FORMIGAL Y PANTICOSA

Papa y sus niños
Enviado: 11-03-2014 11:06
Hola,
Tras leer en este foro muchísimas opiniones acerca de las escuelas, sobretodo la de Formigal, decidí llevar a mis hijos a la escuela de Panticosa, y cual fue mi sorpresa por el trato recibido tanto en la escuela como en la estación. ESPECTACULAR.
Al montarme en el telecabina el personal de la estación nos ayudo, nos coloco los esquis....de maravilla, genial, al llegar arriba, nos recibieron con una sonrisa, nos dieron los buenos días, nos sacaron los esquis del telecabina, nos ayudaron con los niños, mochilas, etc....( me quede sorprendido )
Al llegar a la escuela me atendió una señora muy atenta y en seguida me asignaron un monitor para los niños, su nombre Sesma ( luego supe que era el apellido) muy educado y correcto, al momento se hizo con los niños y se puso a jugar con ellos y se los llevó a esquiar....a las dos horas me dío un informe completo de como habían evolucionado cada uno, me quede alucinado y por supuesto al día siguiente repetimos con el, mis hijos no hacen más que hablar de su profesor...
El resto del dia no deje de fijarme en que todos el personal de los telesillas te saludaba, siempre estaban atentos a los niños a ayudarles....
Sin duda volveré a Panticosa.
Para mi un ejemplo de buen trato al cliente.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Pues me has puesto los dientes largos porque fuimos a Formigal y éso era un hormiguero. Mi cría estaba apuntada a un curso de fin de semana que además contraté hace unas 2 semanas y cuando estaba en el atasco el Sábado, me di cuenta que tenía que haber optado por Panticosa. Además supongo que habría pocos niños. En Formigal, el grupo en el que estaba era de ..¡¡ 21 !! y los separaron en 2 grupos. Al día siguiente en 3. El problema es que con tanto niño, la atención personalizada y el recorrer otras pistas era casi imposible. Éso sí, el traro de los profesores de 10.

Ya no se si este año, pero el próximo, con 5 años, quiero probar en Panticosa

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Suscribo todo lo dicho, con niños sin duda panticosa, formigal esta saturada, y para un fin de semana panricosa es mas qie suficiente, se tenga el nivel que se tenga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues que quereis que os diga, yo he probado las dos y encantado con ambas, los problemas de atascos si preguntais por aquí se pueden manejar, una cosa que es mejor en Formi es que al haber mas niños los grupos son mas uniformes en cuanto a nivel con lo que la clase funciona mejor...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deibid sin pc
Enviado: 11-03-2014 15:11
Lo siento Berniman, pero no hay color entre Formigal y Panticosa.
Sin duda mucho mejor Panticosa.
Kilometros esquiables, en Panticosa no mienten , te dicen lo que hay, en Formigal....no coment.
Amabilidad, en Panticosa es común a todos los trabajadores, en Formigal ....no coment.
En Panticosa el servicio al cliente es muy bueno, en Formigal los clientes son unos delincuentes a los que hay que violentar, controlar, y todo ello de manera soberbia.
Que Formigal es más grande, tiene Marchica, más servicios, remontes más modernos, vale ....pero para ir con niños no hay color, Panticosa está concienciado con las famillias con niños y todo es mucho más fácil que en Formigal.

Esquío en las dos pero .....prefiero mil veces Panticosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Cita
Papa y sus niños
Hola,
Tras leer en este foro muchísimas opiniones acerca de las escuelas, sobretodo la de Formigal, decidí llevar a mis hijos a la escuela de Panticosa, y cual fue mi sorpresa por el trato recibido tanto en la escuela como en la estación. ESPECTACULAR.
Al montarme en el telecabina el personal de la estación nos ayudo, nos coloco los esquis....de maravilla, genial, al llegar arriba, nos recibieron con una sonrisa, nos dieron los buenos días, nos sacaron los esquis del telecabina, nos ayudaron con los niños, mochilas, etc....( me quede sorprendido )
Al llegar a la escuela me atendió una señora muy atenta y en seguida me asignaron un monitor para los niños, su nombre Sesma ( luego supe que era el apellido) muy educado y correcto, al momento se hizo con los niños y se puso a jugar con ellos y se los llevó a esquiar....a las dos horas me dío un informe completo de como habían evolucionado cada uno, me quede alucinado y por supuesto al día siguiente repetimos con el, mis hijos no hacen más que hablar de su profesor...
El resto del dia no deje de fijarme en que todos el personal de los telesillas te saludaba, siempre estaban atentos a los niños a ayudarles....
Sin duda volveré a Panticosa.
Para mi un ejemplo de buen trato al cliente.
Muchas gracias.

Muchas gracias por la mención. Encantado de haber ayudado a que pasaseis un gran fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
Sesma
Cita
Papa y sus niños
Hola,
Tras leer en este foro muchísimas opiniones acerca de las escuelas, sobretodo la de Formigal, decidí llevar a mis hijos a la escuela de Panticosa, y cual fue mi sorpresa por el trato recibido tanto en la escuela como en la estación. ESPECTACULAR.
Al montarme en el telecabina el personal de la estación nos ayudo, nos coloco los esquis....de maravilla, genial, al llegar arriba, nos recibieron con una sonrisa, nos dieron los buenos días, nos sacaron los esquis del telecabina, nos ayudaron con los niños, mochilas, etc....( me quede sorprendido )
Al llegar a la escuela me atendió una señora muy atenta y en seguida me asignaron un monitor para los niños, su nombre Sesma ( luego supe que era el apellido) muy educado y correcto, al momento se hizo con los niños y se puso a jugar con ellos y se los llevó a esquiar....a las dos horas me dío un informe completo de como habían evolucionado cada uno, me quede alucinado y por supuesto al día siguiente repetimos con el, mis hijos no hacen más que hablar de su profesor...
El resto del dia no deje de fijarme en que todos el personal de los telesillas te saludaba, siempre estaban atentos a los niños a ayudarles....
Sin duda volveré a Panticosa.
Para mi un ejemplo de buen trato al cliente.
Muchas gracias.


VENGA DAVID!!!! Que no se te suba a la cabeza!!DiablilloDiablillo
Muchas gracias por la mención. Encantado de haber ayudado a que pasaseis un gran fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.