FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 16-04-2013 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Yo era uno de esos 30.... y la verdad es que pensé lo mismo. No puede ser rentable.
Quizá en el caso de Baqueira, sí, porque les sirve como inversión publicitaria, como campaña de marketing.
Yo fui con todas las ganas de cerrar la temporada por todo lo alto y tengo que reconocer que dediqué más tiempo a las cañas que a la nieveTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
lo de disfrutar de las cañas mas que de la nieve sera por decision propia Rodody...nosotros disfrutamos mucho de la nieve (hasta que nos cerraron todo apuramos hasta el final Diablillo) y luego disfrutamos mucho de las cañas Diablillo.

la nieve no estaba perfecta pero se podia disfrutar de un buen dia de esqui o nosotros asi lo hicimos guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Y yo que leo este hilo de nuevas y me encuentro con esto....

Cita
Ibex
Cuando dejes de escribir todo con K te leeré mientras tanto la verguenza ajena que siento al leerte me lo impide.

Cita
Ibex
EstuVo y estuViste con V.


Y entonces hago memoria y retomo el hilo desde el principio y copio el primer mensaje escrito,

Cita
Ibex
Los fijos del valle son los que menos pasta dejan, primero porque tienen bono de temporada y segundo porque muchos tienen residencia, osea que peor me lo pones. De todas formas el tiempo está poniendo y callando muchas bocas, ya me direis quien en su sano juicio a excepción de los que tienen residencia iban a subir a esquiar con 27º ya en muchos sitios de la costa, yo no se porque no quereis entender el tema, es de lo más sencillo, no interesa abrir 2 semanas más para que subais 100 personas sin dejar un duro a Aramón, todo serían pérdidas,


'Osea' es separado, 'o sea' que viene a significar es decir, mucho más correcto para mi gusto, 'diréis' no direis, 'quién' no 'quien' puesto que hace referencia a una pregunta, 'yo no se por qué' en vez de 'yo no se porque', en este caso va separado, puesto que te lo preguntas no lo respondes, 'queréis' no 'quereis' ....etc

Pero supongo que a ti te pasará igual que a mi, e igual que a todos, cometemos fallos aunque sepamos como se escribe, pero decir que te da 'vergüenza' ajena (por cierto que también lo escribes mal!...jjjj ) es mucho decir y eso sí que es, una manera burda de entrar al trapo.

Abrazos a todos los esquiadores y en especial a Ibex que además es economista como yo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Tienes clase Arancha!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
aransqt
Y yo que leo este hilo de nuevas y me encuentro con esto....

Cita
Ibex
Cuando dejes de escribir todo con K te leeré mientras tanto la verguenza ajena que siento al leerte me lo impide.

Cita
Ibex
EstuVo y estuViste con V.


Y entonces hago memoria y retomo el hilo desde el principio y copio el primer mensaje escrito,

Cita
Ibex
Los fijos del valle son los que menos pasta dejan, primero porque tienen bono de temporada y segundo porque muchos tienen residencia, osea que peor me lo pones. De todas formas el tiempo está poniendo y callando muchas bocas, ya me direis quien en su sano juicio a excepción de los que tienen residencia iban a subir a esquiar con 27º ya en muchos sitios de la costa, yo no se porque no quereis entender el tema, es de lo más sencillo, no interesa abrir 2 semanas más para que subais 100 personas sin dejar un duro a Aramón, todo serían pérdidas,


'Osea' es separado, 'o sea' que viene a significar es decir, mucho más correcto para mi gusto, 'diréis' no direis, 'quién' no 'quien' puesto que hace referencia a una pregunta, 'yo no se por qué' en vez de 'yo no se porque', en este caso va separado, puesto que te lo preguntas no lo respondes, 'queréis' no 'quereis' ....etc

Pero supongo que a ti te pasará igual que a mi, e igual que a todos, cometemos fallos aunque sepamos como se escribe, pero decir que te da 'vergüenza' ajena (por cierto que también lo escribes mal!...jjjj ) es mucho decir y eso sí que es, una manera burda de entrar al trapo.

Abrazos a todos los esquiadores y en especial a Ibex que además es economista como yo guiño



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
pero que mucha clase Berniman risas risas risas risas

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 16-04-2013 17:04
Cita
aransqt
Y yo que leo este hilo de nuevas y me encuentro con esto....

Cita
Ibex
Cuando dejes de escribir todo con K te leeré mientras tanto la verguenza ajena que siento al leerte me lo impide.

Cita
Ibex
EstuVo y estuViste con V.


Y entonces hago memoria y retomo el hilo desde el principio y copio el primer mensaje escrito,

Cita
Ibex
Los fijos del valle son los que menos pasta dejan, primero porque tienen bono de temporada y segundo porque muchos tienen residencia, osea que peor me lo pones. De todas formas el tiempo está poniendo y callando muchas bocas, ya me direis quien en su sano juicio a excepción de los que tienen residencia iban a subir a esquiar con 27º ya en muchos sitios de la costa, yo no se porque no quereis entender el tema, es de lo más sencillo, no interesa abrir 2 semanas más para que subais 100 personas sin dejar un duro a Aramón, todo serían pérdidas,


'Osea' es separado, 'o sea' que viene a significar es decir, mucho más correcto para mi gusto, 'diréis' no direis, 'quién' no 'quien' puesto que hace referencia a una pregunta, 'yo no se por qué' en vez de 'yo no se porque', en este caso va separado, puesto que te lo preguntas no lo respondes, 'queréis' no 'quereis' ....etc

Pero supongo que a ti te pasará igual que a mi, e igual que a todos, cometemos fallos aunque sepamos como se escribe, pero decir que te da 'vergüenza' ajena (por cierto que también lo escribes mal!...jjjj ) es mucho decir y eso sí que es, una manera burda de entrar al trapo.

Abrazos a todos los esquiadores y en especial a Ibex que además es economista como yo guiño


Gracias por tus correcciones tomo nota, son de un nivel superior además, nada de Hs, Bs, Gs, o acentos, a mi me encanta que me corrijan cuando lo hago mal, es la única manera de mejorar, ponerse una venda y decir que si te entienden igual y chorradas al uso, como dicen muchos por aquí no genera progreso, gracias de nuevo y saludos cordiales.

P.D el día que Bernimán escriba coGer con G y no con J me daré por contento, Paualon es caso perdido mejor no decirle ya nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
mira en eso si que aciertas Ibex soy un caso perdido Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 01:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Bueno, pues con bastante nieve polvo, temperaturas bajo cero y precipitaciones, parece que si subió la gente.smiling smiley

Cita
Ibex35
Cita
Berniman
Cita
CrazyBoard
Tienes razón, Ibex, esquiar con 15º no es lo que mola, jaja y más pagando. Yo también creo que si han cerrado es porque no hay demanda después de Semana Santa.

Cita
W@rdum
Cita
Ibex
Pagaría por poder ver las cuentas de BB o SN sólo de este mes de Abril, me juego lo que querais a que no sacan un euro de beneficio por ningún lado, recordar que BB esta al 30% de su capacidad esquiable, que ahora parece que BB ofrece 300 km y es la panacea del esqui mundial.

Me vuelvo a repetir, cuantos de vosotros pagariais 30 euros por esquiar en Abril a 15º en Formigal?? la gente no tan viciada al esquí como vosotros ninguna.

Para los que teneis el bono de temporada es muy fácil decir que os abran 1 mes más la estación por la cara, pero nadie ha engañado a nadie, desde Diciembre se sabía la fecha de cierre, con 4 metros o con 20 cm de nieve. Este año hay mucha nieve pero no es lo normal que a mitad de Abril las estaciones estén en condiciones esquiables para el público en general.

Tienes toda la razón Ibex..Es evidente que Baqueira, no va a aumentar sus beneficios por alargar la temporada,más que nada parece un acto publicitario..

que me parece muy bien por su parte eh...pero seguramente se lo pueden permitir...de una forma inteligente..vamos cerrando la estación tranquilamente y mientras tanto, los adictos a exprimir la temporada, disfrutan de los últimisimos días y nos lo agradecerán eternamente con su fidelidad.
Lo que me parece ridículo es pensar que por el hecho de tener nieve,las estaciones tengan que alargar la temporada para los cuatro flipaos (y me incluyo eh!)
que subiriamos a esquiar hasta junio....En fín...Alguno se cree que abrir una estación de esquí, es como abrir la tienda de chuches de la esquina...smiling smiley

Salu2pulgar arriba

Este finde ASTUN estaba petado, segun unos amiguetes del foro, si hubiesen abierto IZAS habria sido rentable seguro...



JAJA eso de petado permíteme cogerlo con pinzas, y un pequeño detalle, Astún es la única estación en Aragón abierta todavía, con lo cual los 100 viciosos que antes se repartían entre sus respectivas estaciones pues este finde han ido todos a Astún (500) porque es la única abierta, osea que no escribamos información sesgada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melon
Enviado: 17-04-2013 19:37
Cita
Chabi
Todas las grandes de la península apuran hasta final de abril o principios de mayo (Baqueira, Sierra Nevada, Grandvalira, Alp 2500), pero Aramón pierde dinero a chorro cada día que abre, como lo demuestran las cifras finales de esta temporada que ya se han hecho públicas y de nuevo han sido un auténtico desastre. En esas cisrcunstancias es comprensible que las estaciones de Aramón cierren lo antes posible.
Siendo este el caso, lo mejor no es que cierren lo antes posible.....lo mejor es que ni abran estos gañanes!!! Que se deciden a otra cosa y dejen paso a alguien que sepa como hacer su trabajo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leta
Enviado: 17-04-2013 21:33
Pues esto es lo que comentan en el foro de Baqueira.............bastante gente y clientes contentos........

BS
17/04/2013 11:07
El fin de semana pasado fué impresionante, la nieve estaba sensacional y transformó tarde. La temperatura perfecta y además había bastante gente pero sin colas. Baqueira ha acertado de pleno. Además parece que este fin de semana viene incluso mejor de tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero1
Enviado: 19-04-2013 12:31
dios mío tomo nota, voy a dejar de poner la k porke es tan importante en mi vida mejorar la escritura, no vaya a morirse alguien

jajajajajajajaja

hay kienes entran en el foro y tratan de komunicarse y hay otros...........................

pero vamos a lo ke íbamos

MAÑANA ASTÚN PETADO Y KON NIEVE POLVO, NO OS LO PERDÁIS va a ser KE TE KAGAS( disculpas por la expresión) KON K
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
pinsekero1
dios mío tomo nota, voy a dejar de poner la k porke es tan importante en mi vida mejorar la escritura, no vaya a morirse alguien

jajajajajajajaja

hay kienes entran en el foro y tratan de komunicarse y hay otros...........................

pero vamos a lo ke íbamos

MAÑANA ASTÚN PETADO Y KON NIEVE POLVO, NO OS LO PERDÁIS va a ser KE TE KAGAS( disculpas por la expresión) KON K

NIEVE POLVOOO OOOOOHHHHHH!!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZZZZzzzzz
Enviado: 20-04-2013 22:17
es normal q no nos abran....es una estacion nueva,en la q se invirtio en poko tiempo mucho dinero(anayet y portalet) y eso pese a la ganancia de cada invierno,siempre seran numeros rojos,siempre!!!...nunca se va a recuperar......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Oye, nosotros tenemos críos que tienen puente en todo Aragón...si tan rentable es ¿por qué no han abierto hasta el martes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 256
Cita
Marko Apeninos
Oye, nosotros tenemos críos que tienen puente en todo Aragón...si tan rentable es ¿por qué no han abierto hasta el martes?

Pork, como bien has dixo, la fiesta es en Aragon, no en el Pais Vasco ni en Navarra,k son los clientes mayoritarios en Astun, lo he podido comprobar hoy mismo...

Yo tb tengo fiesta y me voy a tener k poner a raketear si kiero eskiar en Aragon...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 22-04-2013 13:23
Según leo en el foro de Astún, este fin de semana de cierre, no había ni el tato, nadie comenta esto no?? y con nieve mucho mejor que el fin de semana anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Ibex35
Según leo en el foro de Astún, este fin de semana de cierre, no había ni el tato, nadie comenta esto no?? y con nieve mucho mejor que el fin de semana anterior.

El primer parking casi lleno... La nieve dura a primera hora y le costo bastante transformarse, la pena que la nieve caida el dia anterior la moviese el viento...

De cualquier manera fantastico finde semana



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex35
Según leo en el foro de Astún, este fin de semana de cierre, no había ni el tato, nadie comenta esto no?? y con nieve mucho mejor que el fin de semana anterior.

no te preocupes Ibex ya te tenemos a ti para recordar que no habia casi nadie el finde de cierre, siempre listo para dar las buenas noticias pulgar arriba.

eso de que habia mejor nieve que la semana anterior es discutible, no estaba papa pero estaba demasiado dura y habia que anadar buscando donde el maldito viento habia acumulado la nieve.

a pesar de eso yo por lo menos difrute muchisimo del fin de semana y tubimos el sabado un grandisimo dia de esqui y por lo comentarios de los compañeros del foro que subieron el domingo fue otro gran dia con mejor nieve.

Cita
Berniman
la pena que la nieve caida el dia anterior la moviese el viento...

cierto Berniman pero cuando encontrabas donde el viento habia acumulado la nieve la gozabas pero bien Aburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
¡Qué pena dan algunos comentarios ....! ¡Vaya amplitud de miras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Es verdad que no había mucha gente este fin de semana y si lo comparamos con el anterior esta claro que había muchísima menos gente, pero de ahí a que estaba casi vacío es discutible.
He estado algún día en Formigal en plena temporada y estaba casi igual de gente que Astún en los días de cierre.

La nieve la verdad que estaba dura y le costó bastante soltarse, había que ir buscando el punto justo de transformación para disfrutar. El domingo la nieve estaba mejor, pero aún así seguía dura, eso si cuando empezó a soltarse (que fue antes que el sábado) fueron de las mejores bajadas del fin de semana, también ayudo a que hizo mas calor y menos viento que el día anterior.

Para la gente que ve normal que no abran si hacen un balance de estos dos fines de semana que ha estado abierto Astún, bajo mi punto de vista, ha sido todo un éxito para la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Mircar
Para la gente que ve normal que no abran si hacen un balance de estos dos fines de semana que ha estado abierto Astún, bajo mi punto de vista, ha sido todo un éxito para la estación.

+1 totalmente deacuerdo Mircar pulgar arribapulgar arriba

el primer finde habia muchisima gente y el segundo fin de semana si que hubo mucha menos gente, pero habia gente, el momento cuando me equivoque de telesilla y todos conmigo risasrisas en ese momento habia cola en esa silla y en la silla de truchas tambien habia cola, asi que ya hubo gente que paso por la estacion. asi que creo que sin dudas el balance a sido favorable para la estacion, ademas nadie dijo que iba a parecer eso carnavales guiño (aunque el primer finde se acercaba a un dia fuerte de la temporada).

sigo pensando que lo que aramon hizo con cerrar es un gran favor a astun cara de listillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 15:51 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
El hecho claro, en mi opinión, es que quedan muchas estaciones abiertas en diversos sistemas y me imagino que tan tontos no serán ¿no? Nieve hay más que suficiente y para las fechas en las que estamos, la calidad es notable (no durante toda la jornada ni en todos los sitios) ya que sería muy propio pasar de dura a sopa infame en un rato, y no está siendo así. Y encima ...... ¡sigue nevando!.

Que los buques insignia de Aragon tengan una temporada casi un mes más corta que sus directas competidoras de Andorra, Andalucía y Cataluña, habiendo nieve como hay, sencillamente no es de recibo.

Aramon ha cerrado por alguna razón que ellos sabrán (la de las pérdidas no cuela) y esto es especialmente serio tratándose de una sociedad semipública entre cuyos objetivos está dinamizar los valles de sus estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 24-04-2013 17:09
Cita
Cangreburger
El hecho claro, en mi opinión, es que quedan muchas estaciones abiertas en diversos sistemas y me imagino que tan tontos no serán ¿no? Nieve hay más que suficiente y para las fechas en las que estamos, la calidad es notable (no durante toda la jornada ni en todos los sitios) ya que sería muy propio pasar de dura a sopa infame en un rato, y no está siendo así. Y encima ...... ¡sigue nevando!.

Que los buques insignia de Aragon tengan una temporada casi un mes más corta que sus directas competidoras de Andorra, Andalucía y Cataluña, habiendo nieve como hay, sencillamente no es de recibo.

Aramon ha cerrado por alguna razón que ellos sabrán (la de las pérdidas no cuela) y esto es especialmente serio tratándose de una sociedad semipública entre cuyos objetivos está dinamizar los valles de sus estaciones.


Yo creo que han cerrado porque no querían ganar 3 o 4 millones de euros más, van tan sobrados que no necesitan más si.

Por muy malos gestores que sean, creo que tienen más información tanto de costes como laborales como de mercado para saber si les sale rentable abrir o no, pero aquí todos opinamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 24-04-2013 17:16
De todas formas a toro pasado se ven fáciles las cosas, viendo el tiempo que ha hecho seguramente abrir parcialmente no les hubiera supuesto mucha pérdida o tablas, al margen de toda la burocracia laboral, fin de contratos , seguros, mutuas etc que supone notables problemas de gestión. Pero del riesgo que supone abrir este mes más no lo comenta nadie, si hubiera hecho 2 o 3 fin de semana de lluvia o tiempo de perros, y se tienen que tragar todo?? pues el enganche si que hubiera sido gordo, tal como iba la temporada no han querido jugársela a abrir 3 findes más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Los costos de una apertura parcial y solo fin de semana, tal y como se ha hablado aquí, no son tan importantes como para no hacerlo si todos los demás lo hacen (esto último creo que es lo determinante).

De todas formas, los gestores no lo serán solo por temporada ¿no?. Me refiero a que los costos de gestión de alargar unos contratos (muchos fijos discontínuos) tampoco son para tanto. Creo que, sencillamente, para ellos es más cómodo no hacerlo. Parece un ministerio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Sinceramente, creo que seguimos hablando sin saber... El deporte nacional de este país, vamos, por delante del fútbol!!!

Y me refiero a que aquí estamos todos sentando cátedra, pero nadie tiene DATOS objetivos para apoyar sus tesis, sino sólo opiniones, que son respetables si se emiten educadamente, pero no verdades absolutas. Dicho lo cual, me permito opinar del tema educadamente risas risas risas risas risas risas

Puede que a Astún le haya salido bien la jugada, pero también parece bastante claro que si hubieran abierto las 5 estaciones aragonesas, hubiera habido 5 fantásticos batacazos. En una situación boyante te puedes permitir el lujo de perder pasta abriendo abril, considerando las pérdidas como inversión de marketing para el futuro, pero tal y como están las cosas ahora mismo eso es inasumible.

No todo es blanco ni negro, la vida está llena de matices.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Muy interesantes vuestros comentarios, yo es que paso de ponerme en los zapatos del que decide si es rentable o no es rentable abrir, bastante me cuesta a mi decidirlo en mi trabajo, así que, no quiero ni ver los números, ni imaginármelos ni ná! buff! sinceramente es que no me apetece pensarlo! y mi más profundo apoyo al que lo ha tenido que decidir...

Yo me pongo en las botas del esquiador que es lo que soy, el cliente en este caso, jjjjj además siempre tenemos la razón no??? Entonces es fácil hablar. Yo agradezco sinceramente a Astún que abriera, para mi, han sido dos fines de semana más, para hacer lo que más me gusta (bueno una de las cosas que más me gusta...). La nieve dura, blanda, la gente, la lluvia el sol...yo esquío con cualquiera de las combianciones posibles y disfruto igualmente. Si Aramón ha hecho bien o no, la verdad es que no es mi responsabilidad, yo he podido esquiar, y eso es lo que me importa.

Y ahora, el problemón que tenemos, es que hay un montón de nieve y no abren!! Habrá que irse a Baqueira o queee! (El tema de la travesía me lo estoy planteando pero los astros no se unen para que empiece una a darle al tema...)


Lo único, en Astún falta un Marchica no?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero1
Enviado: 25-04-2013 10:12
http://es.snow-forecast.com/resorts/Formigal/6day/bot

puro veranito, COMO TODOS LOS AÑOS, pero bueno, sigamos pensando ke el invierno acaba en marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex35
Enviado: 25-04-2013 11:36
Cita
aransqt
Muy interesantes vuestros comentarios, yo es que paso de ponerme en los zapatos del que decide si es rentable o no es rentable abrir, bastante me cuesta a mi decidirlo en mi trabajo, así que, no quiero ni ver los números, ni imaginármelos ni ná! buff! sinceramente es que no me apetece pensarlo! y mi más profundo apoyo al que lo ha tenido que decidir...

Yo me pongo en las botas del esquiador que es lo que soy, el cliente en este caso, jjjjj además siempre tenemos la razón no??? Entonces es fácil hablar. Yo agradezco sinceramente a Astún que abriera, para mi, han sido dos fines de semana más, para hacer lo que más me gusta (bueno una de las cosas que más me gusta...). La nieve dura, blanda, la gente, la lluvia el sol...yo esquío con cualquiera de las combianciones posibles y disfruto igualmente. Si Aramón ha hecho bien o no, la verdad es que no es mi responsabilidad, yo he podido esquiar, y eso es lo que me importa.

Y ahora, el problemón que tenemos, es que hay un montón de nieve y no abren!! Habrá que irse a Baqueira o queee! (El tema de la travesía me lo estoy planteando pero los astros no se unen para que empiece una a darle al tema...)


Lo único, en Astún falta un Marchica no?? Diablillo


Como bien ha dicho antes otro forero, hay mercado en Abril para que abran unas pocas estaciones, si a todas les diese por abrir, el fiasco sería de órdago, y obviamente sólo las grandes , BB, GDV , SN se pueden permitir el lujo de abrir este mes. Seguramente si Formigal hubiera abierto en Abril, Astún hubiera decidido no abrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Pues hasta la fecha no ha sido así. Astun y sobre todo Candanchu, llevan años cerrando mas tarde que Formigal. Años que Formigal casi ha cerrado un mes mas tarde que este año.

Yo no se si ganan, o no ganan. Pero pienso que abrir la silla del amor con los remontes de Izas y su cafetería a medio gas, supondra un coste menor. Igtienda le mas rentable en proporción, y fidelizas la clientela. Pero de estos datos no se.

Lo que si se, es que estoy mas agusto skiando este mes a las mañanitas, que en Noviembre y Diciembre con frio y días cortos.
Y también pienso que hay mas posibilidades de no skiar el mes de Noviembre y Diciembre por mal tiempo que el de Abril, que se supone que mejora el tiempo. Aunque este año Diciembre fue espectacular!
La nieve, seguramente ni color, claro. Pero el plan de fin de semana y desconexión, para mi mejor en Abril. Claro que debo ser de los pocos que piensan eso.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.