Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo , no lo han hecho y ojala me equivoque pero dudo que lo hagan a corto plazoCita
Rob 12
Buenas una pregunta al final han hecho el fobas Park esque vi en la página de aramon que iban hacer un pequeño Park pero no he vuelto a oír nada sobre ello. Un saludo
si , se puede comprar en la pagina web y recojer el ff en taquillas o en la oficina del telecabinaCita
still
Buenas gente, tengo intención de ir este domingo con mis niñas a Panticosa!! Cómo veis la previsión, no pinta tan mal, no??
Y otra pregunta, el FF se puede comprar Online aunque no tengas tarjeta recargable de esas??
Mil gracias y a ver si , por fin , conocemos Panticos
Un saludo
Still
Esta pisada los corzos?? Eso parece en la imagen...Cita
powderider
Una foto desde la cima de la bandera. Nieve polvo a primera hora, a ido transformando muy rapido, menos la bandera, a las 14 horas seguia estando muy rico.
Un saludo.
jandres
Hola buenas! Que tal? Hace años que no voy por Panticosa y no he tenido el gusto de hacer la pista nueva de Estrimal y ya que voy a subir el jueves pues no se que tal estará o si habrá allí muchísima gente. Suelo leeros y como veo que no han abierto toda la estación habiendo más o menos nieve pues estoy dudando. A ver que me podéis decir. Gracias un saludo a tod@s
Hola jandres, estrimal es un piston de narices, y si te la haces desde Asnos fliparas, y si empiezas desde la negra Valle de Tena "la bandera",Cita
jandres
Hola buenas! Que tal? Hace años que no voy por Panticosa y no he tenido el gusto de hacer la pista nueva de Estrimal y ya que voy a subir el jueves pues no se que tal estará o si habrá allí muchísima gente. Suelo leeros y como veo que no han abierto toda la estación habiendo más o menos nieve pues estoy dudando. A ver que me podéis decir. Gracias un saludo a tod@s
si la pisan, pregunta al remontero de la silla Escartin como esta la pista antes,a primera hora estará dura , pero después le da sol y se baja bien , es técnica y es vertical pero claro es negra y creo que es doble diamante hay que tener cuidadoCita
jandres
Me lo apunto a ver si puedo subir. La negra esa es muy complicada no sé dónde la he visto y parece q la hannpisado no?
Panticosa cierra temporada el día 3 de abril, domingoCita
tarari
De verdad que cierran el sector Panticosa el dua 27??
creo , que para la próxima temporada o el ayuntamiento( la estación esta en terreno comunal), vecinos y comerciantes se unan y se planten o acometan acciones contra la política de aramon en el sector Panticosa , o me temo que casi todo seguira igual , ya que a los clientes y a los que criticamos nos toman por el " pito del sereno"y poco mas podemos hacerCita
JCC_00
Pues me temo que está temporada no vamos a superar los 24 km.
Es absolutamente increíble que con la nieve que tenemos no puedan pisar ni una pista más. Ya no digo Pala Petrosos o Pala del Pino, sino Azules como los Corzos, verdes como Argualas o pistas como Mazaranuala o Pala Fobas I.
Lo que no comprendo es la posible explicación que dan algunos foreros, que no pueden amplian por falta de personal. Hay pistas que (creo yo) que no necesitan más personal, Mazaranuala va a Selva Verde, que ya está funcionando; Los Corzos a Fobas II que también está abierto; K y Pala Fobas I van a Fobas I o Selva Verde. Y máquinas hay las que hay y ya tendrán su personal contratado.
Lo peor de todo es que si les preguntamos en las redes sociales se ríen en nuestras caras con respuestas inútiles como: 'porque no podemos'.
Espero que esto no se repita la temporada que viene.
Saludos y perdón por la parrafada
¿Habran recortado dias a los fijos discontinuos y la dejan en minimos?Cita
JCC_00
Hoy tan sólo 17 km...? porque está cerrado mitad de Sabocos?
arrieritos
Personalmente creo que vamos mejorando y mucho con respecto a la dirección anterior, solo hay que ver que los amiguisimos han estado muy solos todo el invierno, y solo han sido ellos los que hablan fatal de formigal y su directiva, el resto de la clientela comentan que sino por los de Formigal no se hubiese h abierto Panticosa hasta después de Navidades.Lo que ocurre es que nunca estamos conformes con lo que hay,i nsisto personalmente no tiene nada que ver con lo anterior! y sino pregunte a losu trabajadores,, ellos son la mejor referencia?. Pregunten pregunten!,,,EL tiempo de los inquisidores se acabo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: