Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Hipatia
¿Es normal que salvo nevada importante, que creo que no es el caso, dejen sin pisar las pistas rojas?
Hace años que no visito Formigal y estoy pensando si volver a hacer una visita en un par de semanas, pero si no pisan las pistas rojas ó el pisado es tan deficiente como decís me parece que mejor cambio de idea.
Podría comentar algún habitual si es un hecho excepcional ó si suele ser así. Gracias.
Pues si ya llevas tiempo esquiando, podías haber aprendido a esquiar. También hay muchíiiiiisima gente que prefiere la nieve suelta. No necesariamente tienen que estar las pistas para los que no saben esquiar. Como dice el dicho, no hay mala nieve sino malos esquiadores....Cita
Fornes
Tanto ayer como hoy empezamos a las 9:00. Hoy el pisado algo mejor, pero dejando algunos escalones en según que zonas. Ya llevo tiempo esquiando como para saber que se puede pisar mejor.
A mi también me gusta la nieve suelta, y para eso hay zonas que no se pisan, pero en pistas prefiero que estén bien, los escalones no son muy agradables cuando vas rápido.
t4
Pues mira pisapistas.
Que dudo que lo.seas.
Si no eres capaz de reconocer las cosas mejor te vas tú al Xanadú.
Y así aprendes a pisar las pistas.
Y de cómo se deben dejar.
Que me apuesto un duro a que no has estado en Xanadú y por lo tanto quizás no sepas cómo las pisan allí.
Todo esto desde el respeto.
Manía de decir a la gente cómo tiene que esquiar y dónde.
Pisapistas
Pues si ya llevas tiempo esquiando, podías haber aprendido a esquiar. También hay muchíiiiiisima gente que prefiere la nieve suelta. No necesariamente tienen que estar las pistas para los que no saben esquiar. Como dice el dicho, no hay mala nieve sino malos esquiadores....Cita
Fornes
Tanto ayer como hoy empezamos a las 9:00. Hoy el pisado algo mejor, pero dejando algunos escalones en según que zonas. Ya llevo tiempo esquiando como para saber que se puede pisar mejor.
A mi también me gusta la nieve suelta, y para eso hay zonas que no se pisan, pero en pistas prefiero que estén bien, los escalones no son muy agradables cuando vas rápido.
Y si no son agradables los escalones cuando vas "rápido", te recomiendo el Xanadú en Madrid. Allí si que no vas a encontrar escalones, ni nieve suelta, ni niebla y, posiblemente, ni montañas que te impidan las vistas....
Antonioski
Me gustaria saber a que hora empezasteis a esquiar, a las nueve estaba todo pisado, eso si la nieve era muy poco compacta y en seguida al paso de esquiadores parecia que no estaba pisado, ejemplo: Pista roja de Collado primera bajada con todas las rallitas de la ratrac haciendo creeeeccc, pero en apenas una hora parecia que no la hubieran pisado. Y asi el resto, Tres Hombres etc, asi que si fuisteis a partir de lo 10-11h a lo mejor pensanteis eso.
Es lo que yo vi, un saludo.
tardivel
Antonioski
Me gustaria saber a que hora empezasteis a esquiar, a las nueve estaba todo pisado, eso si la nieve era muy poco compacta y en seguida al paso de esquiadores parecia que no estaba pisado, ejemplo: Pista roja de Collado primera bajada con todas las rallitas de la ratrac haciendo creeeeccc, pero en apenas una hora parecia que no la hubieran pisado. Y asi el resto, Tres Hombres etc, asi que si fuisteis a partir de lo 10-11h a lo mejor pensanteis eso.
Es lo que yo vi, un saludo.
alejandro, aquí te lo explican...
+1, correcto todo pisado perfectamenteCita
Juansa
he liado el miércoles con el martes... el miércoles estaba todo perfectamente pisado... seguro que estabas en formigal???
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: