FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-12-2013 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
PabloL
Cita
Berniman
Habeis visto que salimos en primera pagina!!!
Ademas parecemos un anuncio de Aramon, como si nos patrocinasen risasrisasrisasrisasrisas
Podiamos hacer una para navidades y con todos los que somos hacer una bajada en fila india, si alguien nos filma podria quedar algo muy chulo...

Pensé en hacer eso Berni, pero con la cantidad de obstáculos en pistas (gente + placas + bumps) no podríamos haberlo conseguido y temía además incrementar los riesgos de accidentes. En otra ocasión haremos alguna guapada. pulgar arriba

Por cierto, ya que salimos haciendo publicidad a Aramon, que me devuelvan al menos una parte de los 45 eurazos del FF del sábado, no? Enfadado - Angry

Podiamos bajar los 40 por hierba risasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Paualon
Cita
carolmc76
Ohhhhh que disfrute!!!!
Por lo que veo, Gusanito aprendió a volar también Triste

si volar volo cara de listillo pero perdio el tren de aterrizaje antes de tiempo Diablillorisasrisasrisas

en la proxima te esperamos a ti tambien guiño

pulgar arriba <3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Qué bien estuvo esa KDD!! lo pasé genial con todos vosotros, tanto en las pistas como fuera de ellas... jajaja Nos vemos en la próxima, aquí uno que seguro no faltará! besos y abrazos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 08:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Muy buena la KDD y la posKDD. Aunque hubo más unión para las post KDDs q para la KDD en pistas. Besos, charleta, alegría de ver a la gente que no veiamos desde hace meses, foto oficial, y.......desbandada generalizada, duramos juntos un telesilla o menos.risas Es normal, mucha gente, con intereses y ritmos muy diferentes y además mucha gente en la estación.... no era fácil. Pero conseguimos pasarlo bién, eh?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Latero
duramos juntos un telesilla o menos

yo no llegue ni al primer telesilla risasrisasrisas esperando a unos rezagados perdi el grupo Diablillo. pero bueno luego ya me junte con parte de la KDD he hice unas muy buenas bajaditas pulgar arriba. con tanta gente en pistas y tanta gente en la KDD era dificil ni siquiera hacer una bajada todos juntos guiño.

pero fue muy buena KDD y como dices la post-KDD buenisima, con muchisimas risas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Añadir solo un par de cosas memorables

- el espectacular el bombazo de un miembro del equipo en la ultima bajada en Lanuza!me toco verlo a unos metros y flipe!!lo mejor, q no tuvo consecuencias jeje.

- el fieston q se monto despues aunque...al domingo en pistas pocos llegaron!!!jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
cierto salinastikitaka, se llevo un buen golpe...por suerte sin consecuencias, yo lo vi desde abajo en el duelo y pense que se habia hecho daño, estaba ya muy durita la pista a esas horas y el quiso ir mas rapido de lo debia Diablillo.

la noche del sabado dejo tocado al grupo para esquiar el domingo DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 10-12-2013 11:08
Pues otro q estuvo por alli, y q le puso cara a algun@s forer@s. es normal el desparrame que tuvimos, eramos muuuuchos, y tanto grupo junto bajando a la vez, con la gente q habia, no era lo mas adecuado.

eso si, la bajada que nos pegamos unos cuantos, de fuera pista, estuvo bastante divertido.

lo que ocurrio despues de pistas, ni idea, q yo el domingo me pegue la primera foqueada de la tempo. jodidos gabaxos, tienen menudo paquete al cruzar la frontera Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
davidc sin log
lo que ocurrio despues de pistas, ni idea, q yo el domingo me pegue la primera foqueada de la tempo. jodidos gabaxos, tienen menudo paquete al cruzar la frontera Diablillo

si el lado frances esta mucho mejor que nosotros de nieve...algun dinde habra que cruzar la frontera guiño.

alguna foqueada que os deis este año me apunto pulgar arriba pero alguna cortita que por lo que vi vosotros soys de buenas pateadas risasrisasrisas.

despues de la esquiada habia tanta sed que nos bebimos todo lo que pillamos a nuestro paso Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 10-12-2013 11:41
Cita
Paualon
Cita
davidc sin log
lo que ocurrio despues de pistas, ni idea, q yo el domingo me pegue la primera foqueada de la tempo. jodidos gabaxos, tienen menudo paquete al cruzar la frontera Diablillo

si el lado frances esta mucho mejor que nosotros de nieve...algun dinde habra que cruzar la frontera guiño.

alguna foqueada que os deis este año me apunto pulgar arriba pero alguna cortita que por lo que vi vosotros soys de buenas pateadas risasrisasrisas.

despues de la esquiada habia tanta sed que nos bebimos todo lo que pillamos a nuestro paso Diablillorisasrisas

os quedasteis el lunes Pau? creo q ya tengo ficahdo tu apartamento. el domingo sobre las 6 q me iba yo para valencia, vi tu coche aparcado por alli todavia. por cierto, terrible accidente en la salida de biescas el domingo. menudo bajon para empezar el viaje sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 10-12-2013 11:44
por cierto, q si, q cuando haya q patear, se patea, invitado estas, of course.

yo la del domingo me la cogi con calma, no llegue por los pelos a los +500m. pero para ser el primer dia, y despues de dos dandole cera a la tabla en formi, no habian piernas para mucho mas. eso si, el disfrute fue maximo!! y encima para mi q era mi primera vez por esa zona con las focas, ya te digo q fue estupendo.

y para la sed, lo mejor es llevar agua en una mochila, q luego pasa lo q pasa, y destrozais el marchica :P

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
davidc sin log
os quedasteis el lunes Pau? creo q ya tengo ficahdo tu apartamento. el domingo sobre las 6 q me iba yo para valencia, vi tu coche aparcado por alli todavia. por cierto, terrible accidente en la salida de biescas el domingo. menudo bajon para empezar el viaje sad smiley

los compañeros del piso que llegaron el sabado noche si se quedaron hasta el lunes, pero yo sali el domingo, pero sali muy tarde, por que no dejaba de ver coches bajar desde el balcon...

si viste el coche aparcado entonces lo tienes localizado si smiling smiley, por que es el bolque que esta al lado de donde tenia mi coche aparcado pulgar arriba es el primer piso de ese bloque de pisos pulgar arriba.

ya digo lo del accidente...nosotros vimos pasar a la guardia civil y vi las luces de la ambulancia y ya me di cuenta que era un accidente...pues si tio un bajon ver eso antes de empezar el viaje...ademas fue bastante fuerte viendo como quedo el morro del coche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
ya iremos hablando para alguna foqueadita pulgar arriba

para el primer dia no esta mal guiño ademas esa zona es muy guapa pulgar arriba aunque para mi esa ya hubiera sido una buena foqueada risasrisas tengo que ponerme en forma cara de listillo.

risasrisasrisas en el marchica solo fue una copa, fue la noche de jaca la que me llevo a la perdicion Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Esos locos!! La verdad que fue genial el finde en conjunto. Muy divertido y con muchas anecdotas y buenos momentos
Nos alegramos de haber conocido a gente nueva.
Gusanito, lucia.... Cuando querais ya sabeis por donde estamos. Si son mas de las 4.30 en el marchica seguro qur alguno localizais . risas risas risas .
Otra tenemos que organizar para comienzos de año. La familia sigue abierta para nuevos locos de la nieve. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Holaaa todo genialll !!! La clavicula hay andaa pablo y paulon currando me acuerdo de la leche que me metiii jejejeje pero tranquis que esto volvera a su estado normal o eso esperoo !!! Por que me lo pase guayy aunque no se si volver porque el año pasado me quedo colgada del telesilla, este año otro accidente ... Mmm para pensarlo jejeje pero como dice gusanito hay que cerrar la fiesta !!! Con vuestra compañia risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.