FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-11-2013 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
dibaga
si a eso me refiero...que de momento la estación no presenta demasiado buen aspecto, que este episodio ha sido bastante decepcionante para Formigal y mejor no echar las campanas al vuelo....Todo se juega en los próximos 4 días.
Yo personalmente firmo una apertura "decente" (es decir, con algo más que solo nieve de cañón en pista) para el puente de diciembre.

Lo "decente" de la apertura no es condición necesaria para la kdd que originó este hilo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
PabloL
Cita
dibaga
si a eso me refiero...que de momento la estación no presenta demasiado buen aspecto, que este episodio ha sido bastante decepcionante para Formigal y mejor no echar las campanas al vuelo....Todo se juega en los próximos 4 días.
Yo personalmente firmo una apertura "decente" (es decir, con algo más que solo nieve de cañón en pista) para el puente de diciembre.

Lo "decente" de la apertura no es condición necesaria para la kdd que originó este hilo guiño

si, eso también es verdad....que me he ido un poco del tema!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 16:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Cita
Paualon
yo es que ahora bastante tengo con organizarme para la de la semana que viene risasrisas a todo no llego cara de listillo

Dímelo a mí! Estoy haciendo lo que nunca, diciendo que no a invitaciones para esquiar porque tengo otras que se me superponen risas

es que estas demasiado solicitado PabloL risasrisas y la nieve a venido toda de golpe y claro salen planes por todos lados risasrisas

aunque no haya mucha nieve para el dia de la KDD lo importante es ver a viejos conocidos y conocer nuevos foreros, ya haremos luego la KDD del gran paqueton Diablillo que seguro que cae guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Hombres de poca FE...

Esta semana nos va a caer mogollon de nieve, de martes a viernes. Formi abre en condiciones ya vereis, el frio se mantiene seguro bastantes dias a ver como evoluciona, el finde irian pelin justos pero el lunes 25 podrian abrir sin problemas, de todas formas lo vamos viendo.

Yo de momento no moveria nada dia 30 hacemos la kdd, si viesemos que no abren entonces ya seria otra cosa...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 19:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
No tengo la menor duda de que la quedada se podrá hacer el sábado 30. Razones?? Ni puñetera idea, pero no tengo dudas. Igual no en sextas, pero seguro que en Anayet si. Y es que no puede ser de otra manera. SIN DUDAS.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 10:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
esa es la actitud Latero pulgar arriba pulgar arriba

yo tambien creo que el 30 se hara la KDD seguro y si no se hace en sextas no es problema Diablillo no es necesario bajar hasta alli cara de listillo (aunque yo por cazurro tendre que aparcar alli por que no he pillado el FF todavia Llorón).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Paualon
esa es la actitud Latero pulgar arriba pulgar arriba

yo tambien creo que el 30 se hara la KDD seguro y si no se hace en sextas no es problema Diablillo no es necesario bajar hasta alli cara de listillo (aunque yo por cazurro tendre que aparcar alli por que no he pillado el FF todavia Llorón).

Entérate de los horarios, porque según a qué hora llegues la víspera igual está abierto y te ahorras esperar a la mañana.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sagu
Cita
Paualon
esa es la actitud Latero pulgar arriba pulgar arriba

yo tambien creo que el 30 se hara la KDD seguro y si no se hace en sextas no es problema Diablillo no es necesario bajar hasta alli cara de listillo (aunque yo por cazurro tendre que aparcar alli por que no he pillado el FF todavia Llorón).

Entérate de los horarios, porque según a qué hora llegues la víspera igual está abierto y te ahorras esperar a la mañana.

gracias por el consejo sagu pulgar arriba aunque creo que salgo demasiado tarde los viernes como para encontrarmelo abierto. pero mirare los horarios, que si me puedo ahorrar aparcar en sextas y subir a mi habitual sarrios mejor smiling smiley.

lo ideal seria que este finde me pudiera pasar, pero no tengo claro que pueda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Paualon
Cita
sagu
Cita
Paualon
esa es la actitud Latero pulgar arriba pulgar arriba

yo tambien creo que el 30 se hara la KDD seguro y si no se hace en sextas no es problema Diablillo no es necesario bajar hasta alli cara de listillo (aunque yo por cazurro tendre que aparcar alli por que no he pillado el FF todavia Llorón).

Entérate de los horarios, porque según a qué hora llegues la víspera igual está abierto y te ahorras esperar a la mañana.

gracias por el consejo sagu pulgar arriba aunque creo que salgo demasiado tarde los viernes como para encontrarmelo abierto. pero mirare los horarios, que si me puedo ahorrar aparcar en sextas y subir a mi habitual sarrios mejor smiling smiley.

lo ideal seria que este finde me pudiera pasar, pero no tengo claro que pueda...

Tampoco te agobies tanto, en Formigal lo tienen bastante bien organizado, hay una cola especial para los que recogen los forfaits de temporada, yo la vez que tuve que coger el mío y el de los peques apenas tarde tiempo...

Ademas si es el dia de la kdd estaremos por alli charlamos un rato mientras esperas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Buenas!

una consulta, a ver si me podéis echar una mano: tengo que recoger los bonos de temporada en Panticosa, porque así lo seleccioné al comprarlos (me pilla más cerca).

Seguramente el día que abran iré a Formigal. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder esquiar ese día en Formigal sin necesidad de pasar primero por Panticosa a recoger el bono?.

Pensaba cogerlos este sábado, que probablemente esté por allí, pero las taquillas de Panticosa todavía no abren el sábado...

Gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
dibaga
Buenas!

una consulta, a ver si me podéis echar una mano: tengo que recoger los bonos de temporada en Panticosa, porque así lo seleccioné al comprarlos (me pilla más cerca).

Seguramente el día que abran iré a Formigal. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder esquiar ese día en Formigal sin necesidad de pasar primero por Panticosa a recoger el bono?.

Pensaba cogerlos este sábado, que probablemente esté por allí, pero las taquillas de Panticosa todavía no abren el sábado...

Gracias de antemano!!

Pues tendras que preguntar en Formigal y en Panticosa porque si lo hicistes en Panticosa allí están tus tarjetas, ademas vete muy pronto porque yo los cogí el año pasado en Panti y me comi una cola del demonio...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Berniman
Cita
dibaga
Buenas!

una consulta, a ver si me podéis echar una mano: tengo que recoger los bonos de temporada en Panticosa, porque así lo seleccioné al comprarlos (me pilla más cerca).

Seguramente el día que abran iré a Formigal. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder esquiar ese día en Formigal sin necesidad de pasar primero por Panticosa a recoger el bono?.

Pensaba cogerlos este sábado, que probablemente esté por allí, pero las taquillas de Panticosa todavía no abren el sábado...

Gracias de antemano!!

Pues tendras que preguntar en Formigal y en Panticosa porque si lo hicistes en Panticosa allí están tus tarjetas, ademas vete muy pronto porque yo los cogí el año pasado en Panti y me comi una cola del demonio...


gracias.

si, preguntaré a ver que me cuentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Ademas si es el dia de la kdd estaremos por alli charlamos un rato mientras esperas...

eso me gusta pulgar arriba asi hacemos la espera mas llevadera smiling smiley

me sigue fastidiando tener que aparcar en sextas risasrisas pero bueno por un dia tampoco pasara nada smiling smiley

eso que comentas dibaga...pues no lo se...la logica me dice que no te van a dejar...pero lo mejor es que preguntes alli o a ver si alguien sabe del tema por que le haya pasado alguna otra vez. Berniman tiene la casa en panti asi que igual es sabe guiño.

si no otra opcion es llamar y ver si te dejan cambiar el lugar de recogida y pasarlo a Formi guiño en principio si lo haces ya tompoco deberian de tener mayores problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
mira Berniman se me ha adelantado risasrisas me imaginaba que el podia darte una mejor respuesta, que el suele estar mas por panti guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Esto es lo que contestaban antes de ayer (18/11/2013) desde la cuenta oficial de Aramon Formigal en Facebook a dos comentarios de la gente:

18/11/13 a las 9:42 "si todo sigue así de bien, nuestra previsión es abrir el 30"
18/11/13 a las 13:20 "la apertura está prevista para el 30 de noviembre si todo sigue así de bien. Un saludo"

¡¡Ojalá el 30 se abra sin problema!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Perdón, me autocito
Cita
APTC

¡¡Ojalá el 30 se abra sin problema!!

...si todo sigue así de bien. Tal cuál dice Aramón en FB, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
eso esta muy bien APTC, se ve que ellos tambien estan con ganas de abrir el 30, asi que la semana que viene ya tendremos que ir organizandonos para la KDD, que seguro sera el 30 de noviembre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Paualon
eso esta muy bien APTC, se ve que ellos tambien estan con ganas de abrir el 30, asi que la semana que viene ya tendremos que ir organizandonos para la KDD, que seguro sera el 30 de noviembre smiling smiley

Para la logistica usamos el grupo de whatsapp , hay que mandarle un privado a quenievequenieve, el que no tenga whatsapp que me mande un privado a mi y yo le mantendre informado...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Cita
Paualon
eso esta muy bien APTC, se ve que ellos tambien estan con ganas de abrir el 30, asi que la semana que viene ya tendremos que ir organizandonos para la KDD, que seguro sera el 30 de noviembre smiling smiley

Para la logistica usamos el grupo de whatsapp , hay que mandarle un privado a quenievequenieve, el que no tenga whatsapp que me mande un privado a mi y yo le mantendre informado...

OK pulgar arriba el tema pancarta como lo llevas Berni??

pero bueno de todas formas necesitamos la confirmacion de la estacion que abren el 30 para empezar a organizar todo. que espero que no sea a ultima hora, para que nos de tiempo a organizarnos bien. aunque el grupo de wassap ayuda mucho para estos temas, aunque alguno no le guste mucho risasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Paualon
Cita
Berniman
Cita
Paualon
eso esta muy bien APTC, se ve que ellos tambien estan con ganas de abrir el 30, asi que la semana que viene ya tendremos que ir organizandonos para la KDD, que seguro sera el 30 de noviembre smiling smiley

Para la logistica usamos el grupo de whatsapp , hay que mandarle un privado a quenievequenieve, el que no tenga whatsapp que me mande un privado a mi y yo le mantendre informado...

OK pulgar arriba el tema pancarta como lo llevas Berni??

pero bueno de todas formas necesitamos la confirmacion de la estacion que abren el 30 para empezar a organizar todo. que espero que no sea a ultima hora, para que nos de tiempo a organizarnos bien. aunque el grupo de wassap ayuda mucho para estos temas, aunque alguno no le guste mucho risasrisas.

Tengo que recogerla en madrid, a ver si encuentro un hueco...

De todas maneras mantenemos el foro como punto de informacion...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si todo lo que se vaya hablando lo trasladamos tambien al hilo para que asi todo el mundo se entere y algun rezagado se apunte a ultima hora. que eso ya nos ha pasado en la KDD pirenaica, hay casi mas apuntados a ultima hora de los que estaban en la lista risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Paualon
si todo lo que se vaya hablando lo trasladamos tambien al hilo para que asi todo el mundo se entere y algun rezagado se apunte a ultima hora. que eso ya nos ha pasado en la KDD pirenaica, hay casi mas apuntados a ultima hora de los que estaban en la lista risasrisas

Yo decidiré si subo el mismo viernes por la noche... Y me imagino que más gente estará igual que yo.

Conforme vayáis decidiendo lugar y hora (a ver qué abren!!) lo plasmáis en el Foro, así los de última hora sabemos dónde ir. Ya nos preocuparemos de estar puntuales risasrisasrisasrisasrisasrisas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Y una segunda KDD para el viernes 6 de Diciembre? para los que no podemos ir a la del 30...
'KDD Constitucional' risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Paualon
el grupo de wassap ayuda mucho para estos temas, aunque alguno no le guste mucho risasrisas.

No conozco esa app que dices, pero si es parecida al whatsapp seguro que no me gustará tampoco.

Ay, el whatsapp. ¿Cómo una m... de aplicación ha podido tener tanto éxito si el 99% de sus usuarios no sabe ni cómo se escribe? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sagu
Cita
Paualon
si todo lo que se vaya hablando lo trasladamos tambien al hilo para que asi todo el mundo se entere y algun rezagado se apunte a ultima hora. que eso ya nos ha pasado en la KDD pirenaica, hay casi mas apuntados a ultima hora de los que estaban en la lista risasrisas

Yo decidiré si subo el mismo viernes por la noche... Y me imagino que más gente estará igual que yo.

Conforme vayáis decidiendo lugar y hora (a ver qué abren!!) lo plasmáis en el Foro, así los de última hora sabemos dónde ir. Ya nos preocuparemos de estar puntuales risasrisasrisasrisasrisasrisas

te apuntamos como posible rezagado pulgar arribapulgar arriba

si para los que no esten en el grupo de whatsapp (asi esta bien pablo Diablillo) en este hilo se ira poniendo lo que se decida pulgar arriba. si a ver lo que abren y con eso decidiremos el lugar de encuentro y lo pondremos en el foro. pero a parte de ser puntuales mirar el foro de forma continua por si hay cambios, que luego en la estacion nadie mira el foro, como nos paso la primera vez maruja cabreadarisasrisas.

Cita
borrasquilla
Y una segunda KDD para el viernes 6 de Diciembre? para los que no podemos ir a la del 30...
'KDD Constitucional' risasrisas

se podria plantear, para los que a esta KDD no podais acudir guiño yo me apunto a las dos cara de listillo y ya que lo propones ya tenemos organizadora no??Diablillo que ademas estrenas nick en el foro risas.

Cita
PabloL
Ay, el whatsapp. ¿Cómo una m... de aplicación ha podido tener tanto éxito si el 99% de sus usuarios no sabe ni cómo se escribe? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

no es que no sepamos escribirlo solo que somos vagos y asi es mas rapido cara de listillo veras que despues de la experiencia de la KDD pirenaica te acaba gustando risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
sagu
Cita
Paualon
si todo lo que se vaya hablando lo trasladamos tambien al hilo para que asi todo el mundo se entere y algun rezagado se apunte a ultima hora. que eso ya nos ha pasado en la KDD pirenaica, hay casi mas apuntados a ultima hora de los que estaban en la lista risasrisas

Yo decidiré si subo el mismo viernes por la noche... Y me imagino que más gente estará igual que yo.

Conforme vayáis decidiendo lugar y hora (a ver qué abren!!) lo plasmáis en el Foro, así los de última hora sabemos dónde ir. Ya nos preocuparemos de estar puntuales risasrisasrisasrisasrisasrisas

Si vienes te recibiremos como tu foto smiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
PabloL
Cita
Paualon
el grupo de wassap ayuda mucho para estos temas, aunque alguno no le guste mucho risasrisas.

No conozco esa app que dices, pero si es parecida al whatsapp seguro que no me gustará tampoco.

Ay, el whatsapp. ¿Cómo una m... de aplicación ha podido tener tanto éxito si el 99% de sus usuarios no sabe ni cómo se escribe? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Un dia nos tienes que explicar con detalle que te paso con el whatsapp risasrisasrisas un trauma de la niñez? smiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
borrasquilla
Y una segunda KDD para el viernes 6 de Diciembre? para los que no podemos ir a la del 30...
'KDD Constitucional' risasrisas

La pancarta se queda en Panticosa...

El viernes 6 hacemos la siguiente? Por mi si!!!

Cuando hagamos esta abrimos un hilo con la siguiente ok?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Ay, el whatsapp. ¿Cómo una m... de aplicación ha podido tener tanto éxito si el 99% de sus usuarios no sabe ni cómo se escribe? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
no es que no sepamos escribirlo solo que somos vagos y asi es mas rapido cara de listillo veras que despues de la experiencia de la KDD pirenaica te acaba gustando risasrisas

Lo escribes bien una vez, lo agregas al diccionario y a partir de allí escribes "wh" y te lo autocompleta. Así que lo de que es más rápido no cuela. pulgar abajo pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
La kdd en principio es en Sextas que alli es mas sencillo para todos, si no abriesen sextas ya debatimos en donde si os parece, por no gastar energia innecesariamente.

La hora pues a las 11:00 como la primera vez asi el que madruga le da para hacerse unas cuantas bajadas y el que tiene gestiones ( forfait de temporada, niños etc...) no va muy agobiado.

Este año taponamos el acceso a la silla de Sallent DiablilloDiablillo

Todo el mundo are welcome!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.