FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-12-2013 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Estimados foreros,
Voy a pasar una semana en Formigal, y quisiera que me recomendarais algún buen profesor para realizar clases de esquí para nivel medio-alto.
Nunca he cogido clases particulares en Formigal, solo cursillos o clases colectivas. Y la verdad es, que aunque ha sido buena la experiencia, los profesores tampoco me han parecido como para repetir o solicitar las clases particulares con ellos.
Por ello os pido vuestra ayuda, las clases particulares son muy caras, pero estoy dispuesto a pagar ese esfuerzo, pero para ello desearía que fuera con profes recomendables.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Por experiencia personal durante los últimos años te recomiendo a Jose maria Arrudi, un veterano de la estación, muy buena técnica, y un tío majisimo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo te recomiendo a un tal Ferrero creo que se llama de mediana edad pero el tío muy bueno motivando, muy majete y ña maquina. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo te recomiendo a marien
Yo aprendí el año pasado con ella y muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 09:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Yo te recomiendo a Ander, aunque suele estar bastante ocupado intentalo. Yo el año pasado no tuve suerte......
Te enseña de maravilla y esquía de muerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 21:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Yo te recomiendo a Javier Aguirre. Es un tio supertecnico y sabe hacerte entender como hay que hacer las cosas. Da todos los niveles.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
No sé tu nivel pero lo qie está claro que casi todos los diplomas de la escuela te pueden enseñar con solvencia. Yo personalmente te recomendaria a Javier Abajo, uno de los mejores profesores de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Todos los que me recomendáis parece que son muy buenos profesores.... PERO NINGUNO ESTA DISPONIBLE EN LAS FECHAS QUE VOY LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Me han dicho por teléfono en la escuela que de los que quedan disponibles, para nivel Alto me recomiendan a Bergua.... No he oído ni leído ningún comentario de él... alguno me puede dar referencias sobre este profesor...No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Es que con lo que cuestan las clases particulares, para muchas horas es un montón de dinero.... por ello lo de informarme antes e intentar conseguir el mejor profesor posible!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo hace unos años que no voy, pero de la EEE Formigal he pillado clases varios años con Dani Sánchez y fenomenal pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Mi reflexión, más que darte un nombre va por otro lado: en la escuela hay una distinción formal de los niveles de esquí de los profesores en base a la titulación que poseen (desde TD1 a Td3 y Demostradores). Esto es objetivo, demuestra las ganas que individualmente cada profesor a tenido/podido de avanzar profesionalmente.

Dicho esto la técnica no es "lo único" que cuenta cuando contratas un servicio basado en personas. Un buen trato, formalidad (puntualidad fundamentalmente), motivación (que te guste tu trabajo, que disfrutes enseñando...), amabilidad, paciencia, etc... son igualmente importantes.

Por lo primero expuesto: cogería un socio de los que están en forma (por desgracia no todos).
Pero por el segundo, muchos de los socios no los cogería jamás y me centraría en gente joven con muchas ganas y visión diferente a como se ha de dar clases.


Los nombres: hay de todo como en toda empresa, pero hablar de nombres de socios históricos sólo, no es garantía en absoluto de éxito. En más de una ocasión de muestran la peor cara de los mismos.

Espero que ayudé esta reflexión.

Saludos,



-----

Winter season.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2013 10:29 por santibon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Pregunta por un tal Kepa.

Es un tío en forma, buen profesor y si tienes suerte con la nieve, te llevará a mejorar tu técnica fuera pistas, con cabeza, teniendo controlado el riesgo en todo momento.

En cualquier caso, coincido totalmente con la opinión de Santibon

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Cualquiera de los dos hermanos Bergua son excelentes monitores 100% recomendables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Cita
papahua
Pregunta por un tal Kepa.

Es un tío en forma, buen profesor y si tienes suerte con la nieve, te llevará a mejorar tu técnica fuera pistas, con cabeza, teniendo controlado el riesgo en todo momento.

En cualquier caso, coincido totalmente con la opinión de Santibon

Saludos

a mi me parece que es un tio muy muy majo con mucha cabeza y un nivel espectacular fuera de pistas , y luego es un tio super sociable tambien en el marchica yo le voy a pedir requeridas para el 2 y 3 de enero porque me parece de lo mejor de la estacion, que alli hay mucho hijo de papa y no lo viven como a mi me gusta... aupa kepa¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
laec
Todos los que me recomendáis parece que son muy buenos profesores.... PERO NINGUNO ESTA DISPONIBLE EN LAS FECHAS QUE VOY LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Me han dicho por teléfono en la escuela que de los que quedan disponibles, para nivel Alto me recomiendan a Bergua.... No he oído ni leído ningún comentario de él... alguno me puede dar referencias sobre este profesor...No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Es que con lo que cuestan las clases particulares, para muchas horas es un montón de dinero.... por ello lo de informarme antes e intentar conseguir el mejor profesor posible!!!!
Hay dos Berguas que yo conozca, cualquiera de los dos son profesores excelentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Beatriz Megia Fernandez
Enviado: 30-12-2013 19:59
Excelente profesional y mejor persona. Un tío enrollado, simpático, paciente y ético.

Saludos.
QyB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.