa? voy con unos amigos del 7 al 10 de enero, nevara o lloverá? no se si tirar para Andorra, que me aconsejais?
el mimo
Como va ir la cosa? voy con unos amigos del 7 al 10 de enero, nevara o lloverá? no se si tirar para Andorra, que me aconsejais?
3 post mas arriba tienes mi blog actualizado ayer.Cita
el mimo
ok gracias, si realmente lo que quiero, mas o menos saber,es que tiempo hará en Formigal que es donde queremos ir.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: