FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-12-2014 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Efectivamente, las personas que se alojaron en Panticosa necesitan más que nunca ese autobús para ir a esquiar a Formigal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Hacía tiempo que no echaba un ojo a la web de Aramón, primero como se ha comentado anteriormente, el usuario habitual de formigal como mucho le interesa el parte de nieve y poco más y probablemente tenga otros medios para conocer el parte (amigos, foro), si te dicen que hay 20 km esquiables ya te imaginas que pistas hay abiertas. (Aciertas el 90% de las pistas)

Lo curioso por lo que escribo no se debe a que una página debe ser clara, limpia, rápida, veraz, sencilla, cómoda; una web es una herramienta de información pero no nos gusta perder mucho tiempo en ella.

Me ha llamado la atención que la página no está en inglés, siempre he oído que quieren atraer esquiadores extranjeros, y efectivamente si está en francés y en esta lengua si es una página limpia y rápida, porque no viene nada, no aparece el parte de nieve, no se puede comprar por la web (no existe el dto del 10% por la web) es decir a un franco parlante la web es lo menos intuitiva y cómoda, ¿6 valles? ¿Están unidos o separados? se preguntará.

Lo de los esquiadores extranjeros no lo digo yo, os dejo un extracto de una entrevista realizada el 4/12/2014 al Director general de Aramón

“Extranjeros vienen menos de lo que desearíamos. Estamos trabajando para atraerlos. Este año nos vamos a centrar en Portugal y el sur de Francia porque creemos que tenemos ahí un cliente también importante que podemos captar. También hemos asistido a la Feria de Londres y estamos trabajando con países como Bélgica y Holanda, que ya tienen tradición en venir al Pirineo aragonés, y el mercado ruso.”

Después de 20 años haciendo páginas web parece mentira que Aramón no conoce al usuario, no sabe lo que un usuario busca en una web y principalmente los esquiadores no habituales de Formigal-Panticosa

Perdón por el rolloDiablilloDiablillo pero me he quedado a gusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Doy mi opinión también.

Me parece mal la fusión de las 2 webs de las 2 estaciones. Intento explicarme, me parce fantástico la unión por bus entre ellas, quizá Panticosa en general salga perjudicada por el movimiento de esquiadores, pero me parece engañoso lo de los partes de nieve, incluso mezclan los sectores, me gustaba mucho mas como el año pasado, mucho mas clara la información. Sinceramente creo que es para poder decir que tenemos mas km que nadie España nuevamente (supongo que los sumarán), pues Baqueira este año si que ha crecido de verdad.

Seguiré subiendo a las estaciones del valle de Tena, pues me encantan, pero esto no me parece bien sinceramente.

Nos vemos por lo blanco chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Mas que nunca deberia estar el autobus disponible.

Va a haber que abrir un hilo especifico...

Cita
labardena
Cita
Juansa
Cita
labardena
Este fin de semana no ha existido conexion vía skibus entre sectores, se confirma que la "unión" es simplemente un ejemplo más de marketing engañoso.

no ha habido autobuses a panticosa porque panticosa estaba cerrada, igual que no hay autobuses a anayet si esta cerrado

Nadie pide autobús al sector Panticosa estando cerrado,hombre!
Es justo al revés.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
La web es bastante mala. Poco intuitiva, infantiloide y no es una estación si no dos estaciones que conforman un pequeño dominio que se podría llamar Valle de Tena o dominio Formigal - Panticosa conformado por dos estaciones bien diferenciadas unidas con esqui bus gratuito durante la jornada de esquí mientras ambas estén abiertas.
Aspen-Snowmass no es una estación, Los Tres Valles tampoco, Dolomity Supersky lo mismo etc..etc..etc.... son dominios, formados por dos ó más estaciones las cuales pueden estar unidas por Bus o por remontes.

Yo veo muy sencillo hacer una cosa más seria, sobria, intuitiva, por supuesto en Español, Inglés y Francés....y llamar a cada cosa con su nombre.
No entiendo la complicación de las cosas, tomando el camino más sencillo siempre llegaremos todos antes y mejor al destino deseado.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nadie se ha parado a pensar en que Aramon a efectos prácticos es una empresa pública? Normal que tengan esa birria de página web, seguro que sale a concurso todos los años y lo gana el amiguete de turno. Si esto fuera una empresa privada y se pensase con cabeza tendríamos una web en condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Bueno, pues han modificado la web de Formigal+Panticosa y ahora SÍ han hecho el desglose de kms por estación en la cabecera del parte pulgar arriba

Por cierto, en FireFox en la anterior versión y en la última, 35, tiene algún pequeño fallo de visualización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 21:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Como ya han dicho arriba, no es mas que un ejemplo de marketing engañoso, que acabara defraudando a mas de uno que no conozca la estacion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.