FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-09-2013 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola a todos!,

Esta temporada 2013-2014 la peque tendrá 1 añito y estamos barajando la posibilidad de dejarla media jornada en la guardería de Formigal, que si no me equivoco está en la Urbanización.

Quería saber si alguien tiene alguna experiencia con este servicio y ya de paso si existe un bono de temporada o algo similar, puesto que subiríamos casi todos los fines de semana y fiestas de guardar...He mirado en la web pero solo veo las tarifas de hasta 6 días consecutivos....

Muchas gracias de antemano por la información!

Un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Ha existido ese bono de temporada. imagino que seguira existiendo, te hablo de hace un par de años para aqui, pero mi experiencia con mis hijos ha sido muy buena, eso si prepara la cartera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Gracias Bolo2,

Me alegra escuchar que tu experiencia ha sido buena. Llamaré a información de Formigal a ver qué me cuentan....

Sobre lo que comentas de preparar la cartera....ya estoy temblando, pero es que no se me ocurre ninguna alternativa para poder seguir yendo a esquiar ahora con la enana, así que habrá que empezar a hacer cuentas y a mentalizarse.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Yo hablo de hace 3-4 años la última vez en la guarde de la urbanización y perfecto.
Lo del bono ni idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Gracias Koriolis, anima escuchar otra buena opinión de la guarde, porque "abandonar" a la peque para currar es una cosa (no queda más remedio), pero para "el vicio"...risas

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Existe un bono para toda la temporada o al menos hace unos años existia porque nosostros lo sacamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Gracias Neskatxo,

¿sabes cuanto costaba entonces aproximadamente?.
¿vuestra experiencia con la guarde fue buena?.

Nosotros estamos pensando en dejar a la peque solo media jornada, de 09:00h a 13:00h.


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola!

Lo del bono ni idea!!! Pero la experiencia con la guarde no puede ser mejor. Nosotros dejamos a nuestra niña (que ahora tiene 3 años) cuando tenía 7 meses y el servicio fue excelente!!! La hemos dejado unas cuantas veces y las chicas son de lo mejor!

Ahora tenemos otra niña y la dejaremos allí sin duda... De las guarderías de nieve que hemos probado (y son unas pocas), la mejor sin duda!!

Un saludo,

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Muchas gracias Luism,

Llevo llamando a Formigal tropecientas veces para consultar las tarifas y no son capaces de decirme nada, solo que espere a que las publiquen en la web.
Necesito saber precios, horarios (sobre todo de media jornada, que me da remordimientos de conciencia dejar a la enana allí el día entero, jajaja), etc....

En fin, a esperar toca.

Un saludo y ¿nos vemos el 07/12?...ójala!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
dibaga
Muchas gracias Luism,

Llevo llamando a Formigal tropecientas veces para consultar las tarifas y no son capaces de decirme nada, solo que espere a que las publiquen en la web.
Necesito saber precios, horarios (sobre todo de media jornada, que me da remordimientos de conciencia dejar a la enana allí el día entero, jajaja), etc....

En fin, a esperar toca.

Un saludo y ¿nos vemos el 07/12?...ójala!!

Mira aqui tienes un hilo en el que se habla del tema, hay gente como Laredo esquí que llevan mucho tiempo por este foro y que en propia carne ha usado varias veces el servicio, mandale un privado siempre esta encantado de ayudar...

[www.nevasport.com]

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Muchas gracias Berniman, así da gusto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
dibaga
Muchas gracias Luism,

Llevo llamando a Formigal tropecientas veces para consultar las tarifas y no son capaces de decirme nada, solo que espere a que las publiquen en la web.
Necesito saber precios, horarios (sobre todo de media jornada, que me da remordimientos de conciencia dejar a la enana allí el día entero, jajaja), etc....

En fin, a esperar toca.

Un saludo y ¿nos vemos el 07/12?...ójala!!

pues ya les vale a estos de Formigal, te podrian decir algo, por que tienes que planear el viaje y muchas cosas y donde poder dejar a la peque es un punto importantisimo para vuestros viajes a la nieve.

espero que no se demoren demasiado en decirte algo, pero visto lo que estan tardando en sacar las tarifas definitivas de los bonos (que no sean temporada) y de los dias...espero que te den la informacion pronto pulgar arriba

risasrisas as pensado en la misma fecha de la KDD que yo jeje yo tambien creo que sera el sabado 7 el finde del punte el primer sabado que habran, ya solo queda un mes Banana esquíCool skierCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
dibaga
Muchas gracias Berniman, así da gusto....

Brujuleando he encontrado los precios del año pasado, no creo que cambien mucho...

[invierno.formigal.com]

Salu2

Un placer ayudar!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
ya no es que tenga que planear el viaje....es que nos hemos sacado el ff de temporada mi mujer y yo (ella el año pasado no pudo por razones obvias (la peque tiene ahora 9 meses)) y si queremos esquiar juntos, tendremos que dejarla en la guarde si o si....aunque sea medio día.

a ver la quedada, que como no solucione este tema de la guarde, me veo asistiendo con la enana metida en la mochila!!!! (es broma, mi nivel de esquí y mi sentido común no me lo permitenrisasrisas)

por cierto, después de la masacre de ayer con la lluvia, he estado mirando en algún foro cómo estábamos el año pasado en novbre. y me he consolado bastante: estábamos como ahora poco más o menos y hasta los primeros días de Dic. no nevó en condiciones...y acordaros la nieve que hubo luego......así que no perder la esperanza!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Berniman
Cita
dibaga
Muchas gracias Berniman, así da gusto....

Brujuleando he encontrado los precios del año pasado, no creo que cambien mucho...

[invierno.formigal.com]

Salu2

Un placer ayudar!

gracias de nuevo, les echo un vistazo...a ver si no me da un patatús!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
jajaja si lo de llevarla en la mochila risasrisasrisas lo he visto alguna vez pero yo no me atreveria risas ademas seguro que una vez acostumbrado se me olvida que la llevo y pego algun salto Diablillorisasrisasrisas (es broma jeje como se nota que no tengo hijos cara de listillo. pero seguro que arreglais lo de la guarde antes.

jeje y estabamos peor dibaga el año pasado, todavia me acuerdo que una semana antes del puente solo se veia hierba y barro Triste y la semana antes del puente cayo la gran nevada y el puente fue fantastico pulgar arriba.

pero estamos ya con el ansia y claro no queremos saber nada que no sea que ya nieva y mucho Diablillorisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hoy he llamado a Formigal y ya me han dicho los precios.....sorprendidosorprendidoLlorónLlorón
solo diré que el más cara que la de Baqueira Beret, que miré las tarifas por curiosidad....

En fin, no sé.....si fuera guapo y apuesto me prostituía...pero con esta cara!!, igual hasta pierdo pasta.


Bueno, a ver si nieva con dos cojones y estamos ahí en el puente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.