FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-02-2014 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
¿Sabe alguien si sigue existiendo el forfait de debutantes? el cual sólo permite hacer uso de unos determinados remontes

Hace tiempo que no estoy en esta situación, pero me voy con mi sobrino de 7 años y es la primera vez que esquía, estaba mirando el asunto del forfait y no veo nada sobre tarifa debutante en la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Sí existe, aunque no lo publicitan. Creo que en algún post de este año yo mismo puse los precios, pero ahora no me acuerdo risas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Si existe. Pregúntalo en taquillas. Creo recordar que cuesta entornó a 26-29 euros, pero sólo da acceso a algunas zonas. En Sextas la cinta de debutantes, y el telesilla de Furco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Si existe. Pregunta en taquillas porque no sale publicado. Tambien existe la posibilidad de esquiar medio dia que te da acceso a los telesillas , cosa que con el debutantrs te limita a varias zonas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Gracias, yo lo preguntaba para un crio de 7 años que es el primer día que esquía, pero 26€ Me parece caro, para tener acceso a dos remontes, preguntaré.
Espero que sea un chaval lanzado y al día siguiente pueda ir por mas remontes, anayet o similar, sino menudos 5días me esperan, espero que el profesor le enseñe rápido los primeros conocimientos.
La etapa de los debutantes la tenía olvidada, hace muchos, muchos años que no me encuentro en esta situaciónDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 00:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Pregunta, porque debutante e infantil, lo mismo es menos, lo de los 26 son debutante adulto. En cuanto a aprender, pues poco a poco. Mis sobrinos de esa edad, en 4 días de cursillo, ya se venían por algunas azules facilillas, con el resto de la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
sagu
Pues si no recuerdo mal, creo que el forfair de principiantes son 26€ persona, utilizables en las cintas de Anayet, la cinta y la silla Furco de Sextas, y la cinta y la silla Faballones de Portalet.

Si, me respondiste a mí!

Aquí viene todo.

Neavasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.