FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-03-2014 17:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Ayer baje por primera vez batallero y la glera, suelen estar siempre llenas de bañeras???sorprendidosorprendido Yo todo feliz porque había bajado por anayet e ingenua de mi digo venga vayámonos a portalet!!! la leche!! como estaba aquello, acostumbrada a sarrios casi me da algo. Por cierto, como se baja en cuña con bañeras?(no me digáis aprendiendo paralelo, que más me gustaría a mí!)

Cómo son las rojas solano y corona como alternativa???

Gracias!!!

Solete majo el de ayerrrrrrsmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
merkadal
Por cierto, como se baja en cuña con bañeras?(no me digáis aprendiendo paralelo, que más me gustaría a mí!)

Quedándote en una pista acorde a tu nivel mientras aprendes.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Cita
merkadal
Ayer baje por primera vez batallero y la glera, suelen estar siempre llenas de bañeras???sorprendidosorprendido Yo todo feliz porque había bajado por anayet e ingenua de mi digo venga vayámonos a portalet!!! la leche!! como estaba aquello, acostumbrada a sarrios casi me da algo. Por cierto, como se baja en cuña con bañeras?(no me digáis aprendiendo paralelo, que más me gustaría a mí!)

Cómo son las rojas solano y corona como alternativa???

No, sólo tienen bañeras cuando está la nieve blanda y hay mucha gente

Solano está siempre muuuuucho más fácil que La Glera, una paradoja porque la primera es roja y la segunda azul pero es así. ¿Por qué? Porque es mucho más ancha, no se forman esos dos pasillos de nieve dura, hay menos gente bajando y la pendiente es muy similar

Sin embargo Corona es más complicada que Batallero, le pasa como a las anteriores que te he explicado pero al revés

Y en cuanto a baja por bañeras pues ya te puedes imaginar, bordea los montículos y gira en los valles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Cita
BRUBEIKER
Cita
merkadal
Por cierto, como se baja en cuña con bañeras?(no me digáis aprendiendo paralelo, que más me gustaría a mí!)

Quedándote en una pista acorde a tu nivel mientras aprendes.

Salu2


Hay que ir progresando poco a poco y si nunca bajas nunca sabes como es y saber si puedes! Que no sepa hacer paralelo en pendiente (con poca pendiente si que se) no significa que no pueda bajarlas, de hecho las baje sin caerme, eso si despacio y haciendo varias paradas.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 20:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Todo el mundo se quejaba del estado de la pista, por eso preguntaba, supongo que entre semana y nieve polvo será otro mundo.

La próxima vez entonces por solano sin dudarlo! Deberían cambiar los colores jajaja y sabiendo lo de corona, descartada.

Sí, ya soy una experta en esquivar montículos! risasrisas

Mil gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Batallero el tramo final siempre está así al final del día, yo te recomendaría hacerla a primeras horas, puesto que al ser cara Sur siempre transforman antes, y dejar Anayet para después, de momento no te recomendaría una roja si bajas una azul haciendo el giro en cuña. De hecho te recomendaría hacer un par de bajadas por Batallero a primera hora, después tirar para la zona de Sarrios y terminar bajando Anayet como fin de fiesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bachero
Enviado: 11-03-2014 11:14
Bajo mi punto de vista las pistas con baches son una delicia y el que no sepa bajar pues ....que lo haga por otro sitio o con mucho cuidado.
De todas maneras yo te diría que fueses muy poco a poco y fuerces tu aprendizaje , en cuanto sepas bajar en paralelo tus problemas se reduciran....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.