FORMIGAL Y PANTICOSA

...pues eso, que estuve mirando para ir unos días en carnaval a formigal y que locura, lo poco que queda libre a unos precios de Gstaad 5 estrellas, y con un precio mas razonable a tomar por saco de la estación, no entiendo nada, ni lo de la crisis ni lo de los precios en estas estaciones de temporada baja-media-alta, vamos que un hotel normal de 80 €uros de media pasa a 250 € o a 50 € depende de no se que, pero vamos conmigo la llevan clara, y lo mas simpático es que llamas y en casi todos lo tienen lleno, eso si, si quieres te cogen el teléfono por si existe una anulación, jejeje... y yo voy a estar esperando con la familia a última hora para saber si voy o no, o si alguien anula y la clavada me la meten a mi, es de coña, os pongo un ejemplo de 4 noches en hoteles de formigal:

4 personas 2 adultos mas 2 niños en M.P. con FF incluidos 1.800 €uros (4*), esto sin contar desplazamientos y otros gastos.
1.600 €uros (3*)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Ya lo explicas tú, oferta y demanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
Cita
Blueberry
Ya lo explicas tú, oferta y demanda.
Correcto.
Esto es como si quieres coger primera línea de playa en la primera quincena de Agosto.
O lo pagas o te vas a las 10 minutos andando de la playa.
OFERTA Y DEMANDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Estás buscando en Formigal o en el valle?

Suele haber mucha diferencia de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
En el valle hay mogollon de oferta dedicale un poco de tiempo... Algunos estan fuera del circuito de touroperadoras...

Yo de momento mirando he visto el tierra de biescas que esta bastante bien con alguna plaza todavia...

Este año carnaval pilla pronto y semana santa muy tarde por eso va a ser el reemplazo de la semana santa me temo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por vuestras respuestas, es cierto que cuanto mas abajo mejores precios, en fin, la daremos una vuelta otra vez a ver sin encuentro algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola, me podéis confirmar cuando es carnaval este año?
Tenemos reserva del 28 de febrero al 2 de marzo y hoy me han dicho q coincide con carnaval, como nos da igual un finde q otro, si es cierto q es carnaval igual lo cambiamos para ir otro con menos gente...
Gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2014 19:19 por apg000.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Berniman
En el valle hay mogollon de oferta dedicale un poco de tiempo... Algunos estan fuera del circuito de touroperadoras...

Yo de momento mirando he visto el tierra de biescas que esta bastante bien con alguna plaza todavia...

Este año carnaval pilla pronto y semana santa muy tarde por eso va a ser el reemplazo de la semana santa me temo...

El carnaval (Mardi gros) siempre es 40 días antes que la Semana Santa por eso a ese periodo se le llama cuaresma que empieza el miércoels de ceniza;es lo que tiene 12 años de estudios en colegio religioso, y después Pentecostés (50 días). Lo que varía la fecha son los ciclos lunares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Muchas gracias por la info!!

Todo me suena mucho pero no lo tenia fijado en el calendario risasrisasrisas es lo que tiene haber estudiado en un colegio mixto en los años 70 smiling smiley

Cita
germinaitor
Cita
Berniman
En el valle hay mogollon de oferta dedicale un poco de tiempo... Algunos estan fuera del circuito de touroperadoras...

Yo de momento mirando he visto el tierra de biescas que esta bastante bien con alguna plaza todavia...

Este año carnaval pilla pronto y semana santa muy tarde por eso va a ser el reemplazo de la semana santa me temo...

El carnaval (Mardi gros) siempre es 40 días antes que la Semana Santa por eso a ese periodo se le llama cuaresma que empieza el miércoels de ceniza;es lo que tiene 12 años de estudios en colegio religioso, y después Pentecostés (50 días). Lo que varía la fecha son los ciclos lunares.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Suerte que tuviste, ya ibáis con cursos adelantados para la calle. Si no me equivoco es como la primera luna llena después del equinocio de primavera(21 de marzo)
Extraído de la wikipedia:
La fecha de su celebración es variable, ya que se celebra 40 días antes de la fiesta Cristiana del Domingo de Ramos y este no depende del calendario gregoriano (exclusivamente solar) sino del antiguo calendario solar/lunar. Para el Cristianismo, este domingo es siempre el siguiente a la primera luna llena posterior al equinoccio (y cae siempre entre el 22 de marzo y el 25 de abril), por lo que el Martes de Carnaval caerá siempre entre el 11 de febrero y el 9 de marzo (un día más tarde si cae en febrero y el año es bisiesto).

Pero esto no era un foro de ski??? Diablillo
Cita
Berniman
Muchas gracias por la info!!

Todo me suena mucho pero no lo tenia fijado en el calendario risasrisasrisas es lo que tiene haber estudiado en un colegio mixto en los años 70 smiling smiley

Cita
germinaitor
Cita
Berniman
En el valle hay mogollon de oferta dedicale un poco de tiempo... Algunos estan fuera del circuito de touroperadoras...

Yo de momento mirando he visto el tierra de biescas que esta bastante bien con alguna plaza todavia...

Este año carnaval pilla pronto y semana santa muy tarde por eso va a ser el reemplazo de la semana santa me temo...

El carnaval (Mardi gros) siempre es 40 días antes que la Semana Santa por eso a ese periodo se le llama cuaresma que empieza el miércoels de ceniza;es lo que tiene 12 años de estudios en colegio religioso, y después Pentecostés (50 días). Lo que varía la fecha son los ciclos lunares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
apg000
Hola, me podéis confirmar cuando es carnaval este año?
Tenemos reserva del 28 de febrero al 2 de marzo y hoy me han dicho q coincide con carnaval, como nos da igual un finde q otro, si es cierto q es carnaval igual lo cambiamos para ir otro con menos gente...
Gracias!!
Carnaval coincide el finde que teneis reservado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
Mircar
Cita
apg000
Hola, me podéis confirmar cuando es carnaval este año?
Tenemos reserva del 28 de febrero al 2 de marzo y hoy me han dicho q coincide con carnaval, como nos da igual un finde q otro, si es cierto q es carnaval igual lo cambiamos para ir otro con menos gente...
Gracias!!
Carnaval coincide el finde que teneis reservado

Muchas gracias Mircar... Vaya torpes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Esto es lo de siempre, si ponen esos precios, es porque hay gente dispuesta a pagarlos.... si tontos no son...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
Cita
Belu
Esto es lo de siempre, si ponen esos precios, es porque hay gente dispuesta a pagarlos.... si tontos no son...
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.