FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-09-2013 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Blueberry
Cita
Berniman

Se me esta haciendo la boca aguaaaaaaaaaaaa

aghhh

Y ya puestos, para tomar algo a media mañana un día soleado. Portalet también? Desde luego Anayet o Sextas no.

Sin duda alguna Izas. Bocata y Cerveza (así, con mayúscula risasrisasrisas) en el que probablemente sea el rincón con más ambiente esquiador-deportivo de toda la estación.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
a mi los peque se me quejan cuando vamos a Portalet porque les toca andar mucho,

normal que se quejen Berniman, hay que andar demasiado y no llevamos el mejor calzado para andar risasrisasrisasrisas

Cita
Blueberry
para tomar algo a media mañana un día soleado.

pero...ya se para a media mañana para algo Diablillorisasrisas yo soy mas de hacerlo todo del tiron jeje pero si habria que elegir alguna zona para tomar algo diria que portalet e izas son las mejores zonas, o la entrada al bosque cuando hay bien de nieve smiling smiley. como bien dices anayet y sextas nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Yo suelo aparcar en el huevo (en el actual sextas), como han comentado la ultima siempre es 3 hombres hasta el coche.

O, el segundo de anayet hasta el fondo, como ya habéis comentado es realmente cómodo si llevas el ff en el bolsillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Cita
sagu
Yo antes siempre compraba bocadillo. Ahora, nunca. Más caros, peor cantidad, peor calidad, prefiero llevarme algo de casa, que al menos me sale muuuuuucho más barato.

Pues espero que os dejen tomarlos en un sitio decente. Yo solo he ido una vez a Formigal, pero todavía recuerdo como nos trataban a los del "papel albal". Este año quizás vuelva a una estación de Aramón. Espero que hayan cambiado de política respecto a las zonas de pic-nic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
En Formi la politica del picnic sigue siendo la misma
Nos tratan como a unos apestados s Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 08:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
ellos sabrán lo que hacen....

Yo soy de llevar bocata, y si tuviera una zona decente para hacer picnic, pues igual me tomaba un cocacola con el bocata o un café o las dos cosas.

Como veo que lo que hace Aramón es coaccionarnos para que consumamos en sus garitos, (poniendo zonas de picnic ridículas, etc) pues lo que hago es que me llevo mi bebida y mi café (lo metes en un termo, madrugas para aparcar cerca de pistas y cuando te apetece haces una paradita y te lo tomas) y consumo lo mínimo en sus bares. Vamos, que suelo esquiar 20 pico días en temporada y se cuentan con los dedos de una mano mis consumiciones en sus locales.

Animo a que hagáis esto que os comento....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 10:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Exacto,yo me llevo uno o dos sandwiches,con algo de beber y listo,me acerco al coche y en 10 minutos estoy encima de la tabla otra vez....y sin interminables colas en la barra,ni soportando la lentitud de esa cola...ni viendo como 4 padres se acercan al padre ke tengo(despues de 20' o mas de cola)delante mio y le pide cada uno un menu completo mas.
Total...para cojer un pan asquerosamente duro,crujiente y que provoca dolor en la mandibula al morder,y ver solamente una rodaja de lomo y keso.
Solucion:100 gramos de jamon serrano y un poco de pan en alguna panaderia mas cocacola o agua....para todo lo demas,mastercard....


Perdon si algun padre de familia se ha molestado por lo dicho arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
dibaga
ellos sabrán lo que hacen....

Yo soy de llevar bocata, y si tuviera una zona decente para hacer picnic, pues igual me tomaba un cocacola con el bocata o un café o las dos cosas.

Como veo que lo que hace Aramón es coaccionarnos para que consumamos en sus garitos, (poniendo zonas de picnic ridículas, etc) pues lo que hago es que me llevo mi bebida y mi café (lo metes en un termo, madrugas para aparcar cerca de pistas y cuando te apetece haces una paradita y te lo tomas) y consumo lo mínimo en sus bares. Vamos, que suelo esquiar 20 pico días en temporada y se cuentan con los dedos de una mano mis consumiciones en sus locales.

Animo a que hagáis esto que os comento....

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba sarrios es un buen parking tambien para esto que comentas, puedes aparcar cerca de las pistas y para una paradita al medio dia para picar algo es perfecto.

yo no es que suela parar mucho, pero si que hay dias que subimos algo para picar y si hay algun animado (normalmente nuestra compañera de piso jejeje) alguna vez subes una tortilla de patatas y entra que da gusto smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Yo habitualmente en sarrios. Me parece el mas comodo de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
...y lo que ahorramos...luego nos lo gastamos en birras el Marchica, somos la lecheDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
quenievequenieve
...y lo que ahorramos...luego nos lo gastamos en birras el Marchica, somos la lecheDiablillo

risasrisasrisas

Eso es asín!!



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Pues este año, además de bocata de casa, botellón en el parking Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
coel
Yo habitualmente en sarrios. Me parece el mas comodo de todos.

+1 me uno, es lo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Ay!!!! Que hemos elegido sextas para que los niños hagan el cursillo pero por vuestros comentarios no se si nos hemos equivocado....

Llega a llenarse? A qué hora hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Yo aparco en Portalet por la "tonta" y sencilla razón de que ahí me puse unos esquís por primera vez y me trae buenos recuerdos. Si luego tengo que parar con el coche en Sextas para echar una en Marchica no es un problema risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 17-01-2014 11:13
Hola blue Viva la cerveza xDDD


a mi, menos sextas, me gustan todos. sarrios mola, pero entresemana, sin ser fiesta, lo cierran, no entiendo porque...la putada es q algun espabilao le de por cruzar el coche en algun placon de hielo, con nieve, etc etc etc....te puede amargar el dia.

Anayet me gusta. esta mas o menos centrado, como sarrios...y como quizas me tira mas la zona de portalet, q tres hombres, pues estoy mas cerca a "mi zona favorita" de formi.

eso si, si subo tarde (alog habitual en mi...) quizas prefiera irme directamente a portalet, y ya tengo el coche en "mi zona".

una pregunta sin mala intencion....q nadie se la tome a mal (espero...)

¿Como os puede gustar un sitio como el marchica? si se va a llevar el oscar al esperpento Facepalm

xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
Miguel_z
Para vuestra tranquilidad os diré que la tabla, que aparentemente va más suelta, lleva habitualmente (yo por lo menos lo llevo siempre) una cinta o invento que une la fijación del pie delantero con la bota, y así si la fijación se suelta se quedaría la tabla colgando.

Yo no conozco a nadie que la lleve No entiendo pero creo que una fijación de carraca tiene que sujetar igual o mas que la de los equies. Por lo que si no hay fallo en cualquiera de los mecánismos tabla/esquies me preocuparía más por los palos, pilas ,camaras de fotos, colillas, llaves, moviles y todo lo susceptible de llevar en algún bolsillo abierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Cita
Loocked
Cita
Miguel_z
Para vuestra tranquilidad os diré que la tabla, que aparentemente va más suelta, lleva habitualmente (yo por lo menos lo llevo siempre) una cinta o invento que une la fijación del pie delantero con la bota, y así si la fijación se suelta se quedaría la tabla colgando.

Yo no conozco a nadie que la lleve No entiendo pero creo que una fijación de carraca tiene que sujetar igual o mas que la de los equies. Por lo que si no hay fallo en cualquiera de los mecánismos tabla/esquies me preocuparía más por los palos, pilas ,camaras de fotos, colillas, llaves, moviles y todo lo susceptible de llevar en algún bolsillo abierto

La verdad es que nunca me ha hecho falta. Lo llevo por costumbre y todo empezó porque alguien dijo que algún otro le había dicho... Que en Francia era obligatorio. Esto era hace 23 años y usábamos fijaciones para bota dura.
No molesta y ya no me lo voy a quitar.
Todavía los venden pero eso no significa que sea práctico. Compramos tantas cosas inútiles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.