FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-12-2013 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Pues hoy domingo había poca gente en pistas. Colas 0. El telesilla de collado lo cogías sin esperar ¡¡ Im-presionante !!. Si solo te mueves por pistas, la estacion esta bien. Lo mejor Tres Hombres y Portalet, aunque a ultima hora había alguna plaquita. Espero que la nevada nos arregle la estacion para mucho tiempo... Por cierto Joseba, como ves subir a esquiar el viernes 27 ??? Lo digo porque si subo seria 26 noche y esquiaría solo 27, no vaya a ser que no pueda ni llegar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Sólo comentar que han abierto la pista roja de Batallero, y han pisado la pista de entrenamientos de 3 Hombres.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
salvita35
Cita
pascuelina
Con ganas de bajar ya por Huegas y Escarra. Despues de las nevadas k se speran creo k ya las podran abrir. Poco a poco van pisando mas pistas, eso es bueno.
Los fines de semana lo k hay abierto se keda pekeño para toda la gente k va. Algunas pistas parecen hormigueros y algunos no som muy conscientes y bajan como locos, sobre todo los pu.....niñatos de la escuela d ski de Formigal k se creen los amos de la pista. Algun dia sacare el baston a pasear pq menos vergüenza tienen de todo.
Ahora a sperar las nuevas nevadas!!

perdona...¿ tu no eras la que me paso el otro dia por al lado quitandome las costuras de la chaqueta?Diablillorisasrisasrisasrisas

Eres Salva el catalan?
Eyyy k tal, y en Andorra?

Jejejejeje si era yo, pero ya sabes k la pista estaba vacia. Con gente no se me ocurriria bajar a esas velocidades saca lagrimas jejeje.

K, cuando vuelves a Formi? Si tienes tiempo despues de tu gira, aki estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
pascuelina
Cita
salvita35
Cita
pascuelina
Con ganas de bajar ya por Huegas y Escarra. Despues de las nevadas k se speran creo k ya las podran abrir. Poco a poco van pisando mas pistas, eso es bueno.
Los fines de semana lo k hay abierto se keda pekeño para toda la gente k va. Algunas pistas parecen hormigueros y algunos no som muy conscientes y bajan como locos, sobre todo los pu.....niñatos de la escuela d ski de Formigal k se creen los amos de la pista. Algun dia sacare el baston a pasear pq menos vergüenza tienen de todo.
Ahora a sperar las nuevas nevadas!!

perdona...¿ tu no eras la que me paso el otro dia por al lado quitandome las costuras de la chaqueta?Diablillorisasrisasrisasrisas

Eres Salva el catalan?
Eyyy k tal, y en Andorra?

Jejejejeje si era yo, pero ya sabes k la pista estaba vacia. Con gente no se me ocurriria bajar a esas velocidades saca lagrimas jejeje.

K, cuando vuelves a Formi? Si tienes tiempo despues de tu gira, aki estamos.


andorra estuvo espectacular una nieve perfecta para pistear , la verdad formigal me gusto mucho pero .....¿cuando volver? pues ni idea ahora de momento toca andorra un poquito de dolo ...mitas Diablillo y ya veremos .
me gustaron mucho las bajadas que compartimos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
salvita35
Cita
pascuelina
Cita
salvita35
Cita
pascuelina
Con ganas de bajar ya por Huegas y Escarra. Despues de las nevadas k se speran creo k ya las podran abrir. Poco a poco van pisando mas pistas, eso es bueno.
Los fines de semana lo k hay abierto se keda pekeño para toda la gente k va. Algunas pistas parecen hormigueros y algunos no som muy conscientes y bajan como locos, sobre todo los pu.....niñatos de la escuela d ski de Formigal k se creen los amos de la pista. Algun dia sacare el baston a pasear pq menos vergüenza tienen de todo.
Ahora a sperar las nuevas nevadas!!

perdona...¿ tu no eras la que me paso el otro dia por al lado quitandome las costuras de la chaqueta?Diablillorisasrisasrisasrisas

Eres Salva el catalan?
Eyyy k tal, y en Andorra?

Jejejejeje si era yo, pero ya sabes k la pista estaba vacia. Con gente no se me ocurriria bajar a esas velocidades saca lagrimas jejeje.

K, cuando vuelves a Formi? Si tienes tiempo despues de tu gira, aki estamos.


andorra estuvo espectacular una nieve perfecta para pistear , la verdad formigal me gusto mucho pero .....¿cuando volver? pues ni idea ahora de momento toca andorra un poquito de dolo ...mitas Diablillo y ya veremos .
me gustaron mucho las bajadas que compartimos smiling smiley pulgar arriba

K bien vives!!!! De mayor kiero ser como tu, o mejor dicho, kiero skiar donde tu,jjejejejeje
Bonitas bajadas, si señor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 11:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Mantengamos el topic del hilo por favor!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Otro día similar a los anteriores. Quizá un poco más de gente. Pero sigue muy tranquilo.
A mediodía han empezado a entrar nubes, pero hasta última hora no ha habido problemas con la visibilidad.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Bueno pues 4 días espectaculares.
El tiempo lo firmaba así siempre que vuelva a Formigal.
En cuanto a las pistas para mi gusto de 9.
Para la nieve que hay la verdad es que se lo están currando y mucho.
Lo mejor Solano , Rio y Anayet.
De lo peor tres hombres muchisimasss placas de hielo al ser todo nieve de cañon.
por cierto hoy han pisado la huella de escarra y parte de Huegas, aunque en pistas falta todavía algo de nieve
La Pista de Descenso desde la parte que confluye con el rio totalmente innivado y pisada salvo un tramo intermedio.
En fin lo dicho Expectacular.
De vuelta para Madrid mañana hasta mediados de Enero.
Por cierto lleva lloviendo en la Urba desde las 21 horas, pero no os preocupéis que me comentan que en Anayet es nieve smiling smileysmiling smiley.
Felices y blancas fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Confirmo, aunque para mi Tres Hombres estaba de lujo !!!! Muy poca gente, sin colas. Hoy estaba especialmente "de dulce" Portalet en general. Nieve muy buena... Ahora toca ver que pasa mañana y pasado.... Me uno a las felicitaciones por la currada que se están pegando cuidando las pistas !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Yo también he estado de sábado a lunes y coincido en que para la nieve que hay se le está sacando el máximo partido.
Las pistas están francamente bien, salvo excepciones con alguna placa que puede aparecer.
Felicitaciones a los que se lo están currando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 09:14
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Ahora mismo, nevando en todas las cotas de la estación. En la urbanización habrá como 5cm nuevos y ahora está cayendo a saco...

Que siga que siga!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Nevando a saco en la Urbanización y sin viento sorprendidosorprendidosorprendido
En un rato viaje de vuelta a Madrid
Felices y blancas fiestas y que siga la fiesta risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Feliz y blanca Navidad para todos!
Acabamos de bajar de la estación y menudo cambio tenemos ya! smiling smiley
Esta mañana había unos diez cm en el parking de Anayet pero por pistas da la sensación que todavía hay más, digo da la sensación pq la visibilidad ha estado muy justita y apenas se diferenciaban las zonas donde se acumulaba la nieve. Calidad polvo algo húmeda sin estar pesada, pero suficiente para que no se la lleve el aire, que pegaba de lo lindo. A pesar del mal tiempo hemos disfrutado hasta las 11:30 que ya empapados y viendo k cerraban Garmet y al poco Anayet la mejor decisión ha sido irse de vinos.
No os olvidéis las cadenas estos dias y cuidadito por la montaña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Nieve frescaaaa, yeah!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
son ya muchos años los que llevo registrado, no escribo casi nunca, pero os leo todos, todos los días de invierno y de verano y además voy toda la temporada a Formigal y hoy quiero felicitaros la navidad a todos los que estáis por aquí con todo el cariño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
tairo
son ya muchos años los que llevo registrado, no escribo casi nunca, pero os leo todos, todos los días de invierno y de verano y además voy toda la temporada a Formigal y hoy quiero felicitaros la navidad a todos los que estáis por aquí con todo el cariño.

Pues muchas gracias por lo que me toca!!!

Igualmente!!!!

Y te animamos a que no solo nos leas sino que tambien participes! Y si algun dia quieres te animes a alguna kdd.

Feliz navidad!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 09:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Parte desde Pistas:

No suelo poner a parir a Formigal pero lo de hoy...
Parte de nieve abierto, llegamos amayet cerrao y con problemas

No hay viento, se ve...
Como los forfaits del 25 los tengo cobraos me toco los cojones a dos manos!!!!!
Intento abrir lo justo y sino...q se jodan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
twitter de Formi hace 11 min.
Aramon Comunicacion ‏@AramonCom 11min

En @AramonFormigal los espesores acumulados son de 60cm en cota 1.800 y más de 1m en cotas altas.A partir del finde,102 km esquiables!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Pues vaya paquete q ha caido. De nuevo se cumplieron las previsiones d Joseba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Sisi mucha nieve pero los trabajadores n si casa para ahorrar!!!! Y todas las sillas parandose y jodidas , llevo 25 min colgao n Crestas !! Como pille delante a cierta marca de leche....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Joseba, necesito tu ayuda. Solo podría subir a esquiar el viernes y por lo que veo en las distintas web, cada una me dice una cosa, unas que hará sol, otras que hará mucho viento, otras que nublado y nieve... Vamos, un lío!!! No me quiero meter 4,5 horas de coche si al final no vale la pena ya que solo esquiaria 1 dia. Nieve ya veo que hay, pero me puedes tu decir como ves el viernes???? Se agradecería mucho amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Elthaneth
Joseba, necesito tu ayuda. Solo podría subir a esquiar el viernes y por lo que veo en las distintas web, cada una me dice una cosa, unas que hará sol, otras que hará mucho viento, otras que nublado y nieve... Vamos, un lío!!! No me quiero meter 4,5 horas de coche si al final no vale la pena ya que solo esquiaria 1 dia. Nieve ya veo que hay, pero me puedes tu decir como ves el viernes???? Se agradecería mucho amigo.

Pues yo estoy en las mismas... Saldria de currar el jueves y palizon de viaje para trillar todo lo trillable!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
Cita
Dieguito
Cita
Elthaneth
Joseba, necesito tu ayuda. Solo podría subir a esquiar el viernes y por lo que veo en las distintas web, cada una me dice una cosa, unas que hará sol, otras que hará mucho viento, otras que nublado y nieve... Vamos, un lío!!! No me quiero meter 4,5 horas de coche si al final no vale la pena ya que solo esquiaria 1 dia. Nieve ya veo que hay, pero me puedes tu decir como ves el viernes???? Se agradecería mucho amigo.

Pues yo estoy en las mismas... Saldria de currar el jueves y palizon de viaje para trillar todo lo trillable!!!!

Esta noche os respondo en seguimiento meteorologico.
Avance sol con nubes altas por la mañana, nublandose por la tarde, viento del suroeste moderado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
joseba
Cita
Dieguito
Cita
Elthaneth
Joseba, necesito tu ayuda. Solo podría subir a esquiar el viernes y por lo que veo en las distintas web, cada una me dice una cosa, unas que hará sol, otras que hará mucho viento, otras que nublado y nieve... Vamos, un lío!!! No me quiero meter 4,5 horas de coche si al final no vale la pena ya que solo esquiaria 1 dia. Nieve ya veo que hay, pero me puedes tu decir como ves el viernes???? Se agradecería mucho amigo.

Pues yo estoy en las mismas... Saldria de currar el jueves y palizon de viaje para trillar todo lo trillable!!!!

Esta noche os respondo en seguimiento meteorologico.
Avance sol con nubes altas por la mañana, nublandose por la tarde, viento del suroeste moderado.

Ansiado espero tu respuesta!! GRACIAS!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 16:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Como me gustaria estar ahora mismo alli!segun veo la cam de Abba...esta nevando y poca visibilidad Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.971
Salgo mañana para la estación. ¿Cómo están los accesos?
Me edito, que se me ha escapado antes de tiempo.
Feliz Navidad a todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2013 18:01 por berracal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Para el viernes según lo veo yo:

Nublado todo el día. A primeras horas ( 8 a 10 H) posibilidad de nieve ligera humeda. (con temperatura positiva 2-3 grados ), a partir de ahí posibilidad todo el día de lluvia ligera y como he dicho nublado todo el santo día. Diria que no se va a ver el sol nada de nada. Por otra parte el viento no sería problema porque va a ser muy flojo todo el día con dirección sur.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Perdón que me he hecho la picha un lío. viernes. Primera mitad del día ,hasta las 13 horas +- ,nubes y claros, mas nubes que claros con temperatura positiva de 4-5 grados. A partir d ahí nublao con posibilidad de lluvia ligera. Los vientos muy flojos todo el día con dirección sur.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Vaya que se podrá eskiar bien al menos la primera mitad del día, el problema es que después del paquetón que esta cayendo, durante la madrugada del jueves al viernes puede caer algo en forma de nieve muy humeda o agua, por lo que la calidad de la nieve se puede ver afectada. pero bueno, sería poca cantidad así que .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Yo no me preocuparía mucho, de nuevo saldremos beneficiados de largo tras lo que pase el Viernes y Sábado.

Lo que no se es cuando veremos estas fiestas dos días seguidos despejados.

Si queremos la montaña bien cargada de nieve, tiene que haber muchos días con escasa visibilidad, y precipitar, claro.

Nos conformaremos con los claros entre nube y nube. pulgar arriba y que algún día nos respete.

A disfrutar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.