Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
fetenynikelao
Por fin , parece que vamos a poder pasar el puente de Sextas de acceso al remonte sin rayar los esquis.....ya era hora . La estacion se ve muy muy mejorada....gracias por las fotos....Que envidia!!!!
Yo hace mucho tiempo que no estoy en Formigal en un día de carreras de U14 y U16 pero cuando yo corría en esas categorías no se cerraba la zona de tres hombres completamente. Se cerraba la pista tres hombres y no íntegramente. Aproximadamente desde un poquito más abajo del punto donde casi se cruza con la pista descenso (la que baja del telesquí Tramacastilla) hasta la base del citado telesquí. En cualquier caso las carreras tampoco duran todo el día (suelen empezar pronto) y os aseguro que si pasáis un rato en la base viendo a los chicos y chicas bajar pasaréis un buen rato.Cita
bolo2
acabo de leer que el finde la zona de Tres Hombres estara cerrada por competicion de mas de 200 chavales. Mas pollo en pistas... "Pasiensia"
IÑAKI
Una foto que se me olvidaba que me gusta bastante.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: