FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-11-2013 18:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 612
Aragón 20 vende el 75% de su oferta combinada de esquí y hotel en diez días

La campaña promocional plantea una oferta por veinte euros para esquiar y alojarse en cualquiera de las siete estaciones aragonesas.


Nieve aragonesa en Atocha. .DGA La campaña promocional de Aragón 20, que plantea una oferta combinada de esquí y alojamiento por veinte euros, ha vendido el 75% de su oferta en tan solo diez días desde su puesta en marcha.

Según informa el Gobierno aragonés, hasta el momento tres mil personas han adquirido esta promoción para la práctica del deporte blanco en las siete estaciones de esquí aragonesas, cinco de ellas en el Pirineo y las dos restantes en Teruel.

La campaña, que se comercializa a través de la web aragontureino.com, se enmarca en una promoción más amplia y variada en su oferta denominada "Aragón 20, 30 o 0", que permite al aficionado elegir entre un abanico más amplio de alojamientos hosteleros.

La oferta de ocio es válida para las siete estaciones aragonesas, las de Astún y Candanchú, y las pertenecientes al Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, estas dos últimas en Teruel.

Más de cien empresas hoteleras del Valle del Aragón, Valle de Tena, Valle de Benasque y de las Sierras de Gúdar y Javalambre, donde se ubican estas estaciones, participan en una campaña dirigida a facilitar, entre semana y en días no festivos, la práctica del esquí y a exponer los atractivos de la nieve en Aragón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x