FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-01-2014 13:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Muy buenas, antetodo felices fiestas y que os traiga mucha nieve los reyes :p
Tras mucho leer e informarme, os comento que estoy organizando un viajecillo para ir a Formigal a principios de Marzo desde Málaga.

Asi que me gustaría ver si fuera posible si me podéis comentar en qué hoteles os habéis hospedado vosotros alguna vez por alli y donde me recomendarías que me quede alojado. A priori mi idea es hospedarme en un hotel en media pensión por si os sirve de orientación, pero estoy abierto a escuchar vuestras experiencias de alojamientos en Formigal.

El año pasado estuve una semana en Grandvalira y os la recomiendo sin duda. Nos quedamos en un buen alojamiento, con transfer propio al remonte, buen servicio, comida, etc.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Buenas, la primera quincena de Marzo suelen ser muy buenas fechas para ir a Formigal, la estacion bien cargada de nieve y un poco mejor tiempo sin demasiada gente en pistas.
Lo mejor sin duda alojarse en el mismo Formigal, buen ambiente, todos los servicios y con los esqui bus gratuitos casi pie d pistas.
Hoteles bien situados de mas barato a mas caro : Hotel Tirol, Eguzky Lore, Nievesol,Abba Formigal, Villa de Sallent, Saliecho.
Si prefieres alquilar apto/piso Fincas Valle de Tena.
Puedes coger M.P. o mejor solo desayuno y asi probar en los multiples restaurantes que hay en Formigal y por todo el Valle de Tena.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Ajam perfecto! Me anoto los hoteles que me has comentado. Les echaré un vistazo a ver que tal y por cual me decanto finalmente.
Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Dentro de su categoría todos están bien.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.